1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Análisis CLAMP: CardCaptor Sakura

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 25 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Es hora de analizar las series que hicieron famosas a las CLAMP.

Hoy empezaremos com CardCaptor Sakura.

Todos la conocen: la niña elegida para reunir las poderosas cartas CLOw exparcidas por toda la ciudad.

Tu opinion es importante:

¿que personaje te gusta mas?
    ¿que personaje te gusta menos?
    ¿que le cambiarias y que no le tocarias?
    ¿te gusto el final?

Archivos adjuntos:

• ccs.jpg
      ccs.jpg
      Tamaño del archivo:
      96.9 KB
      Vistas:
      218
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Re: Analicemos CLAMP: CardCaptor Sakura

Mi preferido es Yue, por su actitud y sus poderes, aparte, el si cumplió con su trabajo, mejor que Kero al menos xD

Mei lin (creo que se escribe así) lo die cuando recién salió, pero después de varios capitulos me agrado un poco más, pero no creo llegar a amarla, aclaro que ya no la odió, simplemente es la que menos me gusta

Sé que no se deben alargar inecesariamente las series, pero si hubieran puesto como captura cada una de las cartas existentes, en el anime, me hubiera alegrado mucho. Lo que no tocaría, para nada, son los personajes y la historia, ya que son hermosos con sus pros y sus contras pero al fin, geniales, y la historia, aunque no tan desarrollada y trillada como TRC, es muy buena.

¿te gusto el final?
    Sí, bueno, no fue uno de los mejores finales que he visto, pero en lo personal, estuvo bien.

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

La verdad la mayoria de los personajes tiene como un carisma especial que los hacen unicos, pero me quedo con Sakura - Tomoyo - Kero, encuentro que ese trio es muy bueno.

Como dije anteriormente la mayoria de los personajes tiene como algo especial, en verdad no me desagrada ninguno y de gustarme menos.... nose, no podria responder xD.

Le cambiaria la dificultad en capturar algunas cartas de los elementos principales, como el fuego, si bien es cierto fue algo complicado y al final resulto fácil por tener agua y viento, pero yo queria mas dificultad ._. . No tocaria los personajes y la trama de algunos capitulos, estuvo muy bien armado eso.

¿te gusto el final?

No fue el mejor que podria haber imaginado, pero si estuvo bueno :)

4.  
    Nienor

Nienor Cemzoonita

Capricornio

Es bastante obvio que Syaoran. Adoro al chico. En realidad ese tipo de personajes badass al principio, y luego no demasiado, me encantan.

Sakura. Lo dije. Las CLAMP la hicieron tan perfecta que tiende a molestarme.

Como shojo, no le cambiaría nada. En el anime, quizá eliminaría el innecesario enfrentamiento entre Syaoran y Yue, en el juicio final. Pero, con el resto estoy conforme.

¿te gusto el final?

El del manga, no mucho. Esperaba algo más que "y vivieron felices para siempre". El final de la segunda película del anime... hubiera deseado que el manga terminara así, de verdad.

5.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Syaoran y Eriol. Son guapísimos, ademas de que amo el verde y el azul, caracteristico de estos hechiceros. La personalidad seria y desconfiada de Syao hace que lo adore, y en Eriol el aire de niño enigmático que se carga *---*

Meiling. Tiene un no-se-qué que hace que no me encante, pero de cualquier manera, Mei me cae bien, pero en menos proporción que los demás xD

Creo que le quitaría partes innecesarias que se le añadieron al anime cambiándolas por los detalles que si tiene el manga, como un detalle de la reencarnacion de Clow. No tocaría la escencia de los personajes. :)

¿te gusto el final?
    del manga sí; del anime no ._.U me dejo con cara de ":eek:" ¿eso? eso fue el final?! que final es ese!! -.-! y me decepcione y busque el manga, y el final de este me dejo mas satisfecha, aunque por lo visto, los finales de las obras de Clamp no estan tan bien trabajados como las historias u.u

Comparte esta página