1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Programas de TV Cierra MTV y abre Real Madrid TV en abierto

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 4 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    mtv.png

Pues nada, ya está servida la polémica del año y eso que todavía no ha comenzado el 2014 :)

Intereconomia ha vendido su canal a Real Madrid TV para que este emita en su lugar y como consecuencia el canal de Intereconomia pasará al canal donde se hospeda ahora mismo la . Las consecuencias de esto es que después de tres años de emisión en abierto, desaparecerá la MTV de la TDT.

Se acaba Alaska y Mario, los "shore", programas de adolescentes en general, etc..
    ¿A favor?¿En contra?

Última edición: 4 Diciembre 2013
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues es la demostracion de qu el dinero manda mas que cualquier cosa, bueno es preferible ver deportes que lo que Mtv ofrece hoy por hoy desde mi perspectiva

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Les estan haciendo un favor, MTV era el canal de música que menos música tenia, really!

4.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Las plegarias de muchos fueron escuchadas,eso sí,los "adolescentes" de 14 años harán huelga..Igual Interconomía tampoco será la gran cosa xD ¿MTV seguirá en Canal+ o desaparece completamente? Ojalá no pase como con Cartoon Network :(

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Los documentales de la MTV eran divertidos. c: Una pena que lo hayan quitado. o:

7.  
    jadackis

Sagitario
    Lo que me intriga es saber si ahora todos esos programas serán comprados por otras cadenas tipo Divinity, Energy, etc.. ¿Moverán de mierda de sitio?

8. ojala que lo que venga no sea peor, no queremos caer de la sarten al fuego... al menos por ahora MTV tenia menos musica que TV Senado.

9.  
    jadackis

Sagitario
    Últimamente en la MTV habían puesto un programita de una hora y algo por las mañanas donde ponían música random. El resto de la programación del día ya era pura basura para teens poco exigentes.

MTV como tal, murió en los 90, eso esta claro.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    *Borrando Canal......*

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

Sagitario
    Al final la TDT estará compuesta por 4 o 5 canales que realmente valgan la pena, ya que por si no teníamos bastante con los canales de videncia de Sandro Rey, ahora también Madrid TV :D

Última edición: 7 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página