1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Miss Cindy Pooh [Miss-Ronda 5]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Cindy Pooh, 17 Julio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Aquí vengo a dejar mi foto, tiene la calidad de un tomate echado a perder pero si mi hermano tomara fotos como juega candy crush sería otra cosa.

La verdad es que como adoró los deportes pensé que sería fácil pero me surgió un viaje, y el gordo de mi hermano solo me pudo tomar fotos en mis descansos de mi entrenamiento y nada decentes, se por si mi cámara es una asco con mal fotógrafo es peor.

Como ya dije la foto fue tomada entre mis descansos así que como notan estoy toda fachosa (como siempre) así que se que las calificaciones serán malas... (todo es culpa de mi hermano por tomar la foto en mis descansos, cuando entreno soy seria -.-)

101_5065.JPG
    No soy más que una novata en el box pero por causa de mis vacaciones no pude ir a tomarme una foto en pista que es mi deporte fuerte ._.
    Pero les dejo una imagen de muy mala calidad que tomaron en una competencia mía el diciembre pasado <3 soy la de rosa ¡ahh esos 5,000! fueron interesantes, las malditas guardaron lo mejor para los últimos 400 -.- grrr (?)
    Pd.-Solo quería subir una foto mía con mi deporte favorito ._.
    images.jpg

Y las reglas que no pueden faltar ;)
    Reglas:
    -El participante debe abrir un tema con un título de acuerdo a este formato: "Nick_del_participante" ["categoría" - "Número de ronda"] Un ejemplo: Ale-Kun [Mister - Ronda 4]
    - En el tema debe de estar colocada una foto del participante siguiendo las reglas generales (De acuerdo a la ronda), y en un spoiler las reglas del concurso.
    - Los votos populares valdrán solamente un 30%, y no serán en base a encuesta, si no que tendrán que postear su calificación con su razón bien fundamentada.
    - Atención aquel usuario que sea detectado pidiendo votos será amonestado y advertido por MP, si persiste será descalificado
    - Serán tres jueces, y serán anónimos.

Reglas generales:

*Nota: Ahora el nick ya no es necesario (Pues ya les conocemos de la ronda anterior)
    La Ronda termina el día 15 de Junio, asi que habrán rápido sus temas por que entre más comentarios reciban mejor ;)

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    PIVOOON!
    SALES HERMOSAA que te como toaa! que sexy nena ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Sexyyyyyy!! me gustan tus bambas *__*:love:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    jejeje gracias lindas :3

5.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Vengo a calificar xD
    La verdad, en esta foto sales muy favorecida, la imagen es nítida, clara y te ves bastante bien. Me gusta. Te pongo un 9

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Linda como siempre, y vaya culote.!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cindy Pooh

Escorpión

8.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    entrenando tus golpes para usarlos conmigo? xD

9.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Obvio querido; cuando regreses de Austin te golpearé mucho

10.  
    Tasobeats

Piscis
    pues vete preparando querida porque estare mas listo que un saco de arena :3

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Ajá si tu como no ¿harás ejercicio?

12.  
    Tasobeats

Piscis
    nah quien necesita ejercicio xD luego no tendra chiste sentir tus golpes si no duelen xD

13.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    bobo; te golpearé cuando te vea

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página