1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cine Zombi

Tema en 'Paranormal' iniciado por Red, 26 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¡Las sagas Z! ¡las películas mas aclamadas del cine desde 1968 con George A. Romero! Innumerables películas hechas por todo el mundo con diferentes personajes pero siempre la misma trama, gente comiendo gente.

¿Cuántas películas conoces?

¿Cuales son las que mas te han gustado?

¿Y las que menos?

Aquí las respuestas de un servidor:

¿Cuántas películas conoces?

-La noche de los muertos vivientes (1968 y 1990)
    -El amanecer de los muertos vivientes (1978 y 2004)
    -El día de los muertos vivientes (1985 y 2008)
    -La tierra de los muertos vivientes
    -El diario de los muertos vivientes
    -La supervivencia de los muertos vivientes
    -Braindead, tu madre se ha comido a mi perro
    -28 días después
    -28 semanas después
    -Resident Evil
    -Resident Evil Apocalypse
    -Resident Evil Extinción
    -Resident Evil Afterlife
    -Resident Evil Retribution
    -Planet Terror
    -Rec
    -Rec 2
    -Rec 3
    -Rec (Versión americana)
    -Rec 2 (Versión americana)
    -Zombieland
    -Zombi Party
    -El pueblo de los muertos vivientes
    -Big Tits Zombie
    -Zombie Stripper
    -Zombie Wars
    -Kárate a muerte en Torremolinos (Tiene zombis... ¡zombis ninjas! Que luchan contra una monja que hace kárate)
    -Plan 9 del espacio exterior
    -Slither

¿Cuales son las que mas te han gustado?

-Algunas como Rec son flipantes y entretenidas. Adoro la saga de los muertos vivientes sin duda, pero algunas como "Big Tits Zombie", "Zombie Stripper" o "El pueblo de los muertos vivientes" me han matado xD

¿Y las que menos?

-Fuah... Rec 2 americana fue un truño xD y las últimas de Resident Evil... pues poca cosa la verdad. Pero no soporto la saga de "28 peñazos después"... que cosa mas lenta...

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    *Conozco pocas, no miro mucho de terror T_T
    *Fan de las películas de Resident Evil *--*
    *Películas que conozco y he visto: ( como digo son pocas, pero las miro infinidad de veces :$ )
    -Resident Evil
    -Resident Evil Apocalypse
    -Resident Evil Extinción
    -Resident Evil Afterlife
    -Resident Evil Retribution
    -Rec 3

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Las primeras de RE fueron de lo mejor en cuanto a peliculas con infectados, pero a partir de la 3º (?) ya comenzaron a desvariar muchisimo. Conozco bastantes peliculas, pero mis favoritas son El amanecer de los muertos (la primera) y las de 28 dias despues. Esas en cuanto al genero zombie como tal, ya que luego de comedia no puede faltar nunca la de Zombieland y Zombies Party xD

Las de REC, al igual que con las de RE, las primeras por no decir solo la primera..estaba genial, pero ya las siguientes fueron bajando en cuanto a calidad.Miedo me da la sigiente pelicula que salga de REC..

4.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Que saldrá, ojo. Mientras haya juego y los directores tengan tiempo libre y pasta...

Las de Resident Evil, yo soy mas radical. A mi me gustó la primera, la namber wan. Pero el resto... mas que películas de zombis son películas de acción o de monstruos. Pero vamos, para ver películas así hay muchísimas otras de muchas mas calidad, yo quiero ver zombis. Y con el 3D... anda que el 3D...

5.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Guerra Mundial Z y Soy Leyenda me gustaron bastante y digamos que es algo fuera de lo común.

La de 28 días después y 28 semanas después a diferencia de Red a mi si me gustó x'D y mas que todo por el Soundtrack

6.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Yo he visto un muchísimas!!!tantas que ya no recuerdo los nombres de todas, me encantan, lo último que ví fue Guerra mundial Z, y Memorias de un zombie adolescente, esta última me hizo bastante gracia, ya que ves la otra cara de la moneda, desde la perspectiva zombie. xD

Comparte esta página