1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime CLAMP: Card Captor Sakura (Cap 9 - Cap 10)

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 20 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Seguímos con esta actividad, después de un poco tiempo mas xD
    a los que les falto responder las preguntas o dar una opinión más sobrelos otros capítulos puede encontrarlos aqui:

Cap 1 - Cap 2:
    Cap 3 - Cap 4:
    Cap 5 - Cap 6:
    Cap 7 - Cap 8:

Esta vez, veremos, recordaremos los capítulos 9 y 10 :D
    vayan viendo los capítulos, no se queden atras!!!

Capítulo 9: "Sakura y el broche misterioso"

Ver por Megavideo

Ver por Youtube

Sakura está triste por lo que Li le dijo la noche anterior, Rika que la ve así le regala una flor y le dice que han abierto una nueva tienda de regalos y que podían ir después de clase. Así que cuando terminan las clases Sakura, Tomoyo y Rika van a la tienda.
    Allí ven unos broches muy bonitos y deciden comprar uno cada una. Rika elige un broche en forma de espada. Sakura las invita después a merendar a su casa. Cuando están allí se ponen los broches que se han comprado pero algo muy raro pasa cuando Rika se pone el suyo. Rika entra en trance y una espada aparece. Rika la empuña y empieza a atacar a Sakura, Kero que escucha un gran alboroto y baja, al ver a Rika con la espada le dice a Sakura que a su amiga la ha poseído la carta espada y que toda persona poseída por ella se convierte en una experta manejando la espada aunque nunca hubiera usado una.
    Sakura usó la carta salto para esquivar los ataques de Rika, pero cada vez le costaba más hasta que apareció Li y bloqueó la espada. Li quería enfrentarse a Rika con la espada pero Sakura no dejó que hiciera daño a su amiga. Rika volvía a atacar, Sakura cogió a Li y esquivó el ataque de un salto. Kero le dijo que para capturar la carta tenía que hacer que la persona que sostenía la espada la tenía que soltar aunque solo fuera un momento.
    Li pensaba hacerle soltar la espada por la fuerza pero Sakura no le dejó, utilizó la carta ilusión para proyectar la imagen de la persona que más quería Rika y de esa forma consiguió hacerla soltar la espada, después Rika se desmayó. Capturó la carta y Li le dijo que no era para tanto, que esa carta era una de las más fáciles de atrapar y Kero le mordió el dedo. Yukito llegó al ver que Rika se había desmayado, cuando vio el mordisco en el dedo de Shaoran le cogió la mano y de nuevo Li salió corriendo.
    Al día siguiente en el colegio Sakura le regaló a Rika su broche y le dijo que el que ella había comprado no lo encontraba por ninguna parte, no podía decirle que lo había transformado en carta.

Capítulo 10: "Sakura y un evento deportivo lleno de flores"

Ver por Megavideo

Ver por Youtube

Es el día de los deportes en el colegio de Sakura.
    Ella y Shaoran participan en una carrera, Shaoran quiere ganarla para impresionar a Yukito. Pero al final de la carrera Yukito va a animarles y Li se pone nervioso y se cae, así que Sakura gana la carrera.
    Le preguntan a Li si quiere ir a comer con ellos, él le dice que no pero cuando ve que Yukito también estará cambia de idea. Cuando termina sale corriendo, en ese momento llega el padre de Sakura con el postre y también llega la madre de Tomoyo. La madre de Tomoyo ve al padre de Sakura y se enfrenta a él, Sakura no entiende nada..
    Touya le dice a Yukito que su madre tenía una prima que se llamaba Sonomi... y que debía ser la madre de Tomoyo. Sonomi le dice a Fujitaka que él le robó a su querida Nadeshiko... cuando escuchan que va a empezar la carrera de padres los dos deciden competir.
    En mitad de la carrera de padres empiezan a llover pétalos de flor, hay tantos que casi cubren por completo el colegio. Sakura piensa que puede ser una carta y se va con Tomoyo hasta el tejado que es de donde parecen venir las flores. Allí encuentran a una mujer con dos coletas y un bonito vestido. Llaman a Kero y les dice que es la carta flor a la que le gusta lanzar pétalos de flor en los días señalados. Sakura baila con ella y después de eso puede capturarla.
    Sonomi y Fujitaka siguen discutiendo, y Sakura usa la carta flor para hacer aparecer la flor favorita de su madre, con lo que paran de discutir.

comenten!!!!!

y no se queden atras!!!! :D

PD: Recuerden para las Noticias y para que den sus opiniones pasen por

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Ooooh del capitulo 9 recordaba nada, nada de nada @.@ Fue genial ver a Kero morder a Li jajajaja morí de risa con eso -_- pero ni por ver eso, recuerdo el capitulo... me pregunto porque... En fin, ese capitulo fue muy divertido y diga lo que diga Li, Sakura es la mejor xD

Aaaaah el 10 si que lo tengo gravado en la memoria, como olvidar la aparición más extensa del sexy Fujitaka *¬* >.< amé cuando los pétalos comienzan a caer y a inundar, me gustaría estar ahí y sentirlo *-*
    *suspiro* la mamá de Sakura era taaan linda, hubiera sido hermoso ver a madre e hija juntas, pobre Sakura.
    Aaaah! las temporadas de deportes me encantan, aun cuando no me gusten muchos los deportes, pienso que si eso hicieran en mi país sería genial, jejeje perdón por el cambio de tema xD

3.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Capitulo 9:

Asdf, Yamasaki es taaan genial, "Bailamos y Cantamos en los descansos" xD
    Y Rika con los ojos raros cuando se puso el broche... se veía... escalofriante e_e

Capitulo 10:

*O*
    Este siempre fue uno de mis capítulos favoritos, y una de mis partes favoritas fue cuando la mama de Tomoyo y el papá de Sakura estaba compitiendo en la carrera con todos los pétalos alrededor *o*
    Y tambien me dio risa la parte en que estan hablando esos dos chicos y Tomoyo sale de la nada xD

Asdf, Sakura siempre resive el bastón con la cabeza e_e

4.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Capítulo 9

Lo que dice Poke Orange esta en lo cierto, Rika daba miedo con su mirada, aunque es entendible, pero que miedo que hasta en un broche pueda haber una carta Clow D:
    Mas allá de eso no tengo mucho más que comentar de este capítulo o.o

Capítulo 10

Eventos deportivos, y hasta los padres participan, que genial *-*, en realidad es muy raro la forma que la mamá de Tomoyo trata a Sakura e.e, pobre Tomoyo, ven a Sakura y la dejan de lado altiro :(. Por otro lado, la competencia y malo entenmdidos entre la mamá de Tomoyo y el papá de Sakura es muy divertido, y más en la carrera xD. Ajá, la carta hizo de la suyas, que raro que después de eso nadie quedará con trauma, osea, eso no es muy normal que digamos xD, pero esta bien :D.

5.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    Capitulo 9
    Me sorprendió bastane este capi, por dos razones, salió una de mis cartas favoritas, y porque deja en claro q Rika estaba enamorada de su Profesor ademas esa mirada tan fría! xD, yo quiero teenr una mirada así *--* tan escalofriante! JAJAJA
    pero pensandolo mejor..hay una razón mas porqu este capitulo em parecio my bueno yeso fue porque...sakura cae encima de shaoran xD, se imaginan si hubiese pasado eso cuando shaoran se hubiese dado cuenta de sus sentimipentos por sakura? xDjaja
    Capitulo 10
    ASDF! no em agrada la mama de tomoyo en este capi, dandole mas atencion a sakura q a su hija ._. ok talvez exagero. Y deja en misterio de quein sería el padre de tomoyo O_O. La carrera con shaoran xD me mató, me hubiese gustados saber quien hubiese ganado si yukito no hubiese estado ahí xD. Jaja sakura hace el papelon frente a yukito, por solo un bastón.LOL porsupuesto la parte de la carrera, OMG! fujitaka es todo un atleta de primera , corre realmente rápido ..y sonomi..NADA muy rápido xD. Se imginan ahogarse con flores? o.O
    se demuestra que sakura será alguien perseguida por los hombres a pesar de su corta edad xD. Me hubiese encantado ver a shaoran celoso y sobreprotector con ella *--*, lastima q ahí todavía no le gustaba ella ._.

Comparte esta página