1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime CLAMP: Card Captor Sakura (Cap 5 - Cap 6)

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 30 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Seguímos con esta actividad, después de un poco tiempo mas xD
    a los que les falto responder las preguntas o dar una opinión más sobrelos otros capítulos puede encontrarlos aqui:

Cap 1 - Cap 2:
    Cap 3 - Cap 4:

Esta vez, veremos, recordaremos los capítulos 5 y 6 :D

Capítulo 5: Sakura, un panda y una hermosa tienda

Ver en Megavideo

Ver por Youtube

Están por abrir una nueva tienda de juguetes en Tomoeda, su dueña se llama Maki y es algo patosa... Sakura se encuentra con ella de camino al colegio y le promete que después del colegio pasará a ver la tienda. Maki dice que para esa hora ya estará todo montado.
    Sakura y sus amigas van después de las clases y ven que la tienda todavía no está montada, así que deciden ayudar a Maki a ordenarlo todo. Cuando terminan Chiharu compra un peluche (supuestamente es un panda...) e invita a todas sus amigas a su casa para que vean su colección de peluches.
    Por la noche el panda desaparece de la casa de Chiharu. Cuando Sakura y Tomoyo le cuentan a Maki lo que le ha pasado a Chiharu, Maki les cuenta tuvo que cerrar la tienda que tenía en otro sitio porque todo lo que compraba allí la gente desaparecía y regresaba a la tienda. Sakura sospecha que se puede tratar de una carta de Clow.
    Por la noche regresan a la tienda con Kero para buscar la carta, es la carta Salto. Tomoyo entretiene a Maki contándole todo lo que se le ocurre, desde como preparar té hasta como editar una película. Mientras Sakura busca la carta entre todos los peluches, cuando atrapa al panda la carta cambia de peluche hasta que acaban todos los peluches saltando. Maki sale y se desmaya y Sakura se va detrás de todos los peluches que salen saltando de la tienda.
    Los peluches se reunieron todos en el parque formando un enorme monstruo. Sakura finalmente consiguió devolver la carta a su forma y así atraparla. Pero todos los peluches se quedaron tirados por el parque...
    Así consiguieron que en la tienda de Maki no hubiera más desaparición de peluches.

Capítulo 6: Sakura, y el recuerdo de su madre

Ver por Megavideo

Ver por Youtube

Naoko llega al colegio diciendo que hay un fantasma en el bosque de al lado del parque del pingüino, Sakura se asusta pero está más o menos de acuerdo en ir al bosque después de clase.
    Cuando llegan allí no se suelta del brazo de Tomoyo. De repente ven un resplandor se acercan... cuando se encuentran cara a cara con él se asustan y salen corriendo. Cuando se cuentan lo que han visto se dan cuenta de que cada una ha visto una cosa diferente, Sakura ha visto una mujer con el pelo muy largo, Rika un resplandor, Naoko un fantasma y Tomoyo... un bollo relleno.
    Sakura le cuenta a Kero lo que han visto y Kero le dice que puede tratarse de una carta de Clow. Sakura sigue asustadísima porque piensa que es un fantasma.
    Ignorando las protestas de Sakura se van por la noche al bosque con Tomoyo y su camára de video (Sakura lleva un traje de conejo bastante feo... parece un pijama ¬_¬'). De nuevo ven el resplandor y se acercan, Sakura se queda muy sorprendida porque dentro del resplandor ve a su madre. Se acerca a ella pero se aleja y la dirige hacia un precipicio que Sakura no ve, se cae por el precipicio y Yukito la coge impidiendo que caiga al suelo. La lleva a su casa y Tomoyo se lleva a Kero a su mansión.
    Sakura le cuenta a Yukito que vio al fantasma de su madre y que cayó por el precipicio porque estaba siguiéndola. Yukito le dice que si de verdad fuera su madre no habría permitido que se hiciera daño. Cuando Touya va a recogerla está dormida y Yukito le cuenta lo del fantasma, Touya piensa que es culpa suya porque cuando era pequeño la asustaba contándole historias de fantasmas.
    A la noche siguiente vuelven al bosque (esta vez Sakura lleva uno de los uniformes más bonitos ^^). El fantasma vuelve a aparecer y vuelve a ser su madre. Sakura vuelve a seguirle y de nuevo cae por el precipicio, pero esta vez reacciona y usa la carta vuelo porque se da cuenta de que su madre no le haría daño. De esa forma descubre que es la carta ilusión y consigue capturarla.
    Después Kero le explica que cuando actúa la carta ilusión cada persona ve lo que más desea en ese momento, como Sakura echaba mucho de menos a su madre la carta tomó la forma de su madre y la primera vez que Tomoyo vio la carta tenía hambre por eso vio un bollo relleno.
    A la mañana siguiente cuando Sakura se despide de Touya, él ve a su madre como un ángel en la habitación... y la saluda como si fuera lo más normal del mundo.

Espero vean los capítulos aquellos que no lo han visto, y aquellos que ya lo han visto que lo recuerden y juntos comentemos ^^

recuerden que la primera parte es de comentarios generales y como a mitad de semana dejare preguntas y todo eso :D

Saludos!!!!

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    owo
    El capitulo 5 es muy divertido, aparte de que me encantaron todos los peluches que vi ahí o.O amo los peluches de animales jejejeje. Y si me acuerdo bien de cada parte que genial xD

El capitulo 6 fue hermoso, es del que más recuerdo o.O la madre de sakura es muy bella y Touya se comporta muy especial en ese capi. Me gustaría enfrentarme a la ilusión, porque me encataría saber que me enseñaría, jejejeje.

3.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    En el capi 5, al igual que Moko.chan, ame la coleccion de peluches de la tienda xD, me gustaria tener una así, la mía aun no es tan genialosa~
    Aunque en el tiempo que vi por primera vez ese capi, me quede despierta toda la noche para ver si mis peluches desaparecían e_e

En el capi 6, morí cuando Tomoyo vio el bollo xDD
    Pero es muy tierno que Sakura vea a su madre, significa que la extraña mucho ;____;
    Y amo cuando Touya esta con su madre-espíritu, es algo muy tierno.

4.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Capítulo 5: e-e, peluches poseidos, eso si que da miedo, pero es el miedo de todo niño (?) xD, eso si me daba lastima la pobre dueña de la tienda, estaba tan ilusionada y finalmente veia como sus sueños eran destrozados ToT (ok, talves es mucho de mi parte xD). La forma en que los peluches se unieron fue impresionante, me daria miedo estar delante de un peluche tan grande D:.

Capítulo 6: OMG, este es un capítulo bastante especial, supimos los verdaderos deseos de Sakura, y daba penita ._., como iba hacia su madre sin dudarlo ._., que mala esa carta por hacerle creer eso :mad:. Y LoL a Tomoyo xD, todas las demás asustadas y ella de lo mas tranquila xD. Y ajá Touya si tiene algo especial :eek:.

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Capitulo 5:
    ESTA es la principal razon por la que soy "peluchefobico" (?) xD ok, no ...pero lo del peluche gigante fue demasiado, nose..."extraño" por decirlo de alguna manera xD

Capitulo 6:
    hahaha Para variar, muero de la risa con Tomoyo y sus locos "pensamientos", al igual que gon, esa carta es demasiado cruel como para que te hiciera recordar eso :(

Y sin duda, Salto e Ilusion me parecen cartas bastante utiles...

Saludos...

Comparte esta página