1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Cindy Pooh [Miss-Ronda1]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Cindy Pooh, 6 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Bueno pues para los que no me conozcan soy Cindy Pooh (joder ayer ya había escrito todo lo que iba a poner)
    Reglas:
    eglas:
    - Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - El nick no debe ser puesto en photoshop o paint, debe formar parte del fotografia.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas vale;)y deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy
    Y ashadafa pooh! De la imaginación a la realidad hay un gran espacio publicitario (?) y eso lo paso a mi foto porque no quedo como yo esperaba ya que mi fotógrafa (mi prima) me dejo ayer como novia de rancho ¡joder!.
    sin mencionar el hecho de que eran grandes Así que sin ashadafear más: La fea foto
    no supe que link era Ale-Kun, espero sea este
    Pd.-Si me gusta hacer gestos raros (pero eso ya lo verán en las siguientes rondas si paso) Pd2.- con cuestión a la fecha, yo juré que se la quite -.-
    Pd3.- yo juraba que limpie el espejo xD
    Recuerden calificar y ponerme un 3 y decirme fea :3 ;D

• Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Cindy, no sé para los demás pero yo veo la imagen dañada

3.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    joder! ¿enserio? Hummm a ver que le puedo hacer

4.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Que bella sales, muy original lo del nick ;)

5.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Con el labial que no encontré se hubiera visto mejor ._.

6.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si no fue con el labial, fue con esmalte para uñas? Es muy tierna esa pose :). Salió muy buena la foto :D

7.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Si fue con un labia xD Hehe Gratciee

8. m encaaaaaanta *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Muy bonita Cindy :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Muy original el pintalabios en el espejo, una buena sonrisa. Quizás me falla la típica pose de la cámara en el espejo, pero igualmente buena foto. Un 8 yo te daría :).

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Me encanta cómo has escrito tu nick, sobretodo por la caligrafía. Muy buena contrincante ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Lo del nick es original. La foto podría estar algo mejor en cuanto a calidad! Un 6

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me pareció la foto más original de todas ^^
    De hecho....acabas de darme una idea estupenda para decorar mi recién estrenado nuevo cuarto. Muchas gracias ^^

Me recuerdas mucho a una amiga mía... y aunque te guste poner gestos raros, creo que estás muy bien así tal cual.
    Te doy un 7

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Muy bonito el nick! por lo demas esta bien pese a verse el cuarto... Te doy un 6

15.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Awwww que bonita que sos *o*! , amé tu nick escrito en el espejo! que autentico! , a mi me gusta tu expresión xD le da un toque original a la foto ,no creo que nadie más haga una cara rara xD ,te ves tierna y amo tu cabello :love: yo te pondría un 9 :D

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Deneb Kaiser

Deneb Kaiser Cemzoonita

Géminis
    Muy linda Cindy! los gestos raros dan personalidad única ;).

Te pongo un 8!

17.  
    YGL

YGL Cemzoonita

Capricornio
    hay algo que me preocupa de la foto , quizas fue error de camara , pero deberias arreglarla para no tener problemas
    me gusta el detalle del lapiz labial en el espejo , muy original
    La cara me ha dado risa XD tierna , falto un poco de iluminación en el rostro
    7,9

18.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    ¿Qué te preocupa? 0.0

19.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Erg, quiero aclarar algo:
    mi cámara tiene la manía de cuando pone fecha poner fechas incorrectas, como pueden ver que en mi foto aparece el año 2008, quería aclarar que fue mi cámara y que no infringí ninguna regla, espero que me crean en el 2008 no usaba ropa ajustada lo juro T.T

20.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Te ves adorable >.< , y me encanto el detalle de tu nick te doy un 9

21.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Que bonita letra que envidia.
    A tii te tengo en face, sales guapa unn beso bonitaa figura y bonita sonrisa un 9.5

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página