1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

CLAMP el musical

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 9 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    hola! :B
    Em… no, no es una noticia, tampoco es un nuevo proyecto de las CLAMP, pero… ¿Por qué no?

Si recordamos en la mayoría de sus obras hay personajes que cantan muy bien *-* y unidos a nuevos personajes podría resultar algo así. Nosé la idea no la veo tan loca. Bueno sabemos que las CLAMP por el momento están con su trabajo medido, pero para un futuro creo que podría resultar, y mezclar la música con una buena historia seria igual a una obra genial XD

Algo así ya se ha hecho antes por lo que no seria muy nuevo, pero si interesante xD

¿Qué creen ustedeS? ¿Les gustaría el musical de CLAMP o solo prefieren quedarse con los personajes que cantan bien y nada más? ¿Es una idea muy loca? ¿Es la onda de las CLAMP o no?

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Vaya que es una idea muy loca xD
    Pues nunca lo había pensado e.e Si que hay bastantes buen@s cantantes entre sus personajes como para hacer algo parecido... pero no sé... siento que si no lo veo no me lo creo ni me lo imagino >.<
    Quiero suponer que sería entretenido

3.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Seria genialoso *-*
    Solo imagina... kobato con tomoyo cantando y de la nada aparece mokona y lo arruina todo (?) /Fantaseando como podria ser.
    ASKJASDLKJASLKDJSA, seria genialoso! *O*

Aunque no se, quizas no sea tan Clamp, pero podria ser xD

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Oye! como que Mokona lo arruinara? eso dejaselo a Kero xD
    Sakura también podría unirse a Tomoyo y Kobato y eso sería más lindo aún *-*

5.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    mm... pero si no es una obra muy larga solo algo corto...
    donde comiencen las mascotas cantando, así muy mal... porque hasta ahora no hemos visto mascota con talento xD y de ahí personajes humanos :B o tal vez un número de personajes con alas o.o

Comparte esta página