1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Cindy Pooh ( Ronda 3)

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Cindy Pooh, 20 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    En esta ronda casi me mato. (tuve un accidente y pensé que no iba a poder estar acá- me queme)
    Sinceramente esta ronda fue una joda para mí. Porque soy un asco para eso. Y no planeaba ni por asomo arruinar a algún personaje que me gustara (Además de que los que me gustan no tienen expresiones similares a las mías, creo que es por los ojos grandes (?) )

Bueno: Aquí la foto en la que me base
    images (8).jpg

¡A qué dijeron! quizá el próximo año sea más exhibicionista.
    Es esta la foto que en realidad usaré.
    96251511-wallpapers-anime-sexy.jpg

Mi mal intento, con otro color de suéter, sin botines y con el pelo ondulado.
    imagen298.jpg

Estuve a punto de dejarlo pero acá estoy. Perdón. No he tenido tiempo, tengo toda mi mano quemada, y lo peor salgo bien fea.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Te faltaré el respeto en el spoiler

con mano quemada o no salís tan preciosa, tan sexy que yo te tiro en el piso y te lo hago ahí mismo *guiño guiño*

Cómo es que te quemaste che? me da mucha pena :( menos mal que no fue la cara o el cuerpo... sabes si te va a quedar alguna secuela?? igual saliste enserio muy hermosa, tu mejor atributo aparte de tu exótico rostro pues son tus lindas piernas y esa pose que elegiste es un golazo total.

Última edición: 20 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Tú faltadme el respeto cuando y cuanto quieras nena.

Con el bolier. Me exploto. Me quede sin pestañas /:

¡Gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Piscis
    Que es un bolier xD
    UH sin pestañas? ewww espero que te crezcan, igual saliste re re partible

5.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Es un aparato que sirve para calentar agua.
    Sí. Y mi mano derecha esta toda quemada; por eso no hice la misma dirección que la imagen; porque aún no puedo sostener muchas cosas con mis dedos quemados.
    jujuju, me sonrojas :$

6.  
    Okita

Piscis
    :( diría cosas más calientes peor estamos en un foro....
    Si, veo tu manito quemada, tu piel se va a regenerar bien? :( mea mucha penita, awww te mando besitos en esa manita sexy

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    chets! Hay discusiones privadas baby ;D
    Pues fueron quemaduras de segundo grado; así que me fue bien. Dijo el doctor que iba a quedar todo sin cicatriz. Uffaas! Así si se me cura. (Sólo espero a que ya pueda escribir, se supone que soy escritora)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Te ves muy sensual y me pareció que imitaste a la chica muy bien!
    Tal vez se vio un poco de desorden en el suelo pero tu lo opacas ;)
    Mereces un: 9

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Una víctima más del boiles
    Que mal que te pasara ese accidente ... Hay pomadas o cremas muy buenas para las quemaduras que ayudan a que no quede marca

Bueno regresando a la foto te ves muy bien
    Luces linda sexy y segura de ti misma
    Ame tu cabello
    Suerte
    Te doy un 9.5

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Cindy Pooh

Escorpión

Jajajaja, otra más en su lista. Ya me estoy poniendo pomada.
    Es que la niña tenía esa seguridad y pues hay que imitarle. Gracias.

11.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    En definitiva saliste sexy en esa foto, me encanto el hecho de que fuera un poco sugestiva, le dio un toque coqueto. Tienes muy lindas piernas. Espero que te recuperes pronto de la quemada e intenta usar cremas o sábila así no deja marca:love:.
    Te dejo un 9.5
    PD: Ame tus tacones rojos *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Muchas gracias. Quería algo deliberadamente sensual; pero en san Google aparecían imágenes que si yo las imitará se verían muy grotescas.
    El doctor me dio cremita :3
    Pd.- Son mis tacones favoritos <3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me gusta mucho la foto, tiene un toque muy sexy. Tienes unas piernas preciosas, lúcelas y seguro que a más de uno se le cae la baba. Los zapatos rojos me tienen enamorada, has hecho una combinación muy bonita de colores con el entorno en rojos y tonos pastel. El jersey insinuando, la fresa, la postura,... has elegido una imagen que te favorece mucho y va mucho con tu personalidad. Nota: 9,5

Cuídate la quemadura, ojalá no sea nada grave.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Sales preciosa.. :OMG: elejiste un atuendo muy lindo de acuerdo y la pose muy bien y muyyy sensual :perv: 9.5

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Sales muy sexy, muy parecida, sin duda tu sensualidad en la foto sale mucho a relucir.
    Siento lo de tu mano y tus pestañas espero mejores muy pronto.
    Te doy un 9.5 sales preciosa :sticker3:

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    Cindy sin duda eres la chica mas sexy del concurso y no por nada la Miss Cemzoo del año pasado, sales bella y no se nota para nada el accidente q tuviste, elegiste una imagen adecuada, siendo sexy de nacimiento se debe lucir jajaja estas hermosa

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    ¿La próxima ronda foto sin nada para mostrar mis piernas (?)
    De hecho todo era porque de tantos suéteres que tengo no tenía ninguno rosa. D:
    ¡Gracias!
    Jejejjee gracias, pero que tú sales fabulosa ;)

Siento que pude ser más sexy, pero eso ya será el otro año ;) ¡Gracias :D!
    Nen, soy la "más sexy" porque muchas de ustedes no se atreven a sacar ese lado que toda mujer tiene. Si lo sacarán me mandarían a la lona.
    Es que el accidente fue la mano tapada jeje :P
    ¡Gracias!

18.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Mmmmm Cindy, no digas que sales fea. ¿Para que? No sólo dañas tu autoestima sino que además le resta importancia a la opinión de los demás. Porque si nos predispones a verte fea, empañas nuestra opinión personal de ti. Además que haces parecer que no importa lo linda que te digamos que te ves, vas a pensar siempre igual.

En resumen, no digas más esas tonterías y deja que los demás den su opinión :D Además que te ves inapropiadamente bella, sensual y deseable. Es en verdad una EXCELENTE foto. Ni te quiero decir lo que pasó por mi vista cuando vi la foto. Así que dejémoslo así.

Te doy un 10, porque la foto es sencillamente genial. Atrevida, provocadora, bien imitada la pose y se puede ver que eres una firme candidata a la corona.

Todo mi apoyo!

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    De nada :D, para mi saliste muy sexy, ya quisiera ser yo la mitad de sexy que tu, eres guapisima!

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Muy bien no lo diré :D
    (Pero ten por seguro que cuando me llamo fea no afecta mi autoestima; es más un "pies en la tierra" para mí. Dejaré que todos ustedes decidan/ hablen de mi "belleza" ;) )

Jeje, gracias; ¿inapropiadamente? Wuju!, me encanta lo inapropiado (?)
    Muchas gracias guapo :D

Mujer, dale tiempo al tiempo y verás lo sexy que serás. Eso es una promesa de la pooh vidente ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  21. Paff... yo si me la creía que ibas a salir como en la imagen principal ;___; Te doy 9 puntos.

Pero bueh, pasemos a lo que vine en realidad. Tienes una fea cámara, eso es indudable, porque se te pixelea mucho la imagen. En cuanto a belleza, me es imposible encontrarte un defecto, por que tienes buen cuerpo y no temes lucirlo. Quizá por la pose y lo poco que dejas ver ahora, es que me animaría a quitarte calificación, y por que encontré poco parecido con el personaje que elegiste. En esta ronda estoy bastante limitado en cuanto a criticas, por que la verdad, desconozco a grandes rasgos de ese Anime xD Solo la pose te salió bastante bastante similar. Si de algo te sirve, esto es lo que te puedo decir :P

Última edición: 22 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    te tomare la palabra jajajaj :D

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    En qué mundo vivimos...esto está patas arriba...¡¿cómo es posible que haya llegado el día en que una mujer de carne y hueso supere en sensualidad y belleza a una chica anime?!

No me lo explico, no me lo explico... xD

Por cierto...los zapatos te van mejor que los botines ^^

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página