1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Preparen sus palomitas! Hagan el favor de apagar sus teléfonos móviles y no hablen durante la película, empieza... ¡Cine CemZoo!

Y esta idea nace a través del Chat, el cuál puede reproducir videos de Youtube. Entre los usuarios del Chat hemos pensado en pasar capítulos de Anime / Película / Seria. Cualquiera de ese estilo.
    El otro día unos 6 o 7 usuarios estuvimos viendo más de 1 hora openings y algún capítulo de Pokemon. Ayer mismo también pasamos episodios de D-Gray Man, FMA y Katekyō Hitman Reborn. No estuvo mal, ya que se mantuvieron los usuarios hasta la noche.

Podemos hacer una prueba un día a ver como saldría. La cuestión sería:
    • Se reproduce un Anime/Película/Serie a elegir mediante votación.
    • Se elije un día y una hora adecuada para verlo.
    • Usamos el chat para reproducir el film y comentamos a través del chat.
    • Se creará una discusión especial para hablar sobre lo estemos pasando en ese momento, pueden hacerlo antes, en el trascurso del film o después.
    ¿Qué les parece la idea?
    Propongan películas y digan quien se uniría :). Si todo sale bien, la semana que viene ya podríamos empezar.

• Me gusta Me gusta x 3
  2. fui parte del prototipo XD jajaja me encanta la idea ;D aunque para la otra hay que llegar con el material ya listo ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Entre semana tendría algo de problemas, pero si se hace los fines de semana en la tardesita ahí me tendrán de viciosa :p

4. si fue muy divertido *-*
    con esta podriamos conocer cosas nuevas, que nunca se nos hubiera ocurrido sentarnos a mirar (a mi me paso en una prueba)
    la idea general me encanto, y el plus del chat es lo mas, es casi como estar con amigos mirando una peli, no es igual pero esta muy bueno :D

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A mi me gusto la prueba xD, no tanto que solo fuera de youtube u_u. Pero aún así es una buena idea , me gusto estar viendo el anime y comentando a la vez xD

6. es como poder hablar en el cine sin que te tiren una lata de bebida en la cabeza por ponerte a comentar el final de la pelicula conversar XD

7.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Apoyo la propuesta.
    Ami me parece un buen modo de captar nuevas generaciones otakus, aparte que porque detenerse en el anime? los del foro de cine y televisión podrían hacer una vez por semana una retransmisión de una película de "Y" genero y comentarla en chat y discusión.
    Los de concurso podrían hacer un pequeño "festival de cortos de Cz" donde los que participen deban hacer solos, con amigos o haciendo junta con otros Cemzoonitas de su ciudad. Decorados, Ambiente y representar el guion con máxima naturalidad, los cortos podrían ser pertenecientes a películas, animes como si fuera una especie secuela o de un guion propio.....

También se podría hacer una hora semanal de deportes, repeticiones de partidos, mejores jugadas, rally...

Suerte con esto~

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    La duda creo qeu como ya hablamos en el chat, esta en el idioma xD Lo escucharemos en latino? En espanol? Idioma original con subtitulos? En fin.. me gusta la idea como ya dije en el chat, solo depende de mi ancho de banda.

9.  
    CENTSOARER

CENTSOARER Cemzoonita

Capricornio
    Pues a mí me parece una excelente idea. Recuerdo que yo moderaba un grupo llamado CineZoo junto con otros usuarios. Esto hubiera sido la ley hace unos años con ese grupo, la única objeción que hago es el contenido... parecen estar muy clavados en el anime y decir "cine" es decir muchas cosas más que anime.

10. Lo ideal sería con subtitulos y en idioma original.

Francamente, nunca me han gustado las peliculas o doblajes españoles. Por lo que para mi, eso sería un impedimento enorme para estar presente en un film así.

Pero la idea en sí, atrae. Aunque falta ver que el capitulo pelicula o lo que sea, esté en esas circunstancias :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Me gusta la idea, que incluso hasta participe en ella. Velli sabes que me traumaste con un anime.

Pero, te apoyo en la idea :3

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me parece bien esto ayudara a atraer a gente a foros de animes q no a visto ademas se podria hacer no solo peli o anime sino podemos ver videos musicales o mini concierto :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Me gustó la prueba piloto, auguro que esto tendrá exito.

Suerte! ;)

14.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Me encanta la idea!!! es algo bueno para relajarse en la semana, pues nada mejor que ver una película con amigos n_n y más si no puedo salir con ellos por las distancias kilométricas que nos separan xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Que bien que a la gente le guste. Simplemente queremos divertirnos y nada más ;;3

Comentarles y pedirles sugerencias para que Animes / Series / Películas podemos ver. Recuerden que solo puede ser de Youtube. Incluso si no tiene Copyright, me pueden pasar un link de otra página con el video y yo mismo lo subo a Youtube. Siempre y cuando respete las reglas de CemZoo y del uso de Copyright en la página web de vídeos.

Desde el CZT tenemos algunas sugerencias, pero antes queremos ver las vuestras ^^

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No, eso no es lo ideal.

La gente, por muy cine que sea, tambien estara concentrada en hablar por medio del chat, ir comentando o seguir hablando... pero siempre tendran un pequeno interes en lo qeu se este pasando. Si te pierdes de una parte se pone aburrido, sobre todo porque no entiendes lo que dicen.. ademas, debes parar todo lo que haces, y ponerte a leer mientras que te seguiran llegando respuestas.

No es que no me guste.. de hecho, me parece fea la idea de tener que escuchar series en un español traducido, pero es lo mejor que se puede hacer.. guste o no.

17. Cuestión de cada uno. Generalmente cuando voy al cine, no voy a comentar en el chat si no a ver la película.

Sin embargo, creo que si somos mas latinos que españoles, debería ser doblaje latino. Pero que quién ponga la película, lo decida.

Yo solo alego que es buena idea el cine. Pero siendo sinceros, no pisaría la zona. Hasta el momento, solo una noche me quedé hablando con Ladymoon, Mikura, Ultra-joako, Lidia y Betoso. De ahí, no volví a pisar el chat.

Que sea lo que "dios" quiera.

18. En su idioma y con subtítulos SIEMPRE será lo mejor. Digo... se va al cine a ver la película. Ergo, nada de micrófonos, nada de cámaras web.
    Además, tanto español como latino, el doblaje nunca dejará satisfecho a más de uno, por lo que se debe ser muy objetivo y ponerlo en idioma original. No faltan los xenófobos que comentarán del audio.

Si quieren convivir aún así por el chat, pues que hablen, ya es su decisión si se perderán fragmento del diálogo.

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    La idea principal no es, repito, no es una exclusiva salida al cine... osea, es ver algo mientras se habla. Al menos eso es lo que yo creo. Entiendo que propones eso por una "igualdad" pero.. yo no podria verlo y hablar asi. No tengo ningun problema con el español.

Comparte esta página