1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cine oriental.

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Luna Inverse, 27 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Pues abro éste tema para que podamos comentar aquellas películas del cine oriental.

Una de las que vi y me gustaría compartir con ustedes fue una llamada Los sietes samurais del director Akira Kurosawa.

La historia comienza en el Japón del siglo XVI. Unos campesinos cansados y asustados de ser saqueados por ladrones y asesinos deciden hacer algo con la amenaza. El más sabio y viejo de la aldea decide buscar y contratar los servicios de un samurai. Sin embargo con lo pobre que es la aldea, sólo podían de dar de recompensa lo poco que tenían de comida así que encontrar a un samurai fuerte y que acepte por un pago tan poco sería difícil. Sin embargo después de muchas cosas encuentra a uno llamado Kanbei, quien éste busca a unos seis más, defendiendo la aldea no por la comida si no por el honor mismo de un samurai.
    Si les gusta el cine de ésta clase, entonces es muy recomendable, es una película que hay que ver.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos gran recomendación @Law Girl-sama, no he podido verla toda completa pero lo que puede ver me agrado esta basada en la leyenda de los 7 sumurais (hay un anime llamado samurai 7)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Así es, también han hecho muchas películas o series tomando como base ésta película, un caso conocido son los magníficos entre otros que se asemejan bastante a esta película.
    Muchas gracias por tu comentario @Libero sama. ^^

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    No hay de que @Law Girl-sama, fue un placer, he visto algunas películas del cine oriental sobre todo del japones pero lamentablemente los nombres con los cuales yo las conozco al parecer son malas traducciones o nombres genéricos tratare de buscarlas para aportar a este buen tema.

5.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    departures
    nada mas que decir

fea peli que te llega a los feels :(

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Nunca he visto los 7 samurais a pesar de que tengo el dvd xD.
    Si hablamos de cine oriental conozco pocas películas, pero son muy buenas. Battle royale me encanta, he querido conseguirla en blu-ray pero es carísima. Otras que he visto son Tampopo, Hanna y Alice, Monday y Air doll.

Una que recomiendo mucho es thirst: sed de sangre, es de vampiros y es algo larga, pero vale la pena verla, no es la típica película de vampiros en la que la chica se enamora del vampiro.
    sed.jpg

7.  
    felipesandiego

felipesandiego Cemzoonita

Aries
    Última edición por un moderador: 15 Junio 2015

Comparte esta página