1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime CLAMP: Card Captor Sakura (Cap 7 - Cap 8)

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 10 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Seguímos con esta actividad, después de un poco tiempo mas xD
    a los que les falto responder las preguntas o dar una opinión más sobrelos otros capítulos puede encontrarlos aqui:

Cap 1 - Cap 2:
    Cap 3 - Cap 4:
    Cap 5 - Cap 6:

Esta vez, veremos, recordaremos los capítulos 7 y 8 :D

Capítulo 7: El primer desafío como Ladrón

Ver por Megavideo

Ver por Youtube

Sakura y toda su clase se va al museo a dibujar, ella había estado ensayando dibujando a Kero aunque él había pintado sobre el dibujo porque no se le parecía en absoluto. Allí encuentra a un niño con una gorra que intenta borrar a una mujer de un cuadro que había pintado su padre, el guardia del museo lo coge y algo muy raro pasa, la mujer del cuadro se mueve y todos salen fuera del museo.
    Al contarle a Kero lo que ha pasado en el museo le dice que debe tratarse de la carta silencio, está en el museo porque le gustan los lugares silenciosos.
    Por la noche van a cazar la carta, de nuevo Sakura luce uno de los modelitos de Tomoyo. Tienen los horarios de las guardias de los vigilantes porque una de las guardaespaldas de Tomoyo era antes vigilante del museo, tienen una hora para capturar a la carta.
    Entran en el museo y allí se encuentran al niño que había visto Sakura esa mañana, intentan asustarlo pero no funciona. El niño les cuenta que el cuadro era de su padre y que alguien había pintado a una mujer sobre él ya que en la pintura original había pintado a su hijo. Así que lo que quiere es quitar a esa mujer del cuadro y dejarlo tal como estaba. Llegan frente al cuadro y pasa lo mismo que pasó por la mañana cuando hacen ruido acaban fuera del museo.
    Tras varios intentos aparece el guardia que coge al niño. Sakura usa la carta sombra para asustar al guardia y después se le ocurre usarla también para capturar la carta silencio sin tener que entrar en el museo. La coge y el cuadro se queda como estaba. El niño se alegra mucho al ver el cuadro, en lugar de la mujer está él y es cuando descubren que es una niña porque lleva el pelo largo debajo de la gorra.
    Desde un edificio alguien misterioso les observa...

Capítulo 8: El Rival de Sakura

Ver por Megavideo

Ver por Youtube

Sakura vuelve a tener el mismo sueño que tuvo el día que conoció a Kero, pero esta vez no era ella la que estaba frete a la torre de Tokyo, sino un extraño chico vestido con un traje muy de color verde.
    Al día siguiente en clase el profesor les anunció que tenían un nuevo estudiante que llegaba desde China, se llamaba Li Shaoran y venía a vivir a Japón desde Hong Kong. Cuando Sakura lo vio reconoció al chico de su sueño, ¡y encima no paraba de mirarla!
    El pupitre que había detrás de ella estaba libre y Li se sentó allí, Sakura podía sentir su mirada detrás de ella.
    En un descanso Li se quedó "hablando" con Sakura en el patio, en realidad lo que quería era quitarle las cartas de Clow. En el momento que parecía que iba a pegarle apareció Touya y se enfrentó a Li, pero antes de que se pegaran llegó Yukito... y cuando le ofreció un bollo a Li tuvo una reacción de lo más extraña, se puso rojo hasta las orejas y salió corriendo.
    Por la tarde cuando Tomoyo y Sakura volvían a casa una especie de tormenta de rayos las sorprendió en el parque del pingüino. Los rayos pasaban de una farola a otra. En casa Kero le dijo a Sakura que se trataba de una carta de Clow y que por la noche tenían que ir a capturarla. También le habló de Li y de como había intentado quitarle las cartas. Kero le dijo que Li era un descendiente de Clow y Sakura le preguntó si debía entregarle las cartas y dejar que él fuera cazador de cartas. Kero le dijo que no, que ella también tenía poderes y por eso era capaz de capturarlas además ya había escrito su nombre en las cartas y eso era muy importante.

Por la noche en el parque Sakura llevaba un uniforme de gato, era de goma porque tenía que enfrentarse a los rayos y así no tendría peligro de recibir alguna descarga. No sabía que hacer contra esa carta, hasta que llegó Li y la hizo transformarse en la bestia del rayo, Rayú, la carta no se podía capturar si no se transformaba en Rayú. De pasó dedicó unos cuantos insultos a Sakura... Sakura quiso usar la carta Viento para capturarla pero Li le dijo que con esa carta no iba a conseguir nada y que usara la carta sombra si la tenía. Sakura le hizo caso y capturó a la carta, Li se fue diciendo que no se la podía llamar cazadora de cartas porque todavía le quedaba mucho por aprender... dejando a Sakura muy triste en medio del parque.

Comenten!!!!

2.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Cap 7
    Kero posando y el dibujo de Sakura es xDDD Aunque no esta tan mal, se ve tierno *---*
    Tomoyo es muy buena pintando, me llego a dar envidia e_e
    Momento romanticoso con Yukito~
    El niño del capitulo, bueno, niña e_e... en un momento tuvo un cierto parecido a Syaoran
    Y al final... Syaoran a la luz de la luna *--------------*

Cap 8
    Ahh~
    Adoro cuando Touya mira raro a Kero xD
    ekk! amorios alumna-profesor~
    Cuando alguien llega a una nueva clase... seria algo bueno mostrar una sonrisita al menos e_e
    Touya el salvador <333
    y Yukito... el segundo salvador?!... salva a la gente con comida xD
    Magia magia magia~ quiero magia como la de Clow *---*
    Comienza la rivalidad entre Kero y Syaoran xD

Enferma enferma~ hablo cosas sin sentido *-*

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Ooooh si, recuerdo muy bien el capitulo 7 *-* amo la carta silencio por eso me gusta ese capitulo xD
    Aaaah si, da envidia que Tomoyo sea tan buena en tantas cosas buuuu
    Pero nunca podría odiarla, porque es genial y linda :3

Seee el capitulo 8 inicia la rivalidad de Touya-Syaoran, la rivalidad Kero-Syaoran, y el amor Yukito- Syaoran xD
    Puuuf y hasta ganas de golpear a Syaoran me dan por ver la forma en que trata y le habla a la buena de Sakura jum!
    Aaaaw cada capitulo me doy cuenta de lo divertida y linda que es ese anime.

4.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Capítulo 7: Este capítulo estuvo muy bueno, en especial por la carta silencio, la encuentro tan genial con su mirada y movimiento o.ó, la verdad estar en la posición de Sakura debe ser dificil, entrar una y otra ves y que la carta te decuelca al patio >.>. Y OMG, el chico no era chico!!, eso fue realmente sorprendente, aunque yo lo veía en sus ojos (?) xD

Capítulo 8: Bueno, no es de mis capitulos preferidos, pero la importancia de la incorporación de Shaoran es mucha, aunque admitamoslo, no fue muy simpático >->, pero como decia moko-chan aqui, y a causa de él comienzan muchas rivalidades que le dan cierto humor al anime xD.

5. Capítulo 7: Definitivamente tengo que decirlo, The silent es una de mis cartas favoritas (aunque no es muy favorable que digamos xD); pero fue tan LOL porque hizo esforzarse mucho a la pobre Sakura. De verdad que la compadezco u_u'

Capítulo 8: amo este capitulo, si me pudo reir demasiado y mas con la rivalidades entre Kero y Shaoran; Sakura y Shaoran... aunque se me hace raro esa fascinacion de Shaoran con Yuuki que se me hace un poco raro en cierto punto *verguenza* lo que si no me gusta es la actitud que Shaoran con Sakura y su desempeño de que esta no pueda recolectar las cartas me parece tan.... adsf... -.-

Comparte esta página