1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

(Ciclo de entrevistas) Entrevista a Echizen Tezuka

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Echizen Tezuka, 5 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Hem, bueno, me da pena jajaja xD ok...
    Pues Hola a todos!!! no tengo ninguna obejcion a ninguna de las preguntas, asi que sientanse libres de preguntar cualquiera de sus dudas o lo que sea, yo me dedicare a respoder, solo pido respeto :D

Bueno, entonces espero :LOL:

Archivos adjuntos:

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo primero.

1.- ¿Por qué subiste esa imagen?
    2.- ¿Dónde estuviste todo este tiempo, no ves que te extrañamos? :(
    3.- ¿Cuál es tu personaje favorito de POT?
    4.- ¿Qué escuela te gusta más?
    5.- Nombra algún opening/ending que te agrade mucho, y dinos por qué.

3.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Okitto n.n Acero-sama n.n

1.- ¿Por qué subiste esa imagen?
    Pues nosè!! queria subir algo para ustedes y como es de mi autoria, no le vi nada de malo. n.n

2.- ¿Dónde estuviste todo este tiempo, no ves que te extrañamos? :(
    Jejejeje pues, nadie me dijo excepto Ilkane-san xD que em extrañaba xD /y pues el año pasado presente un examen de admision, por eso me habia ausentado meses (segun para estudiar) y no lo pase, este año lo volvi a intentar, y pues aqui me tienes ya, estudiando para maestra en especialidad de matematicas n.n despues de haber pasado el examen este añlo, que se merecio otra ausencia x_x gomen...

3.- ¿Cuál es tu personaje favorito de POT?
    Pues creo que eso es mas que Obvio!! bueno nop, porke amo a Tezuka!!! >.< pero, me encanta Kin-chan( mi chico mono) y Dan Taichi n.n

4.- ¿Qué escuela te gusta más?
    pues esta si es mas obvia!! xDD SEIGAKU!!!! xD

5.- Nombra algún opening/ending que te agrade mucho, y dinos por qué
    Hay no me se su nombre .-. (si es de cualquier anmime) seria el endinf de sekaiichi hatsukoi 1, porque, nose, es demasiado bonita... y me trae bonitos recuerdos
    -////- y si es del principe del tenis seria la de Fly High!!! porque siento, que me motiva para seguir adelante n.n

Alguien mas? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Ok, tezuka lo siento por tí pero llegó mi turno de preguntar:evil:

1.¿Cómo comenzaste a ver PoT?
    2.¿Que es lo que más te gusta de PoT aparte de Tezuka?
    3. (Pregunta personal)¿Por qué decidiste ser maestra de matemáticas?(con lo horrible que son las matematicas, opinion personal)
    4. ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos?
    5. ¿Qué opinas del foro del PoT y de sus miembros?

Eso es todo por el momento, ando sin imaginación, pero elaboraré un plan macabro para descubrir más de tu vida.

5.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Woooow Ilkane-san n.n <3 jejeje, no tengo nada que esconder, asi que pregunteme lo que quiera n.n

1.¿Cómo comenzaste a ver PoT?
    pues, gue amor a primera vista, xD buscando el canal de animax, lo primero que vi, gue el rosotro de Tezuka xD, de ahi en adelante segui viendo, el principe del tenis .-.

2.¿Que es lo que más te gusta de PoT aparte de Tezuka?
    pues, gustar? me gusta toda la serie en si, excepto los capis donde tezuka se va a alemania xD ok... si me gustan, pero, nose!! me hace falta Tezuka xD / me gustan kin-chan y Dan, ahh!! y el capi que mas me gusta seria cuando Tezuka le pega la bofetada a Ryomy, y cuando Atobe le salva la "vida" a Tezuka,en si me gusta todo el equipo de seigaku!!!!

3. (Pregunta personal)¿Por qué decidiste ser maestra de matemáticas?(con lo horrible que son las matematicas, opinion personal)
    Me encantan las matemàticas!! de hecho hace años, las odiaba, pero, tuve buenos maestros que me enseñaron, que el que las mate sean dificiles es mentira, y es uno el que los hace asi ;) por eso, decidi mate n.n <3 y con mucho amorxs!!

4. ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos?
    leer manga, ver anime, y leer cualquier libro!!! y el face xD sobre todo escribir, me gusta escribir historias o poemas n.n <3

5. ¿Qué opinas del foro del PoT y de sus miembros?
    que me encanta!!! siempre lo he dicho, es el mejor foro del principe del tenis del mundo!!!! n.n <3 y pues de los miembros? todos me caen bien, excepto que no me he llevado muy bien con Skoller .-. quizas porque no hemos hablado ni nada, pero, de ahi en fuera a todos los adoro!!!!! n.n

Siguiente siguente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Mi turnooo!! :OMG:

Cual es tu oersonaje favorito del equipo de Hyotei?
    Que prefieres Manga o Anime?
    Algun otro anime que te guste?
    Crees que faltan mas chicas en el anime?
    Cambirias algo de la historia?

7.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Wuu ok!! n.n

Cual es tu oersonaje favorito del equipo de Hyotei?
    De Hyotei? hum... Shishido y Otori!!

Que prefieres Manga o Anime?
    Realmente los dos xD aunque sip, màs ànime :D

Algun otro anime que te guste?
    Muchos!!! desde Dragon Ball Z, y... el Host Club, Shugo Chara, Jigoku Shojo, Zero no Tsukaima, Vampire Knight!!! es muy variado mi gusto :D

Crees que faltan mas chicas en el anime?
    Pues, haylas necesarias, no tengo nada en contra, excepto ¬.¬ Sakuma a fuerzas se tiene que quedar con Ryomy!!! xD ok... mi ultimo veredicto xD

Cambirias algo de la historia?
    o.O ? por supuesto que nooo!!! asi esta genial, bueno... una cosa!! que no me dejen a Tezuka tanto tiempo en el extranjero!!!!! que les pasa!!!! quiero que aparezca mas!! xD

okii alguien mas? xD
    Otra pregunta!! xD

8.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Sigamos con más preguntas....

¿Que crees que se deba de hacer en el foro para que haya más actividad y traer más miembros?
    ¿Te gusta el tenis realmente o solamente el anime debido a TezukaxD ?
    Si te gusta el tenis¿Lo practicas?¿Quién es tu jugador favorito de la vida real?
    ¿Has ido alguna ves a otro pais?
    ¿Te gustaría ir a Japón o a qué pais te gustaría ir?
    Si un día por casualidad vienes a Nicaragua¿Vendrás a visitarmexD ?
    Nombre completo, edad y estado civil. (Tengo mucha curiosidad, ya sabes que te aprecio muchísimo)

Eso es todo.

9.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Que opinas de Atobe?
    Visitas algun otro foro en cemzoo?
    Si tezuka muriera que harias¡?, dejarias de ver la serie?
    Que harias si descubrieras que Tezuka es Gay? xD
    Tu anime favorito?

10.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Cuando Echizen responda, se cierra la entrevista.

11.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    okitto!!!! perdon por la tardanza, tenia semana de examen n.n
    ¿Qué crees que se deba de hacer en el foro para que haya más actividad y traer más miembros?
    Pues, para atraer más miembros, hacer publicidad en las redes sociales, hasta en el más recóndito rincón!!! , y más actividad más que nada, me imagino que motivaciones!!! (Pero, también este el problema del tiempo que tiene la gente u.u /hay que buscar gente nueva D: )

¿Te gusta el tenis realmente o solamente el anime debido a Tezuka ?
    Me gusta el tenis, y Tezuka también xD

Si te gusta el tenis ¿Lo practicas?¿Quién es tu jugador favorito de la vida real?
    Pues, me encantaría practicarlo, no tengo con que, y ni quien me asesore tampoco .-.

¿Has ido alguna ves a otro pais?
    No, no he ido, pero, me encantaría!!!

¿Te gustaría ir a Japón o a qué pais te gustaría ir?
    See, si me voy a Japón, ya no regreso a Mèxico xD (a Francia o a Italia, me gustaría también)

Si un día por casualidad vienes a Nicaragua ¿Vendrás a visitarme ?
    Si, usted me invita segurooo!!

Nombre completo, edad y estado civil. (Tengo mucha curiosidad, ya sabes que te aprecio muchísimo)
    Ja, Ja, Ja Elsa Nohemí Hernández Echavarría, tengo 19 años, unos meses màs y veinte n.n
    Y pues, soltera o.O (yo también la quiero muchisisimo!!!!, es una idol mia!! >.<)

Qué opinas de Atobe?
    Que a pesar , de todo y su personalidad despampanante, es una gran y buena persona, un buen amigo <3

Visitas algun otro foro en cemzoo?
    Pues… no, soy fielmente fan de Prince Of Tennis Cemzoo Gakuen n.n <3

Si tezuka muriera que harias¡?, dejarias de ver la serie?
    Pues, lloro!!!! TToTT pero, nunca dejaría de ver la serie!!!!! Nunca, nunca!!!!

Que harias si descubrieras que Tezuka es Gay?
    Pues nada!!!! Lo acepto tal y como es!!! A parte me gusta el yaoi xD y me encanta la pareja que hace con Ryomy (sobre todo esta) y la de atobe, y también con Fuji n.n <3

Tu anime favorito?
    Pues próximamente el príncipe del tennis, por ahora ninguno, todos son mis favoritos n.n

Gracias, por abrirme un espacio!!!! n.n

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página