1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Cirugía Cosmetica

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Ulquiorra, 23 Noviembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno como no vi tema y quizas si lo había pero con otro titulo (?) decidi abrir para hablar sobre un tema que puede ser visto bueno asi como malo por algunas personas.

Sabemos que ahora en dia la gente que tiene posibilidades de hacerse una cirugía no duda y se lo hace, ya se para tonificar ciertas partes del cuerpo, como arreglarse esteticamente.

Y bueno acá va la cosa:
    ¿Qué opinan de las cirugias cosmeticas?
    ¿Están a favor o en contra?
    Esta última lo digo MAS QUE NADA por que ultimamente hay demasiadas jovencitas menores de edad que se hacen algo, levantan las pompis, ponen bubis, se arreglan la nariz o simplemente se hacen una liposucción.
    Creo, CREO que en brasil chicas de 15 años piden operarse alguna región de su cuerpo como regalo y bueno, por mi parte en ellas lo veo un poco mal porque sus cuerpos no están desarollados totalmente y a la larga pueden tener muchos problemas, sin olvidar que cuando te haces 1 cirugía puedes caer en el vicio de querer más y más, lo digo porque tengo una prima menor de 20 años que es totalmente cirugía andante. Y aunque se ve bien, también se ve un poco "tosca" con tanta cosa que a su edad esta un poco exagerado.

¿Si tuvieran oportunidad de una se harían algo?

Ojala les interese el tema!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Qué opinan de las cirugias cosmeticas? que solo piensan en cambiar su forma fiusica para atraer al contrario de ellas/ellos y no piensan que en el alma esta el secreto
    ¿Están a favor o en contra?en contra por lo que dije alli arriba. aunque en argentina las niñas ya quieren parecerseles a las madres o ellas las inducen a las hijas

3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Emmmm que son para personas que no están satisfechas consigo mismas. Una cosa es querer ser lindas pero otra muy distinta es el recurrir al bisturí o botox o lo que sea para sentirse bellas, eso claramente es falta de confianza en una/uno mism@

En contra porque quieran o no es una cirugía y toda cirugía tiene sus riesgos, a lo mejor por agrandarte los senos terminas con problemas en ellos o yo que se.

Noup, se que tengo partes de mi cuerpo que me justaría cambiar pero si no se puede con una buena alimentación y ejercicio me tengo que conformar; además tengo otras cosas lindas que compensan a las malas.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Había escuchado lo mismo de Venezuela y Argentina, que tan cierto sea no lo sé.

No estoy ni a favor ni en contra de que otra persona se lo haga con los cuidados que hacer esto conlleve, no creo que tenga que ver con falta de estima necesariamente, en ocasiones son incluso necesarias o ayudan a que la persona se sienta más cómoda. Si alguien se quiere poner más pompis o busto o inyectarse botox o lo que quiera ... pues amén, cada quien su cuerpo y como mejor se sienta,

5.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    para ser sincera no me gustan mucho a pesar de que se perfectamente que tengo ciertos rasgos feitos, no los cambiaria
    para mi deberia ser prohibido que a las menores de 20 años les hagan cirugias, sobre todo las que quieren una operacion para aumentar el busto, por favor esperen a los 25 para saber si les crecera o no
    yo solo pienso hacer cirugia a los 40 años, una vez q ya haya cerrado fabrica... pero nada de quitar arrugar o esas cosas, unicamente para tener el abdomen plano y lo que se ha caido con el tiempo jajajaja

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ¿Qué opinan de las cirugías cosméticas?
    Pues que son una tontería ya que por mucho que te quieras estirar la cara y parecer mas joven,sigues siendo igual de viej@ xD..Para mi las únicas cirujias validas son las que tengan que ver con la salud,el resto,es destrozarse la cara y perder la esencia que tiene cada uno en su rostro.

Emm,en contra absolutamente.Particularmente me gusta todo lo natural.

No,prefiero mil veces mis arruguitas en la cara ya que son la prueba de todo lo que me he reído a lo largo de mi vida xD.

Lo mas importante es que cada uno se acepte como es y lo demás es basura.

7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    ¿Qué opinan de las cirugias cosmeticas? ¿Están a favor o en contra?

Yo creo que si alguien no se siente bien de alguna forma, y puede cambiarlo está bien.
    Pero hay extremos en esto, al menos yo creo que si algo atenta contra tu autoestima o tu salud, no es malo intevenir quirurgicamente, pero como decía hay extremos, hace poco vi el Ken humano, el chico se ha hecho si mal no recuerdo 90 operaciones, y ni se parece tanto a ken D: Imagenes.

Es muy probable que esto lo haga sentirse realizado y admirado, pero para mi es un caso algo extremo.
    En cambio conozco de gente y he visto, que se operan el estomago, y se hacen disminucion de grasa pero porque afecta la salud, a la figura y a la autoestima, creo que en ese caso no hay que escatimar gastos.
    En fin, es bueno o malo, desde el lado del cual se mire, pero sin caer en los extremos.

Yo si, mi nariz, mi eterno problema, no me gusta, de perfil, nunca me ha gustado, desde la escuela me molestaban aprox 14 años, por lo que siempre he tenido ese rollo. Ya de grande me da igual, pero teniendo la oportunidad la arreglaría. No tengo una foto de perfil ahorita.
    Pero aparte del tema anterior, por dentro tengo los conductos desviados, no derechos como debería ser, lo cual es molesto cuando me da alergia, me da gripe, y ando con mucosidad, porque se me impide la respiracion nasal y debo respirar por la boca, claramente con gripe, no sale poca mucosidad, al contrario no para de salir (no se de donde sale tanto D: ) Pero luego mi gripe se agraba solo por el hecho de que mi nariz se tapa.

Así que el día que tenga un buen trabajo y previsión de salud, veré la forma médica de que se me pueda operar eso, porque es más barato por el lado médico que estético, y si puedo, arreglo dos de una sola vez.

=)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    pues yo tambien tengo problemas con mis conductos nasales, es posible que deba operarlos, pero solo por salud, no me haria nada para cambiar mi rariz a pesar q tampoco es muy bonita

9.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Personalmente no le veo el sentido a querer cambiar alguna parte del cuerpo, pero no todos tienen la seguridad que tienen otros con su propio cuerpo y suelen deprimirse por esto y muchos ven la cirugia como una solucion cara pero rapida, para mi el problema radica en el abuso de estos procedimientos, una cosa es quitarse una cicatriz, marcas postparto, etc..y otra muy diferente es querer parecer un maniqui deforme xD.
    ¿Están a favor o en contra?A favor de la cirugia reconstructiva, y en contra totalmente en que menores de edad se hagan esto, del resto es decision de las personas el querer modificarse o no.
    Eestoy perfectamente satisfecha con mi cuerpo por lo tanto no me parece necesario nada de eso c:.

10.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    He estado mil veces en quirófanos, los amo pero a su vez les tengo mucho respeto porque veo lo que ocurre en ellos todos los días. Someterte a cualquier procedimiento por muy mínimamente invasivo que sea tiene riesgos y consecuencias. A mi no me meten como paciente ni a sacarme una muela xD. Allá cada quien con lo que hace con su cuerpo, pero yo no me sometería a un riesgo innecesario por estética ni aunque me pagasen por ello.

11.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Pues la verdad que las cirugías cosméticas solo deberían estar para aquella gente que más lo necesite y digamos que perjudique a su vida. Lo veo una tontería todo lo que llegan a inyectarse para estar "guapas", cuando la mayoría de veces, según mi opinión las dejan peor!
    En contra totalmente, y como dije antes, solo para gente que de verdad lo necesite.
    No lo creo!

12.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Yo no creo que sean totalmente una tontería, claro son malas si las personas se vuelven adictas a eso porque todo en exceso es malo, pero no le veo nada de malo o el porqué crucificar a una persona porque quiso mejorar su nariz por ejemplo, la nariz es una parte vital del aspecto de la cara y el perfil, y para muchas personas una nariz no respingada es una tortura y si se pueden sentir mejor arreglándola no veo cuál es el lío.

A favor de las que van a arreglar algo (nariz, algo en la quijada, yo qué sé), no poner/agregar más cosas (como cola o bubis). Tampoco estoy a favor de los viejas cuchibarbies que no pueden asimilar sus añitos.

no me agrada mucho mis ojos, cosas raras, pero es como imposible hacer algo con eso más que maquillaje xD

13.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Pues, sinceramente, pienso que si alguien no se siente bien consigo mismo, tiene derecho a hacer lo que esté en sus manos por "mejorarse". Pero eso de "no sentirse bien" va más por un problema interno que por uno externo. Pienso que influyen los medios de comunicación por imponer solo un tipo de belleza, todo el mundo, por más que lo niegue quiere sentirse aceptado (o de no ¿quien se atreve a salir en ropa interior a la calle o caminar así frente a sus TODOS conocidos?) y siempre ven en el exterior como medio para atraer a las personas...
    Creo en las personas que son libres para escoger lo que pueden hacer o no con su cara y cuerpo siempre y cuando estén instruidas al 100% de lo que van a hacer.
    No me gusta mi nariz, creo que la cambiaría si tuviese oportunidad. Aunque sinceramente no se si me atrevería...

14.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Buen tema >.<

Bueno, más que nada es para (joder) resaltar el físico, y por culpa también de los comentarios que están de sobra de la gente, pues nunca falta X persona que le diga a la otra "tus pechos son un poco pequeños" (ejemplo feo, diría yo, pero bueno xD). Entonces, ésta persona se lo toma muy enserio y vamos, a la casa de plástico (?)
    Bueno, de ambos lados. Igual, todos ganan, ¿no?; ella bien feliz con su relleno y la gente mirándola (palabras feas pero es verdad).
    xD Bueno, depende de el "para qué" o de la "razón". Igual, supongo que si :ROFL:

End (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    Pues es una decisión netamente personal, cuando una persona que no esta cómoda con algo que perjudica mas allá de la estética, sino de su salud, es mas comprensible. Pero también, esta el caso de que muchas veces para contratar o emplear a una persona en ciertos cargos la estética de esa persona es fundamental, como los dientes, su cara, la contextura de su cuerpo, su cabello ETC ETC. Por que ahí que aceptar que, aunque seamos todos buenos y amables a la gente si le importa lo exterior, por desgracia es fácil descalificar y marcar a una persona por algún problema y/o defecto físico el cual le impida desempeñar algún papel. Aparte es algo estético, si hacemos una comparación, la sociedad alaba a la gente delgada, de test blanca, ojos de color, alta, con musculatura, puede que no sea en caso de todos, pero por lo menos en mi país, una persona así es tratada como "superior" y es el estándar social que existe, si no tienes ninguna de esas cualidades muchas veces en lugares "x" eres tachado y marcado como: " El Feo" , "El negro" Etc.

A favor por que cada quien es libre de decidir, si se siente incomodo tiene el derecho de hacerlo sin que los demás se lo depriman, por que es de la misma forma que lo hacen cuando tenia un "Defecto". Si la persona quiere cambiar antes de cualquier intervención quirúrgica, primero es el análisis psicología el cual se debe llevar a cabo.

Si, es mas, es algo que estoy esperando desde hace 1 año lo cual quiero llevar a cabo, mas que estética, si no por sentirse cómodo con uno mismo, aunque lo mio es algo totalmente medico y diagnosticado

16.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    La cirugía plastica, bueno supongo que si alguien quiere hacerse un retoque esta bien, pero con límites, hay gente que se vuelve adicta y eso ya va contra la salud.
    Yo creo que es descision de cada persona, y si alguien se la quiere hacer esta bien, no estoy ni a favor ni en contra.
    Dificill pregunta quizas si me haria algo no se me operaria tal vez el pecho jjajja o la nariz.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página