1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ciclo de Entrevistas] - Entrevista a Acero

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Acero, 8 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Quoteo las "reglas":

La primera entrevistada soy yo, Subcapitana del Equipo y Comandante de este Barco que se va a pique.
    Por cada pregunta que hagan deberán correr una vuelta a las canchas, que si no no respondo ¬.¬

2.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Empiezo:

1. ¿Como te ha parecido todo esto de la remodelación del foro, te gusta o te disgusta?

2. ¿Has visto ya algunos capitulos del anime New Prince of Tennis?

3. ¿Crees que te has...Ablandado un poco con tu regimen de terror hacia nosotros xD?

4. ¿Como ves la situación actual del sub-foro?

5. ¿Has intentado hacer uno de los jugos de Inui? ¿Te gustaria intentar?

Bueno, eso es todo lo que se me ocurre, quizá luego vengo a acosar con más preguntas xD.

3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    1. ¿Como te ha parecido todo esto de la remodelación del foro, te gusta o te disgusta?
    Pues... al comienzo me disgustaba, no sólo porque CZ había perdido su esencia visual sino que además muchas de las herramientas moderativas han cambiado. Por otro lado, me sentía bastante perdida al comienzo. Pero bien, ya ahora me adapté y me acostumbré a los cambios, así que me da igual. Eso sí, se extrañan un poco el blanco del fondo y la estructura vieja de los posts.

2. ¿Has visto ya algunos capitulos del anime New Prince of Tennis?
    Sólo el primero, aunque sé más o menos de qué va hasta el capítulo 10, creo (sí, grandes spoilers, es normal en mí). Igual tengo intenciones de mirarlo pronto para hacer actividades en base a esta nueva serie.

3. ¿Crees que te has...Ablandado un poco con tu regimen de terror hacia nosotros xD?
    Uff... sí, ¡demasiado! Debería torturarlos como antes, hacerlos correr y tomar jugo de Sadaharu. Demasiadas vacaciones han tenido ya ¬.¬

4. ¿Como ves la situación actual del sub-foro?
    Muy caída. Son muy pocos los que pasan constantemente, a pesar de que en estas últimas semanas han venido muchos usuarios nuevos. Falta mucha actividad también, y las discusiones que hay no son suficientes o más bien, no son del interés de los usuarios. Así que hay mucho trabajo para hacer aquí, y quiero empezar de a poco. Desde ya, hay que traer de nuevo tanto a los usuarios habituales y perdidos como a los nuevos que han llegado y... vaya uno a saber a dónde fueron.

5. ¿Has intentado hacer uno de los jugos de Inui? ¿Te gustaria intentar?
    No, nunca he intentado hacer alguno. Y pues, si tengo la receta sí, me gustaría intentar. Y si me cura el dolor de garganta y la voz ronca de monstruo de las cavernas que tengo ahora, pues preparo uno ahora mismo y me lo tomo hasta la última gota xD

4. 6. ¿Por que te has ablandado?
    7. ¿Tu personaje favorito ya es Atobe?
    8. ¿Por que te enfermaste?
    9. ¿Edad propicia para casarte?
    10. ¿Hay actualmente alguien de quién estés enamorada?

*Huye antes de ser enviado a correr 300 vueltas con un jugo esperando en cada una si no se cumple en 25 segundos

5.  
    Acero

Escorpión
    6. ¿Por que te has ablandado?
    Creo que porque... me he ausentado bastante de aquí, y he tenido la cabeza ocupada en otras cosas.

7. ¿Tu personaje favorito ya es Atobe?
    No, desde luego que no ¬.¬

8. ¿Por que te enfermaste?
    Asdf... ni idea.
    Asumo que por tomar frío por quedarme dormida hasta altas horas de la noche con la ventana abierta...
    Para los que no saben, estuve con faringitis. Aún me dura la tos ._.

9. ¿Edad propicia para casarte?
    Lol... Cuando no preguntes...
    No sé, después de los 26.

10. ¿Hay actualmente alguien de quién estés enamorada?
    por desgracia.

6.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    ¿Aún se puede preguntar o ya se acabó el tiempo? xD

7. Tu pregunta xD Ella se tardó siglos en responderme.

8.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    ¿Aparte de Kamio, qué otro personaje te gusta?
    ¿Si te invitara a mi boda vendrías a Venezuela? e.e
    ¿Ya has visto el nuevo manga?
    ¿Por qué sigues odiando a Atobe? (es más pasable que Ryoma xD)

9.  
    Acero

Escorpión
    Muérete ¬.¬
    Espero que con eso sepas que poco me importas...

¿Aparte de Kamio, qué otro personaje te gusta?
    Muchos. Adoro a Syusuke, creo que luego de Kamio es mi favorito. También me gustan mucho el quejoso de Ibu, el capitán Tezuka, el enano engreído de Ryoma, el simpático de Momoshiro, Inui el hechizero de las pociones mágicas desde luego xD, los gemelos Kisarazu (Atsushi sobre todo, lo adoro) y... puede que me deje alguno olvidado.

¿Si te invitara a mi boda vendrías a Venezuela? e.e
    ¡Seguro que sí, compañera de dobles! Y quiero ser la fotógrafa.

¿Ya has visto el nuevo manga?
    No, no lo he visto para nada.

¿Por qué sigues odiando a Atobe? (es más pasable que Ryoma xD)
    Porque... no sé, no me agradó desde el principio. Y teniendo en cuenta eso, pues dudo que alguna vez me agrade xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página