1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Ciclo de entrevistas] Entrevista a Sunrei

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Sunrei, 7 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sunrei

Sunrei Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Hola, ante todo me disculpo por la tardanza, debí hacer ésto hace semanas, y siento no haber continuado la actividad con el tiempo debido, trataré de que éso no se repita. Bueno, ahora abro el tema de entrevista para que me pregunten lo que quieran (máximo 5 preguntas por post, de acuerdo a las reglas), yo responderé con toda sinceridad.

Bueno, espero sus preguntas, estaré respondiendo a ésta entrevista durante el plazo de una semana (las reglas). Saludos.

2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    hasta ahora cual es el mejor anime que has visto?
    si un personaje de anime tuviera que ser real, cual te gustaria que fuese?
    lees mangas, o solo ves el anime?
    que haces en tu tiempo libre??
    alguna persona famosa que admires o te guste conocer?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sunrei

Aries
    1. Bueno, el mejor anime que he visto hasta ahora en primer lugar está prince of tennis, luego sigue baka to test shoukanjuu, sólo serían esos dos porque no tengo muchos animes que clasifique como preferidos.
    2. mmm... pues... creo que sería Renji Yanagi (se nota que lo admiro no?... ahaha)
    3. No leo muchos mangas, casi nada podría decirse, no sé, me gusta ver más el anime donde se pueden ver mejor las reacciones y acciones de los personajes (También sería porque no tengo demasiada imaginación...).
    4. En mi tiempo libre, avanso con mis proyectos (escribir una historia, esayar para hacer covers de canto y baile), también claro entro a las distintas redes sociales y foros.
    5. Pues... Kento Ono, Lee Junho, Kim Junsu, Bang Yongguk y Min Sunye (No pregunten por qué por favor)

Gracias Narda, me divierto con las preguntas, hasta otro post.

4.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Ahora yo!! >w</

*Cual es tu verdadero nombre? owo
    *Por qué te gusta yanagi?
    *Participarías en la discu de hacer covers o fandubs de PoT cuando lo cree?
    *Qué crees que deberiamos hacer para poner mas movimiento al foro?
    *Crees qué deberia implementar nuevas formas de castigo para los que estan vagueando en el foro? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sunrei

Aries
    1. Mi verdadero nombre?... Es Raquel... (Preguntó nombre no apellido... ahaha, está bien) ... Debora Raquel... Zavala (Pueden llamarme Debora o Raquel, los dos nombres están bien, claro pueden llamarme por mi nick también) -smile-.

2. Bueno, me gusta mucho el equipo de Rikkai, se convirtió en mi preferido, e individualmente mi personaje preferido es Yanagi porque me agrada mucho su personalidad y su estilo de juego, me identifico un poco con él y creo que es un ejemplo a seguir -smile-.

3. Vería la posibilidad, si se puede, genial, participo.

4. Creo que... deberíamos hacer actividades donde todos los usuarios puedan participar fácilmente, donde no tengan mucho presión, a la vez que sea tan interesante que ellos quieran pasarse por el foro ni bien encuentren un tiempo, pero principalmente, creo que todos deberíamos estar actualizados con la serie para entendernos mejor y así participar más.

5. Eh?... eh... No sé... si digo que si me gano el desprecio de la mayoría... ahaha, pero... si es necesario... si estaría de acuerdo con tomar esa medida... -smile-.

Gracias por la entrevista Ladykagura, hasta otro post. Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ladafisa

ladafisa Cemzoonita

Leo
    *o*, yanagi es genial n_n
    ___
    -has visto todo de POT?
    -shoujo o yaoi?
    -que opinas de konomi?
    -cual fue tu primer cap de pot n_n?
    -hace cuanto eres fan de tenipuri?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sunrei

Aries
    Si, a un 100% -smile-.

1. No todo... me faltan escuchar varios rajipuris, ver muchos pairpuris, la película donde aparece Ryoga, la nueva película y el capítulo 13 de Shin PoT... Y tal vez pronto salga más material !
    2. ... Shoujo... no veo yaoi.
    3. Eh... Le estoy agradecida por crear el manga de la serie... pero no me gusta que quiera hacer ver a Ryoma como Dios... eso me molesta.
    4. Bueno... fue un capítulo de la primera temporada, uno de los primeros... pero creo que fue... cuando recién hiba a ser titular... en su juego contra Kaoru creo... la verdad no lo recuerdo muy bien.
    5. Pues... hace más de 7 años... Ha pasado mucho tiempo y no me he dado cuenta... ahaha.

Gracias Ladafisa por la entrevista, buenos, hasta otro post. Saludos.

8.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Mi turno, que se acaba y casi no llego.

1.- ¿Cómo llegaste a CZ?
    2.- ¿Cuántos años tienes?
    3.- En el duelo de engreídos, ¿a quién apoyas?, ¿a Ryoma o a Atobe?
    4.- ¿Qué te gustó más?, ¿la vieja serie o la nueva?
    5.- Si fueras un personaje de POT, ¿con quién te gustaría jugar dobles?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sunrei

Aries
    Oh, bueno... Acero es la última...

1. Bueno... ya habia visto páginas de cemzoo antes, buscando información de diferentes series anime, pero después de ver sus foros, entonces quise unirme, más aún al ver que había un sub foro de PoT.
    2. Tengo 20 años,... cumplidos en Abril -smile-.
    3. A quién apoyo?... A Ryoma... pero quien me parece más engreído es Atobe... bueno... están casi iguales, pero la actitud de Atobe es más molesta.
    4. Bueno... no puedo decidir, me gustan mucho ambas, ya que no son diferentes, sino la nueva serie es la continuación de la anterior, así que me gusta toda la serie y su continuación en si.
    5. Bueno... ya que soy mujer sería más apropiado que juegue con otra mujer como compañera, en ese caso sería Ann Tachibana o una de las gemelas Kouhei, ya que son geniales, pero ellas ya son una pareja de dobles; y en el caso de que fuera un personaje masculino,... pues.... sería genial jugar con Yanagi, o sino Yagyuu, o Sanada.

Bueno, creo que ya pasó mi tiempo,... si, así es... Muchas gracias a todos por sus entrevistas, me divertí, fue entretenido, ahora saben un poco más de mi. Todos cuidense mucho, que Dios les bendiga, nos vemos, hasta otro tema. Saludos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página