1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cierren mi cuenta por favor?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Nyarlathotep, 30 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Nyarlathotep

Nyarlathotep Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Como dice el titulo, mi cuenta solo la visito cada que me acuerdo o que no hay nada bueno en youtube.

Gracias por recibirme estos años en este foro tan chido. bye

2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Borramos las cuentas con 6 meses de inactividad. Déjala de usar definitivamente (entrar al sitio cuenta como usarla) y quedará eliminada :)

3.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    WTF, eso significa que si me voy un año a la sierra a militarizarme regresare y ya no estara mi cuenta ):

4.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    solo 6 meses??? no te parece muy poco???

debería ser mínimo 1 año....

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Y yo que ya me quería ir. ¿Ahora tengo que esperar seis meses de inactividad después de saber que en estos 5 años no encajo aquí?

Comparte esta página