1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ciclo de entrevistas] Entrevista a SAKUSTARS

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por SAKUSTARS, 12 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Y así de rápido ya llegó mi turno. Madre mia.

Mi segunda ronda de entrevistas en CZ, de esta usuaria que hasta hace muy poco era muy activa, pero ya no :(.

Preguntas?

2.  
    Sunrei

Sunrei Cemzoonita

Aries
    Saludos, aqui vengo con 3 multi-preguntas...

1) Cómo conociste Prince of tennis? Cuándo lo viste por primera vez?
    2) Cuál es tu escuela preferida? Por qué?
    3) Con qué personaje te identifcas más? Por qué?

Cuidate, que Dios te bendiga, hasta otro tema -smile-.

3.  
    SAKUSTARS

Capricornio
    Hola!

1. La historia de como lo conocí...Bueno, digamos que fué a mediados del año 2008, cuando en la casa habia instalado tele satelital, y yo descubri animax. En ese momento, ví varios animes interesantes, entre ellos PoT; no le presté ciertamente mucha atención, hasta que el año siguiente, mi padre falleció. Estaba muy triste, sin embargo viendo un partido de Roger Federer, esa vena tenistica despertó en mí otra vez, y cuando volví a ver PoT, ésta serie se convirtió en mi favorita. No sabes cuanto me ha ayudado el tennis en mi vida.

2. Ay Dios, que pregunta tan dificil ._.. Si soy sincera, no tengo ninguna en particular, es decir, un dia puedo ser super fan de Seigaku, al otro dia pienso que Rikkai es lo maximo, y luego que Hyotei es the best of best xD. Mis gustos por las escuelas fluyen como las aguas del rio...

3. La verdad, aunque suena muy arrogante...Con Ryoma. No solo por compartir el mismo signo, sino porque en cierta medida yo me siento identificada en muchas cosas con él, como el orgullo y ese deseo de ser la mejor. Y eso trae muchos problemas, pero tambien gente que te aprecia por como eres y tu esfuerzo. Somos complicados jeje.

Muchisimas gracias por preguntar, espero que te la pases muy bien por el foro, somos super unidos, y aceptamos con todo el gusto del mundo a quien quiera ser parte de la familia.

See you.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Helloo!! Estas son mis preguntas!!

Cual es tu personaje favorito de PoT?
    Algun otro anime que allas visto que te alla gustado tanto como este?
    En tu opinion cual crees que es el mejor jugador entre las escuelas de PoT?
    Cual es el personaje que peor te cae, y porque??

Saludos ... :p

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    SAKUSTARS

Capricornio
    Que tal!

1. Pues, tengo varios. Principalmente Ryoma, Tezuka, Fuji y Shiraishi. No me decido por ninguno :rolleyes:.

2. No soy una persona que haya visto muchos animes, la verdad, asi que no me considero ni una otaku ni nada por el estilo; he visto los clasicos de los 90 (mi infancia) y no mucho aparte de eso; así que la unica serie que sigo y que me gusta tanto como es PoT es Naruto, fue por esa serie que me involucré y descubrí lo que habia detrás de todo esto del anime. (Aunque si lo confieso, ya quiero que se acabe xD).

3. Mejor jugador? Pues...Creo que Shiraishi juega muy muy bien, su estilo "La Biblia" me gusta y sabe impresionar bastante (Lo digo mas que todo por el manga, jeje), asi que elijo a Shiraishi-san.

4. ¡Yo los amo a todos!

xD, pero en serio, no creo que me caiga mal nadie...Quizá, Akaya? No, mejor no dejaré nada por sentado aqui.

Un gusto responderte, espero que te diviertas muchisimo con nosotros, el foro PoT para mí es uno de los mejores (sino el mejor) en el que he estado, y que mas? Muchos exitos!

Chau.

6.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Ahora yo!!!!!!

-¿Te gusta cantar?
    -¿Te gusta bailar?
    -¿Cuando volveras a mostrarnos hermosos dibujos tuyos? *^*
    -¿Por qué no participas en el proyecto de doblaje? o.o
    -¿Si pudieras hacer un postre conmigo cual seria? *^* (poniendonos en modo sakuno repostera)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo también pregunto.

1.- ¿Cómo vas con tus clases de tenis?
    2.- ¿Qué es lo que te mantiene alejada del foro?
    3.- ¿Sigues escribiendo fanfics?
    4.- ¿Qué se siente ser una de las más viejas del foro? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Me suscribo y en cuanto vea que respondes, pregunto al instante ;;3

9.  
    SAKUSTARS

Capricornio
    Waa, se están acumulando las preguntas. Aprovechemos que hoy tengo algo de tiempo ;)

1. La verdad, a mí me gustaria tener la habilidad de cantar, pero lamentablemente no tengo talento para eso. Soy incapaz de alcanzar notas altas y me ahogo xD, asi que mejor desisto. Aunque para la proxima debemos cantar en el auditorio de la U una cancion en japones y estoy muy nerviosa...

2. Pues...Digamos que más o menos, al menos me defiendo jaja. Me encanta bailar salsa y de esa musica tan popular aqui en cuanto a fiestas se trata, pero por ejemplo reggaeton...No. Soy un fracaso en eso.

3. Eh? Pues no me acuerdo de esos dibujos xD, pero tal parece que voy a tener que abrir un tema en la seccion de arte, porque la verdad tengo un monton de dibujos hechos en hojas sueltas, en hojas de cuaderno y quizá las comparta. Me gusta dibujar mucho en mi tiempo libre.

4. Justo ahora...Perdí mi microfono! ToT, lo he estado buscando por todos lados y no sé donde está, además si lo encontrara, no tendria tiempo. El tiempo ahora es mi mayor limitante :(

5. *Se pone el delantal* A ver...Siempre he querido tratar de preparar un postre de chocolate, como buena adicta al chocolate que soy. He visto recetas muy buenas, pero mi favorita seria el mousse de chocolate, lo decoran con crema chantillí y con una cereza al final...Debe ser delicioso!

Gracias Lady, espero tener más tiempo para elaborar ese concurso del que les habia hablado, me gustaria hacer ese regalo al foro, a ver si así compenso un poquito todos los desplantes que he hecho.

Chau.

Acero!

1. No preguntes....ToTToTToT. Justo ayer retomé el nivel 3, que practicamente no pude ver el semestre anterior por mi lesión, y francamente me volví un asco. La derecha, que es el golpe que menos se me da, esta horrible y me moria de la verguenza en el entrenamiento. Pero voy a dar todo de mí para demostrarle al profesor que amo el deporte (Y de paso para que me seleccionen para el siguiente nivel xD).

2. Obviamente, la U. Este semestre tengo trabajos casi en todas mis materias, y mi horario me mantiene casi todo el dia allá. Súmale a eso mis clases de japonés, las clases de tennis, y ahora las clases de karate. Practicamente hago milagros para pasarme por aqui, pero es con mucho gusto.

3. Ejem....Bueno yo...Pues...Digamos que tengo en mente ese fanfic que ahora me da tanta verguenza y que espero acabar de una vez por todas, pero ya no tengo animos ni tiempo, obviamente, para escribir más. Se necesita disposición y compromiso, y no tengo nada de eso ahora.

4. Ja-ja-ja. Qué te digo, no me molesta para nada; al contrario, creo que a medida que pasan los años, la experiencia y la madurez te permite dar puntos de vista mucho más elaborados y criticos, y ademas pisotemos a los más jovenes y...

Jajajaja, es broma, es broma. 20 años ya es ser viejo? Jo, que cosas....:OMG:

Nee, muchas gracias por preguntar que ha sido de mi en este tiempo. Aunque ya no paso tanto como antes, les deseo mucho exito en los proximos proyectos. Siempre se les lleva en la mente :D.

Mientras esté por aqui, pues preguntame, ya luego es como dificil.

Chau!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Jajajaja, veo que malinterpretaste mi pregunta, no pensé que se podía interpretar de ese lado xD

Aprovecho para reformular:

- ¿Qué se siente ser una de las más antiguas en este foro?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    SAKUSTARS

Capricornio

Lo interpreté muy mal xD, pero para cerrar,ya el tema:

Me da mucha nostalgia. Recuerdo cuando recien me inscribi al foro, y ya al poco tiempo me peleaba con Erika jeje, la escuela,de tennis, Richi y su obsesion por Rikkai jaja, Noar que nl volvió....Pues eso, nostalgia.

Hora si, chauuu

12.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Ok, discu cerrada ;D
    que continue la siguiente!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página