1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Cindy Pooh (Ronda 4- Final)

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Cindy Pooh, 28 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    La verdad me guste tanto el día que me hice la sesión que creo que ahora estoy una grado más (si se puede) enamorada de mi. Sin embargo, las que me tome de acuerdo a esta ronda no terminaron de convencerme.

Bueno; yo decidí hacer una "pose similar" pero a la "versión adulta" Creo que se expresa mi idea cuando vean las fotos.

1937849_452079774917768_155733816_n.jpg
    Desde pequeña he tenido el habito de chupar mi dedo pulgar y agarrar mi oreja. Con el tiempo deje la mano derecha para chupar mi dedo pulgar izquierdo; de hecho diría que siempre he chupado mi dedo izquierdo pero esta foto dice lo contrario.
    Ahora, pretendo mostrar que "chupar el dedo" no tiene que ser precisamente infantil. Les quiero mostrar como mis ademanes y mis gestos para con este habito han cambiado; para comenzar con la mano que me llevo a la boca. Espero gustarles.
    imagen414.jpg

Sigo sentada; con vestido; chupando mi dedo. Díganme cosas (?)

Y como el concurso se acaba quiero volver a agradecer a @HitomiHyuuga por haber organizado esto y seguir con esta tradición; muchas gracias por llevar a cabo esto. También gracias a los concursantes por dejarme ver sus formosas* fotos y participar y así poder conocerles un poco más :)

Pd.- Esta y mis otras imágenes fueron tomadas con la cámara de mi laptop acer no sé quexD

Última edición: 28 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Chupame el dedo derecho si queres xD

Sales hermosa, fantástica pose, como de un gesto infantil de pequeña pasa a ser una pose bien sexy, sabes explotar muy bien tu hermosura, me tienes loca con tus piernas grrr

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Te chupo lo que quieras ;)
    Eso es exactamente lo que quería mostrar, como un simple gesto tan "inocente" puede ser tan "otra cosa" jeje gracias :3

4.  
    Hiyuki

Hiyuki Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Géminis
    Siempre con lo mismo oka-san, luces muy linda. Me encanta el hecho de que muestres esa sensualidad que tienes. Adoro tu vestidoooo y esos tacones te quedan bien te doy un diez

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Las piernas más sexys de cz ºoº

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Siempre terminas sorprendiéndome. Me encanta el cambio de actitud que tienes de una foto a otra con la misma pose. Adoro tu vestido y esos zapatos, hacen resaltar muy bien tu lado femenino y luces tus piernas. Tienes unas piernas envidiables. Me ha encantado todo en general: la pose, el vestuario, el cabello, la expresión, ese lado sexy que sabes sacar siempre,... Sales preciosa u muy sexy. Lo único que cambiaría de la foto es el entorno y haberla centrado más en ti.
    Nota: 10

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    eres una version adulta demasiado sexy, luces realmente linda... eres dulce pero atrevida a la vez

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Hermosas piernas, una pose sexy, que puedo decir, te ves estupendamente bien!
    Tus tacones tu vestido *-* todo me encanto de la foto ;)
    Por esa razon te doy un diez!!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    muy linda de pequeñita
    y que se puede decir de grande... te ves hermosa, sexy, con un toque de inocencia sensual jaja con eso de chuparte el dedo
    tu ropa, tu cabello, tus zapatos, luces perfecta y sabes como sacarle provecho a todas tus cualidades
    te doy un 10

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Que tierna sales en la primera, para pasar a ser hermosa y sexy ;)
    me gusta mucho tu habito tan inusual y sensual.
    Nota: 9.5

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Muy tierna en la primera foto y en la segunda Sexy, ame todo, tus piernas, tu vestido, tus tacones. Me gusto como cambiaste una pose sencilla a una más atrevida. Un 10 para ti:love:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Siempre dejando que la sensualidad salga por cada uno de tus poros :love:, eres de las participantes que siempre quieren ver los demás xD, me agrada que participes en cada una de las temporadas de este concurso:OMG:, ojala el año que entre no sea la excepción y podamos verte de nuevo. Espero que este año te divirtieras mucho y que el concurso fuera como lo esperabas, y soy yo la que te agradezco por participar, ¡Muchas gracias por participar cindy Pooh!

===========================================
    A partir de este mensaje, ya no cuentan los votos del publico.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página