1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime CLAMP: Card Captor Sakura (Cap 1 - Cap 2)

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 11 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Esta es una actividad para levantar el foro y para que muchos usuarios que no han visto este anime lo puedan comenzar a ver y puedan comentar aquí y en otras discusiones más :D

Comenzaremos a ver las obras de las ClAMP y partiremos con la obra tal vez la más popular que vendría siendo Card Captor Sakura. Serán 2 capítulos por semana, creo que es un tiempo razonable para todos, si encuentran que es mucho el periodo lo podríamos acortar.

Capitulo 1: “Sakura y el misterioso libro mágico”

Ver por Megavideo

Ver por Youtube

Sakura Kinomoto es una estudiante de primaria de la escuela Tomoeda.
    Su hermano se llama Touya Kinomoto y es mayor que ella, ya está en el instituto.
    Su padre, Fujitaka Kinomoto, es profesor de arqueología en la universidad.
    Su madre murió cuando ella tenía tres años pero Sakura no está triste porque tiene a su padre y a su hermano (aunque se meta con ella...)
    Sakura ha tenido un extraño sueña, estaba frente a la torre de Tokyo y había luna llena un animal extraño flotaba al lado de ella... además iba vestida con una ropa extraña...
    Se despertó, llegaba tarde al colegio así que desayunó a toda prisa y salió de casa junto a su hermano. La razón de que quisiera irse con su hermano un trozo del camino no era otra que Yukito Tsugishiro, el mejor amigo de su hermano.
    Al llegar al colegio aparece Tomoyo Daidouji, la mejor amiga de Sakura, que es además la niña rica de la clase y la que saca mejores notas.
    Después de las clases Sakura vuelve a casa, Touya y su padre llegarán tarde y ella se queda sola en casa. De pronto oye un ruido en el sótano... armada con un bastón de animadora baja a ver que es lo que pasa. El ruido procede de un extraño libro, el libro de Clow. Al abrirlo ve que está lleno de cartas, coge una de ellas, la carta del viento y al decir Viento se levanta un fuerte huracán que hace que todas las cartas salgan volando. ¿Qué sucederá? ¿Qué aventuras le esperan a Sakura?.

Capitulo 2: “La Maravillosa amiga de Sakura”

Ver por Megavideo

Ver por Youtube

Sakura va a clase después de su primera noche como Cazadora de Cartas, allí se encuentra con Tomoyo que ha grabado algo muy "curioso". Cuando le enseña la cinta, Sakura ve que la grabó la noche anterior cuando iba volando con el bastón, asustado por su grito Kero sale de la mochila. Tomoyo se pone muy contenta por la importante misión que tiene que cumplir su amiga "como las heroínas de los videojuegos"...
    En el patio, Tomoyo le pide a Sakura que le muestre su magia porque le hace mucha ilusión, como nadie los ve Sakura le enseña la transformación de la llave, entonces sus amigas se acercan a avisarles que ha pasado algo muy extraño en la clase.
    Cuando llegan ven que alguien ha amontonado todos los pupitres en un lado de la clase. No saben quien lo ha podido hacer, pero lo peor es que se tienen que quedar a limpiar.
    Kero sospecha que es una carta así que por la noche van al colegio a cazarla. Esta vez Tomoyo va con ellos, la han llevado todas sus guardaespaldas. Detrás de Tomoyo hay una enorme furgoneta donde hace entrar a Sakura para cambiarse de ropa, porque una cazadora de cartas debe ir bien vestida para la ocasión.... Así que sale vestida con un vestido blanco con capa roja y una enorme boina roja también, por supuesto Tomoyo no suelta su cámara de video.
    En el patio del colegio ven a la causante de todos los problemas, la carta Sombra que había estado reuniendo a todas las sombras del colegio para hacer los destrozos. Sólo la luz puede hacer que vuelva a su verdadera forma, pero es de noche... así que Tomoyo tiene una idea, mientras Sakura entretiene a la carta ella enciende todas las luces de la escuela, haciendo desaparecer a todas las sombras y dejando sólo la carta que Sakura devuelve a su forma.

Espero vean los capítulos aquellos que no lo han visto, y aquellos que ya lo han visto que lo recuerden y juntos comentemos ^^

Saludos!!!

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Amo la ingenuidad de Sakura, el "No quería salir en pijama" era tan kawaii xD También la presentación de Kero, lol.

Definitivamente amo el OST cuando Sakura entra en acción :L

Qué emoción me dio t_t.

3.  
    Feride Akasuna

Feride Akasuna Cemzoonita

Capricornio
    como olvidar esos 2 capitulos haaaa es bueno recordar

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    *.* mi infancia corrio frente a mis ojos despues de que termino el ending xD

Jajajaja aparte e eso, cada que lo veo pienso en lo geniales que son las CLAMP son tan buenas con la ternura, la magia, la seriedad, y las bromas. >.< Kero es tan apachurrable!!!!

5.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    -.- una bella y dulce infancia de nuevo ante mis ojos
    gracias por subirlo si necesitan mi ayuda para los capitulos avisenme xD
    y tambien pienso que las clamp son geniales cada vez que veo una de sus obras
    una bella obra de arte hecha en la vida real xD

6. esos capitulos fueron los mejores *-*
    aunque claro ver a Sakura en pijama fue muy comico pero de igual forma fue genial porque
    en ese momento se habia convertido en una card cartor y cuando aparecer kero es mas comico todavia
    porque ella pensaba que era un peluchito o algo asi xD

7.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    +100000000000000

Pues me parece una buena inicitiva por parte del foro,
    enhorabuena por la idea :)

Esta serie me la he visto unas 3 veces y nunca me canso
    espero no hacerlo nunca xD

8.  
    NOONE

NOONE Cemzoonita

Leo
    jeejej definitivamante creo q empezare hoy' a ver ( aunk si me la vi completa) `^.^

9. Aun sigo sin creer que hayan pasado años desde que la vi por primera vez en su estreno en Cartoon Network ;___;

Recuerdo que me gustaba Sakura...

Siempre las expresiones de Kero me daban risa por ser tan extraño xD!!

Como planeo seguir la actividad, espero ansioso a ver a Nadeshko un poco mas completa :)

10.  
    Nienor

Nienor Cemzoonita

Capricornio
    Nunca vi los primeros episodios, empecé a interesarme a partir del 10, así que será una buena chance para verlos por primera vez :)

11.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    [letrero=1]AMO ESTA SERIE!!! [/letrero]
    +100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Amé el patinaje en pijama, y como kero se ama en demasía a si mismo x')

12.  
    Anniheri

Anniheri Cemzoonita

Aries
    Definitivamente es una gran idea...que subieran los capí´tulos para que los podamos ver.
    Vi esta serie ya unas 5 o mas veces y no me cansare de verla, gracias por el aviso ;)
    Adoro esta fabulosa serie, es de mis favoritas...:P

13.  
    gon4D

Libra
    Que bueno que vengan y comenten lo mucho que les gusta ^^
    ahora me gustaría revisar y saber sus opiniones acerca de estos capítulos mas a fondo, como por el ejemplo:

Cap 1

- ¿Cuál fue su primera impresión de cada personaje?
    - ¿Creen que es de gran ayuda que Sakura se haya quedado desde un principio con la Carta viento (The Winry)?
    - ¿Qué tal les pareció el primer encuentro de Sakura con una carta Clow?
    - ¿Qué es lo que te gusto mas o lo que mas recuerdas de este capitulo?

Cap 2

- ¿Crees que fue correcto que Sakura le contará toda la verdad a Tomoyo?
    - ¿Qué te pareció la carta Sombra (The Shadow)?

------------------------

No tienen que responder todo, solo lo que quieran o estimen conveniente xD

14. Ok ok comienzo yo :P

Capítulo 1: En general tengo que decir que me encanto el capitulo, o sea ver como una niña tiene una gran responsabilidad debe ser una completa locura, aunque claro mi parte favorita fue cuando tuvo que patinar en pijama para atrapar la carta vuelo aunque en cierto punto la carta viento es de buena ayuda ya que primero es la unica carta que quedo al momento en que todas esta se dispersaron y de los personajes me gustaron todo pero me quedo cn el adorado Kero (q se ve muy tierno con esa transformacion de peluche *-*).

Capítulo 2: De todo el capitulo me gusto que Sakura le dijera la verdad a Tomoyo acerca de su responsabilidad como card captor ya que si ellas dos son amigas verdad y puede confiar mucho en ella (y eso que se aplica el dicho de No puede haber secretos entre amigas) y the shadow... esa carta me medio gusta no se, es que le tengo un poco de miedo a la oscuridad xD

15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Sobre esos capítulos tarde en ver el primero ya que cuando vi por primera vez la serie en TV ese capítulo ya lo habían echado y tuve que esperar a verlo por internet.

Y mi primera impresión al verlo me pareció divertido esa relación entre los hermanos sobre todo Toya que siempre intenta molestar a Sakura y cuando Sakura vio a Kero por primera vez y al pensar que era un muñeco xD
    Del segundo lo que más me gusto es a ver a Tomoyo tan contenta de que su amiga sea una Crad Captor y que pueda hacer trages para Sakura ya que le fascina hacerlo y grabarla xD
    Y que tuviera un camión repleto de trages/disfraces todos para Sakura para camturar a las cartas Clow

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La voz latina de sakura es fabulosa.

17.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Claro, su voz es genial, éste es el único anime que prefiero ver en latino que cualquier otro, las voces en japonés son demasiado chillonas x__x

18. Acabo de ver el primer capítulo y me ha encantado *o*
    No sabía que las cartas tuvieran vida wow, atrapar la carta podía haber sido complejo, pero Sakura lo hizo muy bien xD

Jaja, Kero es divertidísimo, tardó en reaccionar ante la desaparición de las cartas. Y la verdad es que sí parece un muñeco *-*

Hace poco estuve ojeando un manga de Tsubasa Reservoir Chronicle y me llamó la atención, y ahora mirando he visto que está relacionado con CCS.

Así que ahora me atrae más ver la serie ^^

Bueno, el segundo lo dejaré para mañana, que ya es tarde xD

19. Y no solo con Card Captor Sakura... Con casi todas las historias de Clamp. Incluso, en uno de los capitulos de Kobato, los viajeros de Tsubasa Chronicles (excepto Sakura), llegan a vivir con Kobato un tiempo :L

20.  
    gon4D

Libra
    que bueno que te hayas animado a verla, poco a poco te irás encantando :D

si, es bastante agradable de escuchar, de hecho la mayoria de los personajes tiene voces agradables, pero era importante que la voz de Sakura fuera la más fabulosa o se haría dificil ver el capítulo entero a gusto.

-----------------------------

Pronto seguiremos con el cap 3 y el cap 4, que creen ustedes ¿Abro nueva discusión o seguimos aquí mismo? o.o

21.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Y la seiyuu que dobla a latino la voz de Sakura es Mexicana :eek: (?
    yo dir{ia que en otra, y al terminar la serie se cree una nueva con los links a cada una de las discusiones para tener el listado completo, o irlos dejando en cada discu nueva :D

22.  
    gon4D

Libra
    Nueva discusión para comentar el cap 3 y el cap 4

Aun pueden seguir comentando del cap 1 y 2 aqui, asi que tranquilos si les falto decir algo o le quieren responder algo ha alguien :)

23. A mí me faltaba comentar el episodio 2.
    Jaja, no pensaba que Tomoyo hubiera grabado a Sakura la noche anterior, en verdad nunca se pierde un momento.
    Kero es muy gracioso, es despreocupado, diferente a otros seres protectores que suelen ser más serios y tratan siempre de proteger a la chica con poderes, temiendo por ellas, pero Kero confía en las capacidades de Sakura, y desde el principio ya ha hecho buenas migas con Tomoyo xD

Cuando las guardaespaldas de Tomoyo salieron del coche fue graciosísimo xDxDxD

OMG!!! Si que tiene vestidos :eek:
    Así Sakura podrá usar un traje diferente para cada carta y creo que incluso le sobrarán modelitos xD

Mañana veré los episodios 3 y 4 *-*

24.  
    Anniheri

Anniheri Cemzoonita

Aries
    Cap 1
    Me encanta este capítulo, la verdad me dio mucha risa Kero y me encanta la actitud de Sakura, siempre pense que Sakura consigio muchas cartas gracias a Windy, asi que me encantó que se quedase desde el principio con ella, vi este episodio fácil 100 veces.
    Cap 2
    Al igual que Windy Tomoyo es indispensable para Sakura, despues de todo es su mejor amiga, pero jámas me imagine que Tomoyo la grabará y por ello la descubrierá...casi no recordaba este episodio.
    Me encanta Shadow, pues me parece una carta llena de misterios :P

25.  
    gon4D

Libra
    de hecho es bastante extraño que Tomoyo haya estado despierta y justo viera que Sakura estaba volando por los cielos, menos mal que fue ella su mejor amiga y no otra persona o.o

------------------------

Recuerden:
    Nueva discusión para comentar el cap 3 y el cap 4

26.  
    gon4D

Libra
    Capítulo 1

Fue bastante bueno el primer capítulo, la manera y la relación de Sakura con Touya era muy divertida xD, se nota que Sakura es una niña muy responsable y que hace bastante cosas en su casa desde un inicio o_ó, y en eso de cumplir su deber se encuentra con algo que le cambiará la vida, en realidad es bastante original el asunto de las cartas, y de su primera batalla. Kero merece una mención especial, sus locuras alegran el capitulo xD.

Capítulo 2

OMG, la aparición de Tomoyo *-*, es muiy impresionante que la haya grabado xD, talves muchas personas mas lo hicieron ese día, mas solo ella es cercanma a Sakura y eso provoca miles de shanes xD. Me gusto la sinceridad que tuvo Sakura hacia Tomoyo y la actitud y reacción de Tomoyo, en ves de asustarse o algo asi, estaba preocupada por los vestidos y grabaciones. xD
    Me gusta el diseño de la carta Sombra, se ve cool *-*, pero era bastante peligrosa D:

27. bueno o.o tomando en cuenta que conozco bien aunque me he olvidado un poco como era xD comento aqui :3

Capitulo 1: OMG lo toy viendo xD, asdf sakura come tan rapido como yo :'D xD, es tan inocente <3, pero asdf, mi amor eterno y jurado hacia tomoyo *-*, este capitulo es bueno, me dio risa cuando le pega el baston xD, otra cosa vaya guardian xD, ok yo se que es por que al perder las cartas el perdio los poderes xD, y bueno por lo menos es mas facil ocultar una criaturita que parece un peluche a como es en su forma guardian xD, y se ve linda en pijama x3 me gusta mucho cuando prueba vuelo :3, genialoso ir uno por ahi volando jajaja muy bueno el capitulo n_n :)

Capitulo 2: de este lo primero es LOOOOL ala reaccion tan tranquila de tomoyo xD, pero por eso me gusta *-*, forma tan despreocupada y siempre pensando en cosas como poses y los vestidos de sakura, y owo que facil que dejen a dos niñas de noche solas en un colegio solo, que bueno que es un anime :'D xD, ahora la carta, siempre me gusto la carta sombra C:< a mi me parece genialosa *-*, ahora primer traje de sakura, *-* se ve bonita, le queda bien, que buena diseñadora es tomoyo o_o

ah habia olvidado mi vieja despedida xD la retomare
    por ahora se despide Kido :Hans:

28.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    esta serie me encanta y facil la he visto unas 20 veces *anime* xD

Cap 1

- ¿Cuál fue su primera impresión de cada personaje?
    veamos sakura: despistada alegre entusiasta *algo cobarde XD*
    kero: gracioso xDD gloton, peresozo aires de grandeza :D.
    touya: clasico hermano mayor :P
    fujitaka: padre amable n.n
    yukito: rarito xD *si eso pense*
    tomoyo: algo extraña pero divertida xD
    amigas de sakura: tipicas xD pero divertidas

- ¿Creen que es de gran ayuda que Sakura se haya quedado desde un principio con la Carta viento (The Winry)? si D: si no como habria combatido? xD

- ¿Qué tal les pareció el primer encuentro de Sakura con una carta Clow?
    interesante :D y pues me gusto cuando tomo actitud determinante n.n

mmm cuando encuentra el libro the clow :D y se dispersan las cartas XD

Cap 2

- ¿Crees que fue correcto que Sakura le contará toda la verdad a Tomoyo?
    pues no le quedaba de otra xDD haha ya la habia descubierto x) y pues de alguna forma estubo bien ya que tomoyo es su apoyo incondicional :D

- ¿Qué te pareció la carta Sombra (The Shadow)?
    interesante de hehco me gusto la "batalla" aunq algo diferente al manga

aparte de la batalla la practica de la pose de sakura, el hecho de que kero entrara a su mochila xD

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahaha Admito que no me acordaba de los capitulos, sera bueno verlos de nuevo...
    Capitulo 1:
    LOOL Kero es un graan personaje xD siempre le da un toque de humor a los capitulos...
    Sakura siempre responsable en cuanto a sus cosas :)

Capitulo 2:
    Me acordaba de los vestidos de Tomoyo, y era demasiado divertido que se preocupara por grabar las batallas x'DD sin duda es una gran amiga (?)
    Y sobre la carta "Sombra", me parece interesante ahora, antes no le daba mucha atencion...

Saludos...

30.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Recuerdo el primer capítulo, Sakura iba normalmente a la escuela cuando todo cambía para ella desde el encuentro con Kero en su casa y la grabación de Tomoyo. Es curioso para ella con tan solo unos doce o trece años de edad sea cazadora de unas misteriosas cartas que no tiene conocimiento de su existencia. Adoró cuando peleó con su hermano en el primer capítulo y de ahí comienza toda la historia...

Muy buenos capítulos y excelente serie pero es más divertido cuando Kero hace caras medio raras y hace enojar a Sakura.

Comparte esta página