1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Miss Cindy Pooh [Miss-Ronda 2]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Cindy Pooh, 27 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Hahahaha, no, esta foto en serio no quería subirse.
    Toda la semana estuvo nublado y los lentes de sol no se usan cuando no hay solesito
    Luego el único día que estuvo soleado me la pase de 7am a 8pm en la escuela así que cuando por fin llegué a mi casa ya era de noche y pues no... ._.
    Y para poner la cereza en el pastel, no llueve en cinco meses en mi ciudad y el día que me decido a tomarme la foto llueve ¡eso es mala suerte! En mi foto se pueden apreciar las gotas en el vidrio del carro

Reglas:
    Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas valey deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

Bue.... Conseguí una foto pero a ver si se puede subir porque mi lap anda de nena Dx

La foto, a la que le cambie el tamaño porque ya no pude volver a entrar en la página que me pusiste Ale-Kun
    DSCF2714.JPG

No son la gran cosa.... Pero es mejor que no entregar nada ._. Ya saben califiquen

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Aunque el concepto "rústico" no es mi favorito, y la basura le quita un poco de glamour, tu pose y la posición de tu cara están de 10.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    El enfoque que le das a la imagen esta muy bien, no es el mejor lugar pero le da un punto muy chulo. muy buena la postura! un 8.5!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta que hayas elegido ese entorno para sacarte la foto... Es el típico sitio donde un fotógrafo profesional usaría a una modelo vestida elegante para hacer contraste. La pose también me gusta. Te doy un 9.5 ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Maee miaa nenaa vayaa tipazoo jajaja tienes un cuerpazo! Me mola la foto me parece k sales sexy

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Me encanta tu pose, Cindy, luces muy bien tu cuerpazo ;) por cierto, qué joyita de coche aunque esté para desguace...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Gracias, la verdad es que como empezó a tronar y a llover no tuve el tiempo para "ordenar" la basura para que quedará bien

Gracias, fue el mejor lugar que pude encontrar a un minuto de la lluvia xD

Muchas gracias, me alegro de que el escenario sacado a última hora hubiese sido el correcto xD
    Tuyaaa xD Gratciee .///. ¿enserio? Gracias, me sonrojas $:

Graciiaas :3 :$, jajajaja es que mi abuelo es mecánico y vecino y por alguna extraña razón nunca ha arreglado esos dos carros, yo siempre quise el del fondo xD

8.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Me gusta mucho la foto, ese patio esta genialoso y sales super linda.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Graciaas :3

10. 10! Me gusto todo

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Gratcieee :D Aunque creo que el argumento "me gusto todo" no es válido para los jueces, aunque para mi si :3 ¡Graacias!

12.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Intente meterme tambien a la pagine y tampoco pude ToT... y bueno busca subirla en deviantart o no se, pero solo por esta vez te paso que le hayas cambiado el tamaño por que no se ve que este editada en cualquier otro aspecto

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Si, la próxima ronda lo haré por deviantart :3

14.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Puess vaya material k tengo joder =$ jajajajaja lo digo enserio de verdad se ve k estass buenisiimaa ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    me parece llamativo el entorno y de verdad me gusta!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Te vez increíble... Resaltas en ese... escenario xD!! (Haha ni como llamarlo) Me encanta!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    $: ._. tu me apenas mujer, aunque creo que antes estaba mejor definida pff!
    Gratcie! :3.
    $: Stop you me sonrojas x3

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Que dices si estas más buena que el Pan Nennnnaaa!!
    :oops:

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Muy buena foto, estás mostrando tus armas también. Subida en el coche, me recuerdo a las películas o sesiones de fotografías. Vestuario muy adecuado y las gafas deberían verse un poquito más, ya que estamos en la ronda en cuestión. Hay una clara mejoría tras la última ronda, te mereces un 9,5.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Qué guapa, Cinii! Tienes la cintura que yo quiero para mí. (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    He de decir que esta es la foto que más me gusta de esta ronda. Que sexy Cindy :$

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    El contraste entre la basura..los carros.. plantas muertas y una linda chica de ciudad con ropa cómoda bajo la lluvia es novedoso x'D
    Un 9 !!!

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Gracias $: de hecho la foto fue un accidente, la foto que me gusto para la ronda si se veían todos
    Ohh javii, me hubieras dicho antes, te la regalaré para navidad x3
    Oh! :O tu me haces sonrojar $:
    el que quedará bien fue solo suerte xD yo solo rogaba porque la lluvia no me mojara tanto

24.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Cindy!!! (no podía olvidarme de ti...:3!) cuando fue que dejaste de ser la chica que me contaba de sus aventuras con los profesores y te convertiste en...la chica que se toma fotos y sale muy sepsi? :3! Es una pose de "Bicht please...just shut up!"...xD! el entorno es bastante...rustico si, pero como que le da cierta...vida...por extraño que parezca a la foto...aparte de eso...no salio el sol ._.! xD! Te mereces un 9 :D!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    genial pose, el fondo rustico no esta tan mal, solo que la basura no lo hace ver tan bien, no puedo ver tu cara y no puedo detallarte mucho te doy un 7 :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página