1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Cindy Pooh (Ronda 1)

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Cindy Pooh, 7 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Debería estar estudiando para mi examen de griego pero... ¡Bah, igual lo voy a reprobar!
    Nacionalidad: Mexicana (por eso deje esto hasta última hora y por eso se ve mi bigotaso xD)
    Gustos: Leer, escribir, correr, jugar, manga, comer , pooh, la música rara, pocoyo (?) no eso no-, las platicas filosóficas con ebrios, Chucho Ramirez (?), yaoi, el chocolate y los dulces, los mamuts (?), adoró estar tapada con cobertores (?)
    Personalidad: Soy una chica erg un tanto extraña (?). Muy apasionada en lo que hace. Siempre estoy riendo y haciendo reír a los demás con mis idioteces. Soy, o eso dicen, como una niña pequeña y creativa. Despistada y mamona y muy "manseadora". Tiendo a hablar de mi en tercera persona. Soy una chica muy loca y por mi diversión no me importa pasar el ridículo. Me entrego toda a mis amigos, soy muy soñadora y cursi. Tiendo a mentirle a la autoridad por diversión (?) y soy muy dramática. Soy un tanto coqueta, me encanta que me miren en la calle ;), muy vanidosa y egocéntrica (pero shhh, es un secreto) Soy muy maldicienta- pero sin intensión de ofender
    Extras: Estoy estudiando la universidad: Letras Españolas. Vivo con mi prima y su perra, no tengo internet fijo y muero por eso(?). Este catorce regalaré abrazos (?). Me dicen mantis y adoro- amo- dar masajes (y los dos tan ricos <3 )
    Extra del extra= Disculpa: Lamento la tardanza y para colmo mi nick no aparece originalmente D:, me veo re-fea, recién me las tome y hace no más de dos horas que me levante. Ando enferma y perdón por ya no estar buena ni bonita T.T Este concurso tendrán que ver lo mucho que me fui pa' bajo

Ya, ya, ya, las fotos :P

imagen168.jpg
    imagen135.jpg
    Y no puede faltar mi drama (?)
    imagen149.jpg
    (Tendrán que perdonar mi cara de D: Ando toda inflamada por mi infeccioncita :'( y la mala calidad de foto, fue con la cam de la laptop, perdonar tendrán ustedes)

(Según tenía entendido que puedo subir hasta tres fotos, si no es así regañen a esta mantis y tomen en cuenta la primera y segundo, o sólo la primera xD )
    Pd.- No puedo hacer el ( de otra forma para el spoiler- che' laptop)

Última edición: 7 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Que guapa, realmente te vez hermosa, la ultima foto con esa pose, es muy buena :)
    Me gusta tambien la segunda, tienes una linda sonrisa y tu pelo es precioso.
    Te doy un 9.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cindy Pooh

Escorpión

4.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Extra del extra del extra: Eres propiedad de @Christopher Robin
    Aaaaaaasdfg....
    Amo tu pelo largo, me encanta la foto. Y tu sonsrisa LOL con lo de hablar de ti en tercera persona, yo también hago eso xD (La gripa se pega via virtual... también me dió)

¡Estás preciosísimaaaaa!
    :sticker3:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Ahi, Dios, Mio, Que H-E-R-M-O-S-A, Preciosa Como siempre Mantis :love:, Me encanta el Nick en la pizarra, Tu ropa, Tu Pose asfasds Tu en pocas palabras xD xD xD Jaja, Salís preciosa *u*

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Soy tuya, eso es tan obvio <3
    :$ Me sonrojas
    (Cuídate niña mía)

Jejeje, no es para tanto $: Gracias

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ay ya perdí... xD

Nah.. tu siempre linda, dramática y verdulera ¡Esta vez no la tienes fácil! :love:

Nah, creo que entre todo los carteles el tuyo es el más grande LOL.
    Tu cabello es más largo :O

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Señorita Cindy, permitame en esta ocasión faltarle el respeto y decirle que ud...
    tiene una hermosa cola xD

Ejem, volviéndome más civilizad0 (?) hermosa boca, el rouge te queda hermoso, y bueno, me encanta tu pelo pero te queda mejor suelto
    9

Última edición: 7 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Thanks, por ser tu os dejo faltarme al respeto.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    No, que decirte? Eres bellisima! Y me encantaron las fotillos, pero la tercera es hahdndnndkfnfjdjdhs, espero que me hayas entendido xD
    Besotes gigantezcos!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Cindy!! Esa facha!! QUE BELLACA MI IDOLA!!! JAJA X3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¡Sin duda el cartel más llamativo!

Me gusta especialmente la segunda foto, el pelo suelto te favorece más y la pose es la que más me gusta. De la tercera foto me encanta la expresión y el recogido del pelo, pero la postura es rara, me chocan las lineas del cuerpo, no se si es por la ropa. En general te diré que eres preciosa, el color que te has dado en los labios te favorece mucho y sobretodo me encanta tu actitud en las fotos. Estoy segura que tus fotos me van a sorprender y te va a ir muy bien el concurso. ¡Suerte! ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Eres muy bonita, tienes buen cuerpo y tu cabello es ondulado:love: *muere* Te sienta mucho mejor el cabello suelto y el color rojo en los labios te quedo perfecto. De las tres fotos me inclino mas por la segunda y tercera. Tu pose en la tercera me mato;)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Jejejejeje entiendo ese ajskhkjadhkajdhjkada, a mí me paso igual, me gusta mucho esa tercera foto <3

¿Idola? jejej why? Thanks :3 :3
    De hecho lo que me hacía no querer subir la última foto era precisamente eso, las lineas que se marcaron en la ropa.
    Espero poder sorprenderte ;) Y sí yo igual prefiero como se ve mi cabello suelto ¡Gracias!

Jejejeje que bueno que te guste mi cabello ondulado. Amo el labial rojo <3 (Creo que esa si será mi constante en el concurso )
    ¡Gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página