1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cien palabras no son suficientes [Rated K+] [SasuNaru]

Tema en 'FanFics Naruto' iniciado por Samantha, 19 Septiembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Samantha

Samantha Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Este SasuNaru lo escribÍ para un concurso se realizó hace bastante tiempo, se llamaba "cien exactas". Y sí, todos los fanfics que tengo publicados en FFL, los estoy publicando aquí.

Advertencia: YAOI. Si no es simpatizante de este tipo de relatos absténgase de leer.

Cien palabras no son suficientes

Lo que siento por ti nunca podría expresarlo con palabras; mucho menos con gestos. Este maldito orgullo me impide hacerlo, quizás es mejor que sigas viéndome como esa persona que siempre he fingido ser, frío, arrogante, antipático, esa persona que consideras tu mejor amigo y tu mayor rival, el cual siempre te ha amado en silencio.

Abrazarte, besarte, contemplarte, acariciarte, reclamarte como mío es lo que más anhelo en este mundo. Gritarles a todos que Naruto Uzumaki me pertenece. Cuando se ama, las palabras se hacen interminables. Por eso, cien palabras no son suficientes para decirte cuanto te amo, Naruto.

Última edición: 19 Septiembre 2016

Comparte esta página