1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cine coreano,una moda o es realmente bueno?

Tema en 'Doramas' iniciado por jadackis, 29 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Llevo meses siguiendo de cerca el cine coreano y lo que en un principio parecía ser un mercado algo flojo en cuanto a películas y temáticas(parecían todas siempre románticas..),me esta sorprendiendo gratamente.Empece a verlo con muchos prejuicios ya que el cine que sigo a diario es japones,pero no,ha cambiado totalmente mi perspectiva y mi forma de ver el cine coreano.Otra cosa son las series coreanas,estas si que barren y de lejos a las japonesas,pero en cuanto al cine creo que dentro de poco veremos un boom importante de películas de este país.

¿Sois asiduos a ver cine coreano?
    ¿Pensáis que es solo una moda pasajera o realmente son buenas sus peliculas?
    ¿Recomendarías alguna?

2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Suelo ver cine coreano algunas veces, no siempre, pero cuando encuentro una, le meto y nada más.

Algunas peliculas son buenas, sobre todo sus versiones orientales (cuando tienen una inglesa y otra oriental nativa), sobre todo por los mitos, leyendas y demas.

3.  
    jadackis

Sagitario
    Las películas coreanas de temática policiaca son de un aburrimiento extremo!