1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime CLAMP: Card Captor Sakura (Cap 3 - Cap 4)

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 18 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Seguímos con esta actividad, a los que les falto responder las preguntas o dar una opcinión más sobre el 1° y 2° capitulo pásar Aqui.

Esta vez, veremos, recordaremos los capítulos 3 y 4 :D

Capítulo 3: "La primera cita de Sakura"

Ver por Megavideo

Ver por Youtube

Sakura y sus amigas van al acuario con el colegio. Durante la actuación de los pingüinos pasa algo muy extraño, un pingüino y la entrenadora quedan atrapados en un remolino que se forma dentro del estanque. Touya, que trabaja allí, tiene que ir a rescatarlos.
    Cuanco vuelven a casa Kero le dice a Sakura que puede tratarse de una carta de Clow "agua", que es uno de los cuatro elementos y que además es muy difícil de atrapar porque no se puede coger. Sakura se queda muy preocupada porque no sabe de que manera lo lograra.
    Yukito y Touya llegan a casa y Sakura les lleva unas tortitas que ha hecho, al día siguiente Yukito invita a Sakura a comer para agradecérselo. Sakura se pone muy contenta y deja de pensar por un momento en la carta de Agua.
    Al día siguiente Sakura se encuentra con Yukito que la lleva de nuevo al acuario. Van a la cafetería del mismo, donde también trabaja Touya y donde hacen unos helados buenísimos. Kero y Tomoyo les siguen con la cámara de video y con un disfraz para que no ser reconocidos...
    Cuando están en la cafetería la carta vuelve a hacer su aparición destrozando uno de los acuarios y dejando la cafetería inundada, atrapa a Sakura y no la deja subir a la superficie, por suerte Yukito rompe una puerta y todo el agua sale por allí.
    Ahora no hay duda de que es una carta, así que por la noche Sakura, Tomoyo y Kero se cuelan en el acuario dispuestos a atraparla. A Sakura se le ocurre una idea, dirigirá a la carta hasta el congelador y cuando esté congelada podrá atraparla. Mientras Tomoyo busca el congelador Sakura busca la carta que está en uno de los tanques. Tras una persecución por el acuario la carta se mete en el congelador y la Viento es la encargada de hacer el resto. Cuando está en congelada Sakura puede devolverla a su forma.

Capítulo 4: "Un domingo muy agitado"

Ver por Megavideo

Ver por Youtube

Sakura tiene planeado irse de excursión al campo con Tomoyo, pero Touya le recuerda que le había cambiado el turno de limpieza de la casa el domingo pasado y ese domingo no se lo puede cambiar porque tiene trabajo.
    Su padre también debe irse, así que Sakura debe pasar todo el domingo sola en casa limpiando...
    Kero empieza por lavar la ropa mientras Sakura limpia el salón, allí encuentra una carta, la carta bosque. Después encuentra otra carta , que está llena de tinta. Deja ambas en el sótano y cuando va a buscar un paño para limpiar la que está sucia suena el teléfono. Es su padre, quien le pide que le lleve un sobre que le hace falta para la reunión. Cuando sale para llevar el sobre a su padre se encuentra con Yukito que la invita a comer, así que se olvida de las dos cartas... y de Kero que sigue haciendo la colada.
    Cuando vuelve a casa encuentra toda la ropa limpia, el pobre Kero está durmiendo en su cama agotado después de tanto trabajo. Luego escucha un ruido en el sótano... despierta a Kero y los dos bajan a ver que está sucediendo. Unas ramas salen por la puerta del sótano y los atrapan, tratándose de la carta bosque. En ese instante Tomoyo llega y los ayuda a liberarse.
    Sakura le cuenta a Kero que había encontrado dos cartas y las había dejado en el sótano, Kero le dice que es muy peligroso dejar las cartas sin escribir su nombre en ellas porque sin el nombre escrito no se pueden controlar. La carta Bosque actúa de nuevo, Sakura se viste con uno de los trajes de Tomoyo para cumplir con su misión. Todos salen a la terraza huyendo de las ramas. Para su sorpresa la carta se detiene y florece cuando llega a la luz, pero si no la encierran pronto acabará con toda la casa ya que seguirá creciendo hasta que la luz le de en todo el cuerpo.
    Sakura baja al sótano y allí se da cuenta de que la carta lluvia es la causante de que Bosque crezca. Para atraparla utiliza la carta de Agua y una vez atrapada la carta de lluvia, Bosque vuelve ella sola a su forma original. Sakura escribe el nombre en ellas para que no se vuelvan a descontrolar.

Espero vean los capítulos aquellos que no lo han visto, y aquellos que ya lo han visto que lo recuerden y juntos comentemos ^^

recuerden que la primera parte es de comentarios generales y como a mitad de semana dejare preguntas y todo eso :D

Saludos!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Oooooh del tercero me acuerdeo perfectamente de cada escena xD Fuuuu esas salidas de sakura y Yukito me encantan, es lindo ver tan nerviosa a la niña >.<

Del cuarto ya no recordaba mucho, puuuuf ni una pizca creo, sólo lo de porque estaba creciendo el bosque.

Haces un gran trabajo Gon ;) estoi sin duda ayudara a los que ya no se acuerdan o los que aún no lo han visto (pecado!! ok no xD)

3.  
    gon4D

Libra
    Aqui dejo las preguntas, al parecer pocos quieren recordar estos capitulos D:

Capitulo 3

¿Crees que la Aparición de la 2 Carta Elemental fue muy rápido?
    ¿Qué tal lo hizo Sakura al Capturar la Carta del Agua?
    ¿Que te pareciero la salida de Sakura y Yukito?
    ¿Te gusto el opening? (En realidad es el mismo pero no hice esta pregunta en el 1° capitulo xD)

Capítulo 4

¿Qué te pareció este capitulo?
    ¿Qué tal te parecieron las cartas?
    ¿Imaginas esta situación en tu casa?

4.  
    gon4D

Libra
    abierto esto compensando los días de semana santa y esperando que mas participen comentando y opinendo acerca de estos lindos capitulos :D

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Voy a ver estos primeros capitulos, que me acuerdo bastante poco de las situaciones...
    Por cierto, menciono que me parece muy buena idea esto de dejar los capitulos ;)

Saludos...

6.  
    gon4D

Libra

--------------------

la discusión del cap 5 y 6 ya esta abierta, vamos, no se vayan qudando atras D:
    la discusión

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Pues sí que poca gente se paso por esta discu.
    Por mi parte el capitulo tres me encanto bastante, me pareció que hubo de todo un poco, humor bueno u alguna que que otra risias, algo de romance, tensión o preocupación etc.

A Lo de humor me refiero a las típicas peleas que tienen Sakura y Touya en esta caso cuando su hrman l momelesta cuando piden en la cafetería o restaurante, también cuando de repente Yukito aparece con un hacha xD(eso me hizo algo de gracia)después de ayudar a Sakura para que no se ahogara. Y cuando Tomoyo y Kero se disfrazan y siguen a Sakura con la cámara para vigilarla. (xD)

El romance como no por nuestra querida protagonista Sakura hacia Yukito cuando lo ve y a Tomoyo cuando disfruta poniéndole disfraces u grabándola (xD)
    Es que en la discusión de la actividad no puedo verla ya que esta en spoiler ToT y siempre que una imagen esta en spoiler no puedo verla :(.

El suspense o miedo que tuve yo fue al ver que todo se inundaba y Sakura se encontraba en peligro ToT pero ahí aparecieron “sus caballeros” por llamarlos de algún modo e intentar salvarla :3 Y también cuando los encargados de Acuario puede están en peligro
    El cuarto capítulo no es que me desagradase pero me pareció algo sosa comparada con la anterior :( pero sí que me pareció divertida al ver como trabajaban los dos para limpiar la casa, no podía parame de reir
    ----
    Contestando a alguna que otra pregunta tuya. A mí el Opening me gusta bastante tanto como en español como en japonés, no sé cuando la escucho me llena de alegría y diversión(¿¿? quizás me lleva a cuando era niña y veía la serie xD
    Puede ser que haya sido bastante rápida esa aparición de la carta Whater[pero el cap. estuvo genial^^) ya que luego sale la del bosque y si no recuerdo mal luego tarda en aparecer la carta Fire.
    Pero lo que si es que las carta de los 4 Elementos creo que deberían a ver costado más en capturarlas y a ver aparecido algo más tarde como en el capítulo 15 o por ahí
    Yo no me imaginaría que pasaría ese desastre en mi casa con la Carta Bosque y Lluvia creo que si pasara igual que en el capítulo y todo quedara destroada me parece que mis padre me castigarían para la eternidad(xD) por tal desorden y destrozo ToT
    De las dos Cartas la Carta Clow de bosque me gusto bastante por ser tan pacifica y buena aunque lió una con la carta Lluvia ><. Sobre la carta Lluvia me pareció algo divertida, una monada y algo traviesa

8. M estoy quedando atrasada :(

Comento el capítulo 3:

Jaja, me ha encantado la vitalidad de Sakura en el acuario, estaba disfrutando de lo lindo n_n
    La verdad es que la aparición de la carta agua fue un momento de gran tensión. Sakura sólo se preocupaba del pingüino, pero la pobre chica se podía haber ahogado :eek: Esa carta es perversa :si:

Jeje, es buenísima la cita con Yukito, y como se emocionó cuando quedó con él xDxDxD
    Cuando el tanque se rompió y se empezó a inundar la cafetería me preocupé bastante, suerte que fue sólo un susto. Me gustó la forma de atrapar a la carta, la muy tonta se dejó engañar para ser encerrada en el frigorífico xD

Una escena muy graciosa fue cuando el niño pequeño fue a coger a Kero y él le gritó, pobre niño, debió de quedarse traumado xD

El traje me ha gustado también, aunque era algo raro y corto para mi gusto.

He encontrado los episodios con audio de España, y al final la parte del rincón de Kero está en español, y en los comentarios, Kero decía que el traje de Sakura era impermeable :eek:

¿Crees que la Aparición de la 2 Carta Elemental fue muy rápido? Yo creo que sí, una carta tan poderosa y brutal tal vez habría debería haber aparecido más adelante, aunque por otro lado ha sido inesperado, y eso es bueno.
    ¿Qué tal lo hizo Sakura al Capturar la Carta del Agua? A mí al principio no se me ocurrio congelar a la carta, aunque después suena bastante obvio xD Lo que me gustó es que usara la carta de viento para meterla dentro del congelador, aunque ya quiero ver que use otras cartas, siempre usa esa xD
    ¿Que te pareciero la salida de Sakura y Yukito? Jaja, fue algo acidentada, pero estuvo bonita, y como Tomoyo lo ha grabado todo, Sakura conservará el recerdo para siempre xD
    ¿Te gusto el opening? (En realidad es el mismo pero no hice esta pregunta en el 1° capitulo xD) Me encanta, es precioso, y la canción es muy pegadiza *-*

9.  
    gon4D

Libra
    Hago mis comentario :D

Capítulo 3

Al principio no me gusto, lo del torbellino en el pie de la entrenadora, me pareció muy falso (?) xD
    osea era bien dificil que se quedará ahí con ese remolino, pero es el poder de la magia xD. Tan cita con Yukito no fue x'D. Me gusto el diseño de la Carta Agua, y la forma en que Sakura la capturo fue brillante *-*. LOL a Kero y Tomoyo, y a los multiples trabajos de Touya xD.

Capítulo 4

Este capítulo nose porque, pero me gusto bastante, fue muy entretenido ver la casa de Sakura envuelta en ramas y hojas D:, no había pensado que la carta lluvia podría provocar ese efecto tan rápido en la carta Bosque, pienso que la carta Bosque debería tener la capacidad de crecer sola o.o. De todos modos al final paro y florecio, algo totalmente LOL xD.
    Se me hizo muy tierna la carta bosque, es adorable que volviera a su forma natural por si sola, evitando que Sakura se cansará aun mas :), Aquí Sakura aprende que siempre le debe colocar sus nombres a las cartas, o ya todos sabemos que pasará xD.

10.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Comentario del cap 3, ya volveré con el 4... Por cierto, Gon, se murieron los vídeos de YT D:

No soporto a Yukito ;o; Su voz y forma de actuar me resultan demasiado ñoñas. Pero Touya se ve súper genial y caballero cuando salva a Sakura de la carta /fangirl.
    Zeeeeus, no imaginaba que Tomoyo fuera tan stalker "y yo grabaré la primera cita de Sakura" D: Pero Kero es un stalker cute, se ve genial con las gafas *--*

Comparte esta página