1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

~[Ciclo de Entrevistas] Entrevista a Ladykagura ~

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Ladykagura, 18 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ladykagura

Ladykagura Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Bueno, con algo de retraso (dos dias) pero aqui ando abriendo lo que me corresponde, en lo del ciclo de entrevistas. Pueden preguntar lo que gusten, yo dichosa de responder, no hay problema.

Creo que teneis 5 dias para hacerme la cantidad de preguntas que gusteis, asi que atacarme con lo mejor que tengais... xD (se me salio lo español Lol)

2.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    1. A que te dedicas actualmente? Estudio, trabajo, algo de ambos?

2. Que opinas del subforo actualmente?

3. Que opinas del Ryosaku xD?

4. Algun jugador de tennis favorito?

5. Responde. Fresa o chocolate? Porqué?

Es todo. chau

3.  
    Ladykagura

Leo
    Estudio, trabaje pero poco, luego todo me lo consumio la U.
    Pues andamos medio apagados, creo que a la mayoria le afecto el cambio del foro en total, y las clases, esperamos una reintegracion de usuarios prontamente.

Es lo que más amo en mi vida!! y jamas lo cambiare por ningun otro anime o pareja, porque sinceramente son mi vicio total.
    ROGER FEDERER!!! POR LEY!!
    Los dos, porque son la combinacion perfecta entre el dulce y el poco de acido o agrio que tiene la fresa, igual que yo y la vida xD

4.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Es una semana: si la abriste el jueves, entonces el próximo jueves es tu último día.

6.- ¿Qué crees que nos falta en el foro?

7.- Tenemos sólo tres inscriptos en la escuelita, ¿crees que podemos empezar de todos modos? (¿Estás con tiempo para eso? xD)

8.- ¿Has visto el nuevo animé? Danos una opinión personal.

9.- ¿Cuándo harás alguna actividad para el foro?

10.- ¿Dónde quedaron los viejos tiempos en que éramos muchos y fastidiábamos bastante?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    ¿Por qué te gusta tanto Ryoma? (no le veo nada de interesante xD)
    ¿Que te gusta más, el jugo de Inui o las 100 vueltas de Tezuka?
    ¿Que opinas de Mizuki?
    ¿Que personaje doblaras en el video?
    ¿Sabías que no puedo participar por falta de microfono? u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ladykagura

Leo
    Hm, creo que necesitamos una actividad, totalmente loca y motivadora, para que aliente a los usuarios a participar, y checar el foro, nose, noticias extraordinarias supongo estaria bien owo
    Yo creo que si podemos ir empezando, y si les gusta el nuevo metodo, y todo lo que dejare, pues a ver quien mas se anima. estare armando mis plantillas y tareas para que comiencen ;D prontito les avisare la fecha de inicio.

No eh podido ver el anime ;^; sufro por eso, pero me he leido algunos caps del manga, aunque no se si cuenta igual :P

Pues con la U no he tenido tiempo, pero espero librarme pronto y terminar de armar mis proyectos que tenia, como me ganaste el puzzle 2.0 tendre que subir lo otro que tenia pensado xD

Quedaron tan atras querida, que mira los extraño mucho ;^; extraño a nuestro niños y niñas a los que se los trago la escuela o la tierra.

Porque es taaaan lindo, kawai, y me gustan los chicos con ese tipo de personalidad :P

LAS VUELTAS!! mil veces prefiero las vueltas, porque con las vueltas solo terminare cansada, en cambio con el jugo, terminare inconciente.

Creo que es gay o.o y me cae pesado, por ser mas creido que Atobe xD

Mi personaje favorito, y con el que me identifico más; Sakuno Ryuuzaki. <3

Nooo, no lo sabia D: deberias participar, aunque sea buscate uno prestado Samy y participa!!! \(>w<)/

7.  
    ladafisa

ladafisa Cemzoonita

Leo
    como te cae la sakuno del anime?
    como te cae la sakuno del manga?
    que opinas de los fic raros donde ponen a sakuno con cualquiera? o_o
    que opinas del yaoi?
    sabes que la Lauras dominaran el mundo? xD

8.  
    Ladykagura

Leo
    Me cae super bien la adoro. es tierna y torpe, ese es su encanto xD
    Me encanta, se la ve mucho mas madura en el manga que en el anime, y es mucho mejor en el tenis >w<
    Me trauman O__O son tan raros, yo no puedo juntarla nada mas que con ryoma o kintarou, quiza algunas veces con momo, o kevin, pero de ahi me es dificil....como lo hacen esas tipas?!!! >.<
    No me gustan ;^; soy homofobica, pero bueno, no tengo nada en contra de las chicas que los hacen, porq no los leo, mientras no los lea no tengo problema con ello.

Si! *-* a totalidad, hay que hacer el plan maestro para que el mundo sea nuestro pronto wuajajajjaja

9.  
    ladafisa

ladafisa Cemzoonita

Leo
    ami tambien me parece asi n_n, me agrada esa, la del anime la odio ¬_¬, jeje, toda una fan del ryosaku xD, a mi me gusta mas verla con kin-chan n_n

...
    si te gustan las parejas hetero, con quien vez a Tezuka?
    que opinas de kotoha?
    te asusta koharu(el raro del shitenouji)
    cuando se viene alqun tema de sakuno cantado por ti xD?
    si odias a mizuki, te parece bien que como plan para conquistar el mundo, lo matemos xD?

10.  
    Ladykagura

Leo
    A Tezuka lo veo con Nanako >w< hacen taaaan hermosa pareja *-*
    En los fics la odio xD y casi la mato por el cap 624 del manga, donde le coquetea a mi Ryoma, pero al final todo super *-*
    SIII! me da cosita DX
    Pronto prontito >w< ahi lo ando practicando y lo subire pronto, todo fresa será xD
    Me parece muy buena idea, sera nuestro primer objetivo wuajajajaja *-*

11.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Muy bien gente, vamos cerrando esta entrevista ya. Es el turno de ilkane ahora.

12.  
    ladafisa

ladafisa Cemzoonita

Leo
    noooo, crei que era el mio ToT

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página