1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime CLAMP: Card Captor Sakura (Cap 1 - Cap 2)

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 11 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Como olvidar esta serie.
    La vi desde que tenia creo 10 o 12 años creo o menos.
    Lo que me gusta del capitulo 1 es a Kero gritandole a Sakura revelandole el secreto de sus cartas que no estan.
    El capitulo 2, presenta la carta que mas me gusta Sombra, porque parece mas o menos una especie de tunica negra o La muerte.

2.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Yo soy de esas pobres almas que no conoció esta serie en su infancia... ahora ya no me sentiré fuera de onda t.t Bueh, vine a comentar el cap 1, porque puede que pase un buen hasta que vea el 2...
    Me gustó el doblaje latino º-º! Aunque la voz de Tomoyo es demasiado fina, me mata los oídos D: Y lol, me hizo mucha gracia cuando Sakura dijo "tal vez piensen que Tomoyo es extraña"; yo lo pensé apenas la escuché xD La voz de Kero también me resultó muy... rara, aunque en él sí tiene medio justificación º.ò

Me llamó MUCHO la atención cómo patina Sakura cuando alcanza al hermano, parece que va sobre una cinta desplazadora o flotando D: Luego, la escena de cuando a Windy me recordó a Fushigi Yuugi *--* Y, lol, cuando recién aparece la carta Fly fue como ver a Blue-Eyes White Dragon x'D

3.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Ya dije que pasaría tiempo hasta que viera el cap 2... xD

Omg, cómo se nota que es anime para niños cuando Sakura comienza a recordar todo lo del cap pasado x'D
    Ze~us, qué cosita tan mona es Kero cuando está comiendo. Y en el 4:35 hay un pinwejo xD
    Loool, me quedé toda pillada cuando aparecen las cosas apiladas en la escuela. Y qué pronto asimiló Tomoyo lo de las cartas, tal cual lo vio dijo que era cosa de una carta o.O

Estaba pensando... que mientras Sakura suelta todo el sermón para que se abra el báculo, la carta ya se la hubiera comido º.o

Comparte esta página