1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Citas favoritas

Tema en 'Bleach' iniciado por Lebllun, 5 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No, esto no es como las frases favoritas, de la discusión de Shikaru... Lo digo por si acaso.

Bien, en el anime/manga algún personaje dice algo que nos conmueve, nos motiva a algo o simplemente nos gusta, o nos dejan pensando largo rato. ¿El propósito de este topic? escrbir las citas/frases que más nos gusten.

Yo tengo muchas, y no me resistí a la idea de compartirlas con ustedes, usuarios de Bleach.

Dejaré una, para que se animen a dejarnos las suyas.

"¡Recordé dónde está el corazón. Puedes tener el cuerpo de Kaien-dono, pero no es donde Kaien-dono está!

Yo tengo el corazón de Kaien-dono..." Rukia a Aarionero.

Ay Dios, en verdad amé esa frase, esos capítulos me hicieron llorar :(

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Una de las que más me gusto fueron las de Ulquiorra para Orihime :babas:

No hagas ninguna pregunta. No digas nada. No tienes derecho, lo único que mantienes en tus manos es la cuerda de la guilotina sobre el cuello de tus amigos, nada más. Entiendelo mujer no estamos negociando, es una orden.

Aunque te pongas en pie miles de veces, nunca abra victoria para ninguno de ustedes.

Me encanto sobretodo el poema dedicado en el manga, obviamente lo leí en inglés D:

"Envidiamos porque tenemos corazón, devoramos porque tenemos corazón, arrebatamos porque tenemos corazón, nos recreamos en la fivolidad porque tenemos corazón, menospreciamos porque tenemos corazón, montamos en cólera porque tenemos corazón. Todo lo que hay en tí se desborda, porque tienes corazón."

Todas por Ulquiorra Cifer, como adoro a ese personaje ToT.

3.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Ulquiorra es genial, no eres la única que lo adoras x'D

"Nuestro corazón no está dentro de nosotros... Cuando pensamos en alguien, o nos preocupamos por alguien es donde nuestro corazón está. Si fueras la única persona en el mundo entero entonces tu corazón no estaría en ninguna parte; no hay de qué preocuparse... Si deseas quedarte aquí, entonces aquí se quedará tu corazón" Kaien Shiba My eterno amor por siempre a Rukia, una de sus charlas, awww, ese tío era perfecto :ah:

Y una de Stramberry (Ichigo)

"La razón por la cual los hermanos mayores nacen primero, es para proteger a los otros hermanos que vendrán"

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Una que recientemene me gusto fue del menso de Ichigo.

¿se trata de un cumplido?, habla mientras aun puedas.Arrogante hdp. Porque aqui es donde voy a matarte.

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Eres lento hasta para caer.
    De Byakuya a Ichigo, una clásica pero que no pasará nunca de moda XD!
    Bytes! Dragonfan

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Mujer, ¿Me tienes miedo?

De Ulquiorra Ciffer, dios fue un momento de fangirlismo mucha emoción ;_;.

¿POR QUE MURIÓ? ¿POOOOOOOOOOORQUEEEEEEEEEEEEEE? ToT

Comparte esta página