1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

(ciclo de entrevistas) entrevista a Ladafisa

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por ladafisa, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ladafisa

ladafisa Creador del tema Cemzoonita

aqui el fantasma del foro de pot xD
    Gomen por tardar n__n, ahora estoy aqui, dispuesta n_n
    jeje

2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Holaaa, aqui van mis preguntas ?? :D

que es lo que mas te gusta de PoT?
    Cuales son tus 5 personajes favoritos de PoT?
    A parte de PoT que otros animes te agradan?
    Cuales son tus pasatiempos favoritos?
    Que significa tu imagen?

>.<

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ladafisa

bueno aqui voy n_nu:
    ooo, pues, eseptuando que amo la musica de pot *o*, creo que es la variedad de personages con virtudes y defectos y el mensaje que la satisfaccion no solo esta en ganar, eso es realista n_n(si ignoramos muchas incoerencias en la serie xD)
    mm, no lo havia pensado o_o. mmm:
    de menos a mas:
    5-tokugawa kazuya
    4-niou masaharu
    3-shiraishi kuranosuke
    2-tezuka kunimitsu
    1-sanada genishirou
    (no fue facil elejir ToT, pero creo que asi esta mi escala ahora n_n)
    mm: me gusta blood+, get bakers, FMA, nana, death note, slam dunk , entre otros, pero esos son los que mas me gustan n_n, haa, y junjou y sekaichi, pero no me matan tanto n_n
    mm, dibujar, hacer amvs, inventar hitorias(aunque nunca me animo a escribir u_u), cantar, escuchar musica pot xD entre otras cosas n_n
    bueno es un dibujo mio que ice para la caratula de un video en el que canto y me gusto, soy yo en vercion anime, aunque de un par de años n_nu
    jeje, bueno , que estes bien narda n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sunrei

Sunrei Cemzoonita

Saludos, aporto a la entrevista para conocerte con 3 preguntas -smile-

1. ¿Cuál es tu equipo preferido de PoT y Por qué?
    2. ¿Alguna vez has hecho cosplay?
    3. ¿Con qué personaje de PoT te identificas más?

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    ladafisa

hola sunrei n_n
    hracias por pasar *-*

mm, pues todas tienen algo bueno, desde Seigaku hasta Ginka o kakinok(aunque de ayi solo conosco a kuki n_nu)i, no savria elijir, por un lado esta el dhin
    ten que es muy comica, esta rikkai que casi todos me parecen guapos *o*, hyotei me agradan todos menos gakuto ¬_¬, rokaku se ve el cariño fraternal y los unidos que son y tambien esta seigaku que es de la que mas se sabe n_n
    no , pero tengo la chaqueta de Seigaku y la gorra de ryoma n_n, las e usado un par de veces n_n
    mm creo que con fuji, en caracter y hasta con amigos y familia soy similar (aunque me di cuenta hace poco xD) tengo un hermano muy similar a yuuta y mi hermana es como yumiko xD, pero la verdad fuji no me cae muy bien, pero tenemos mucho en comun n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Voy yo.

1.- ¿Qué personaje de POT te cae mal?
    2.- ¿Qué opinas de la violencia de Jin Akutsu?
    3.- ¿Qué prefieres: manga o animé?
    4.- ¿Algún capítulo que te guste mucho?
    5.- ¿Momo o Kaidoh?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ladafisa

jejeje, bueno aqui voy acero n_n:
    bueno ,con el riesgo de que todas se me tiren encima y me peguen: es Eiji, es el que mas detesto, aunque tambien a gakuto y a fuji, ¿porque? no lo dire, no me pidieron rasones xD
    mm, su madre era muy joven , no lo supo criar bien, el no la respeta, asi que menos al resto de la gente n_nu
    manga, aunque igual emociona ver animado esas situaciones, pero el anime deforma mucho las personalidades de los personajes entre otras cosas ¬_¬
    siiiii, el 25 y 26 me encantan porque es un momento muy relevante para la trama de pot igual que el cap del manga "la semilla de la fortaleza",waa me maaaataaa *o*
    mmm, te refieres a quien me cae mejor o si tuvieran un partido quien creo que ganaria?, pues para ambas preguntas la respuesta es kaidoh n_n, pero no es nada contra momo, me cae muy bien el tambien n_n

eso seria xD

8.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Por que no te gusta Fuji ?? :eek:
    Sanada o Atobe, quien crees que ganaria?
    Cual es tu personaje favorito??
    Que cambiarias de la serie??
    Crees que estubo bien que Ryoma le ganara a Yukimura??

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ladafisa

mmm,es raro, antes lo amaba, de echo aun me agrada si veo los capitulos antiguos de la serie, en donde es sarcastico, bromista y misterioso, pero la serie avanso y me decepciono un poco u_u, y ya no me gusto mas y creo que tambien por los fics de el con tezuka, en donde lo ponen como una nena devil pura e inocente(fuji es hombre ¬_¬) y a mitsu lo ponen tan malo, eso no me parece justo ¬__¬ emmm ahora me acabo de dar cuenta que mas que detestar a fuji en realidad lo que detesto es la strongest pair( ok ahora si me matan o_o)
    que dilema o_o, amo a sanada, pero estoy casi segura de que ganaria atobe , hay que admitirlo o_o, o eso es lo que creo
    oo, pero en que sentido? si es mi favorito por amor , ese es sanada *o*, pero si es favorito por asombroso, ese es mitsu, pero en realidad todos los personages en pot tienen algo bueno n_n
    uu, por donde empieso ¬_¬, para empesar pondri mas mujeres (soy fan del yaoi, pero me asusta un mundo de puros gay, no todas las parejas yaoi de pot me gustan u_u), luego quitaria las otras veces que tezuka jugo contra ryoma, le quito seriedad al significado del primer partido T_T, borraria a jyoseishounan o lo aria menos ridiculo, aaaa, y no permitiria que tezuka se marchara tantas veces ¬_¬
    mmm, nose, no me parecio realista, yukimura es uno de los mas favulosos personages de pot y ryoma aun tiene mucho camino, nose igual era de esperar pues ryoma siempre evolusiona con cada partido u_u, mmm en verdad me molesto mas cuando ryoma le gano a tezuka en el anime n_n

10.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

1.- ¿Cuándo subirás trabajos tuyos al foro (como AMV's)?
    2.- ¿Escribes fanfics?
    3.- ¿Has hecho dibujos de personajes de POT?
    4.- Si pudieras entrar en alguna escuela de POT, ¿cuál elegirías?
    5.- ¿Con qué personaje te identificas más? ¿Por qué?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ladafisa

oooo, me encantaria, pero como lo hago?, si me explican, tengo unos cuantos en mi face, por mi canal de youtube no , solo con imagenes , nose como subirlos para que no me los borren u_u
    [/QUOTE]
    emm, de que quiero y tengo ganas locas de escrivir, si , pero estoy bloqueada con tantas ideas, asi que actualmente no e escrito, y emmm mis fic del pasado son bastante retorcidos , pero proximamente veran fics mios n_:n, o eso espero

sii, de echo hay algunos en una antigua discusion del foro, hay puse uno de yukimura, inui , eiji, ryoma y creo que tu los viste y comentaste acero
    en rikaidai, porque veria a Sanada *¬*, pero solo me uniria a la escuela ni loca en el clun de tenis, no quiero que me peguen
    ya dije que con fuji (no me hagan repetirlo, ya admiti que tenemos mucho en comun )
    [/quote]

12. YO!!!!

-¿cantarias un dueto conmigo alguna cancion de pot? *^*
    -¿como crees que deberia decir nuestro lema de que las lauras dominaremos el mundo?
    -¿sera que nos creamos un logo que nos identifique como las futuras mandamases del planeta? xD
    -¿cuantos años tienes? o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ladafisa

o_o, crei que mi entrebista ya murio o_o.
    pero en fin, mi estimada lau, te respindo xD
    siii, tu dime y yo canto contigo *o*
    pues las lauras dominaran el mundo suena bien xD, aunque deben recordar no subestimar a una laura, porque lo lamentaran en un futuro xD, somos mas fuertes de lo que creen n_nu(see, no estoy muy inspirada ¬_¬)
    yaaa xD
    si no me equivoco sale en mi perfil, pero te lo dire soy mas vieja que tu o_o

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página