1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ciudad] Ciudad Central

Tema en 'Modo Historia' iniciado por BryanD, 11 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Las ciudades serán temas en donde está prohibido estrictamente hacer cualquier tipo de consulta. Todos iniciarán de aquí y podrán hablar entre ustedes a partir de que empiecen su modo historia, no tendrá tienda específica y el comandante de esta ciudad es un misterio.

Pueden salir libremente de ella hacia los siguientes sectores "Cabo Helado" "Planicie Elemental"; para pasar a la Ciudad Acero o a la Isla Glacial deberán cumplir diversas misiones que serán dadas según avancen su modo historia personal.

Para utilizar la tienda de esta ciudad se deberá ir a la ubicada en el "Coliseo Digimon" ya que los artículos que venden son los mismos. Los Artículos que compren en esta tienda los podrán utilizar o para el modo historia o para batallas amistosas en donde así lo especifiquen, sin embargo, al comprar en las tiendas de otras ciudades los Item que compren serán solo para el modo aventura (el armamento y los digimon pueden ser utilizados en cualquier modo).

Para iniciar su camino en el modo aventura no es necesario ser usuario del Centro Digimon, solo debes registrarte

2.  
    BryanD

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    BryanD

Leo
    Se podrá avanzar a otra ciudad una vez que se hayan completado los requisitos para avanzar... si tienen desbloqueadas varias ciudades y desean viajar por el Mundo digimon solo podrán avanzar un sector (ciudad, tramo, costa, etc) por día.

No se puede pasar a lugares aún no desbloqueados ni a lugares que estén separados entre sí físicamente (por mares, rocas, etc), eso se hará d forma especial... Sin más por el momento....

Bienvenidos a Ciudad Central...

CIUDAD CENTRAL
    Es una ciudad para relajarse, hacer amigos y familiarizarse con el modo de juego, pueden hablar entre ustedes, retarse a batallas y demás, recuerden que para los que se inscribieron con su cuenta del centro digimon sus digimon tendrán los mismos niveles que los de la base de datos. Se pueden comprar artículos disponibles en la tienda (ver el coliseo digimon) y si lo desean, completar los desafíos de esta ciudad:

1-Completar una batalla amistosa contra otro usuario
    2-???????
    3-???????
    4-???????
    5-???????

Pueden pactar batallas por este medio, yo les abriré los temas para que luchen. Se les abrirá, cuando finalicen la batalla, sus modo historia personales... Las batallas del modo historia son indiferentes a las del Centro Digimon por lo que pueden mantener una en cada foro.

Nate Padal
    Karasu
    Tails
    orochisui

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Tails
    Karasu
    aluno quiere una batalla para buscar esto xD

5.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Que nivel estas??? Te parece con mi Salamon nivel 4?? O estás mas arriba? xD

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Qque te parese VS mi Patamon Nl 6?

7.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Ok, es aquí mismo o hay que armar una discusión?

Me voy a dormir, mañana lo empezamos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
    alguien quisiera una batalla con migo ._....................

9.  
    BryanD

Leo
    Llamemos a Tails creo que él está inscrito

10.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Sip,estoy inscrito,y no me abren mi historia :mad:

11.  
    BryanD

Leo
    Es que debías aceptar una batalla con otro user (Orochisui) para abrirtelo.

12.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    ooooo,si o si con otro user que este en esta modalidad?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    BryanD

Leo
    exacto si o si solo de acá

14.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Chicos ya pelearon entre ustedes? si quieren y dan los niveles yo estoy libre <3

ahhhhhh, aviso cambio de nick e.e

Comparte esta página