1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Cine oriental.

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Luna Inverse, 27 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

    Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Pues abro éste tema para que podamos comentar aquellas películas del cine oriental.

    Una de las que vi y me gustaría compartir con ustedes fue una llamada Los sietes samurais del director Akira Kurosawa.

    [​IMG]
    La historia comienza en el Japón del siglo XVI. Unos campesinos cansados y asustados de ser saqueados por ladrones y asesinos deciden hacer algo con la amenaza. El más sabio y viejo de la aldea decide buscar y contratar los servicios de un samurai. Sin embargo con lo pobre que es la aldea, sólo podían de dar de recompensa lo poco que tenían de comida así que encontrar a un samurai fuerte y que acepte por un pago tan poco sería difícil. Sin embargo después de muchas cosas encuentra a uno llamado Kanbei, quien éste busca a unos seis más, defendiendo la aldea no por la comida si no por el honor mismo de un samurai.
    Si les gusta el cine de ésta clase, entonces es muy recomendable, es una película que hay que ver.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Saludos gran recomendación @Law Girl-sama, no he podido verla toda completa pero lo que puede ver me agrado esta basada en la leyenda de los 7 sumurais (hay un anime llamado samurai 7)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Luna Inverse

    Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Así es, también han hecho muchas películas o series tomando como base ésta película, un caso conocido son los magníficos entre otros que se asemejan bastante a esta película.
    Muchas gracias por tu comentario @Libero sama. ^^
     
  4. No hay de que @Law Girl-sama, fue un placer, he visto algunas películas del cine oriental sobre todo del japones pero lamentablemente los nombres con los cuales yo las conozco al parecer son malas traducciones o nombres genéricos tratare de buscarlas para aportar a este buen tema.
     
  5.  
    damagedgoods

    damagedgoods Cemzoonita

    Piscis
    departures
    nada mas que decir


    fea peli que te llega a los feels :(
     
  6.  
    FoLiE

    FoLiE Cemzoonita

    Acuario
    Nunca he visto los 7 samurais a pesar de que tengo el dvd xD.
    Si hablamos de cine oriental conozco pocas películas, pero son muy buenas. Battle royale me encanta, he querido conseguirla en blu-ray pero es carísima. Otras que he visto son Tampopo, Hanna y Alice, Monday y Air doll.

    Una que recomiendo mucho es thirst: sed de sangre, es de vampiros y es algo larga, pero vale la pena verla, no es la típica película de vampiros en la que la chica se enamora del vampiro.
    sed.jpg
     
  7.  
    felipesandiego

    felipesandiego Cemzoonita

    Aries
    Última edición por un moderador: 15 Junio 2015

Comparte esta página