1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cibercita II

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Its, 9 Febrero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    se me fue el tiempo ;____;

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Pero entregaste ya? Hasta dentro de unas horas Its no actualizará el concurso, aprovecha para entregar.

3.  
    Its

Its Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno, todos habéis entregado menos girl. Tenemos el logo asegurado así que empezamos con la segunda parte.

2.PARTE:

¿Como funciona?

A continuación tenéis todas las fichas que habéis rellenado, sin nick, para que sean anónimas. Tenéis que leer 9 fichas y por PM/ Conversación decirnos a los jueces (mangi y a mí) cuales son las dos que más os gustan.
    - No podéis votar por vuestra ficha.
    - Tenéis 4 días para hacerlo.
    - No pidáis los votos de vuestros compañeros, ni digáis cual es la vuestra. Se sabrá al final del concurso.

Sistema de voto:

* La ficha que más os gusta: 3 puntos
    * La segunda ficha que más os gusta: 2 puntos

Fichas: (Obviamente no están en orden de entrega)

1. Anónimo
    - Nombre - Bruja aburrida
    - Pais: Venezuela
    - Breve descripción: Soy morena, de ojos cafés, cabello castaño oscuro, de estatura 1.58, bastante simpática y me gusta tratar a todo mundo, además me gusta el helado de fresa y la torta de chocolate.
    - Signo: Tauro
    - Música favorita: J-ROCK y J-POP
    - Película favorita: El lorax, la sirenita, Harry Potter
    - Programas de televisión/ series que te gustan: The Walking Dead, Clarens
    - Juegos: Mario Bros
    - Libro favorito: Angeles y Demonios
    - Deportes que practicas:
    - ¿Trabajas?¿Estudias? Licenciada en Artes y Escenografía
    - Un sueño por cumplir: Conocer París y rociarme los mejores perfumes.
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: De mis padres
    - Intereses/ Hobbies: ir al cine, comer, ver televisión y leer.
    - Otros: me gusta viajar y la comida Italiana
    - Información de contacto:namantiarteaga@hotmail.com

2. Anónimo
    - Nombre: Caballero_Dorado5880
    - Edad: eso no se le pregunta a un hombre... así que diré entre 20 y 30
    - Pais: el de Nunca Jamás
    - Breve descripción: soy una persona tranquila y algo despistada, pero nunca olvido fechas importantes. Me gusta salir a pasear y llevar de compras a "mi chica"
    - Signo: capricornio
    - Música favorita: baladas románticas
    - Película favorita: la Boda de mi Mejor Amigo
    - Programas de televisión/ series que te gustan: me gustan desde series de fantasía como Once Upon a Time, a series de acción como Arrow o de zombies, como The Walking Dead. Así que, serie que te guste, seguro podemos verla juntos.
    - Juegos: ah, amo los juegos de mesa, sobre todo si se trata de investigar cosas
    - Libro favorito: Las Minas del Rey Salomón (y no, no me refiero a su harén...)
    - Deportes que practicas: baloncesto y ciclismo
    - ¿Trabajas?¿Estudias?: trabajo, en una empresa muy renombrada
    - Un sueño por cumplir: ver el amanecer desde un barco que acaba de zarpar
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: mi gran colección de libros
    - Intereses/ Hobbies: leer, hacer deporte, ir a caminar...
    - Otros: me gusta acampar, así que si un día quieres perderte en el bosque conmigo...
    - Información de contacto: Caballero_Dorado5880@cibercita.com

3. Anónimo
    - Nombre: Bunny-chan
    - Pais: Wonderland :3
    - Breve descripción: Fangirl, conejA, loca, masoquista (?), cursi, enana T_T,escandalosa, cabello negro corto, ojos cafes, tez clara.
    - Signo: Géminis
    - Música favorita: Rock japones, rock ingles y una cantidad razonable (?) de pop ingles-español
    - Película favorita: Titanic como dije soy una cursi y de lo peor ... no me arrepiento de nada (?) lol
    - Programas de televisión/ series que te gustan: Aqui entraría una gran lista de animes que nadie quiere saber The Walking Dead, The Big Bang Theory, Dr. House
    - Juegos: de mesa aunque sea bien perdedora LOL! em ... pues no soy mucho de videojuegos pero he jugado los clásicos como KoF, Mario Bros ... oh! aunque ahora que lo pienso soy fanática de Crash Badicoot, Candy Crush (maldito juego de faceboook ), Eldarya y Corazón de Melón pincheconejafangirl x'D
    - Libro favorito: El de mi amado pais: Alice in Wonderland
    - Deportes que practicas: Antes jugaba Basket después afronte que mi estatura no ayudaba mucho D: a veces futbol con mis primos
    - ¿Trabajas?¿Estudias?: Actualmente ambas cosas
    - Un sueño por cumplir: no solo uno, muchos -w-
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: De mis padres
    - Intereses/ Hobbies: Acosar gente :'D cof cof leer y dibujar
    - Otros: em tengo hambre
    - Información de contacto: (inventada claro) para cualquier duda,chisme o reclamo marque al 01-800-bunny-chan no se droga

4. Anónimo
    - Nombre: Señora de Hugh Jackman
    - País: Mexico (aunque prefiero Japón )
    - Breve descripción: Mmmm… veamos soy una chica que ama tener amigos y la comida china, los frappés y los deliciosos helados que venden en donde trabajo (Freya ahora no es hora de promocionar tu trabajo!) Ah es cierto jeje! También amo ir al cine, las tardes frescas, los animes, los mangas y el chocolate.
    - Signo: Escorpión (Fuaaaaaa!!!! Ténganme miedo!! Porque pico con la cola pero muerdo con Mmmm no eso Rayos ya le quite lo rudo a mi signo )
    - Música favorita: Japonesa, Pop electro (en español solo algunas, si racista hasta con mi propio país )
    - Película favorita: mmm está esta difícil quiero decir tengo muchas y no solo una en especial que me guste pero si tuviera que decir una que no me canso de ver es Desde mi cielo (Lovely Bones) todo el tiempo me hace llorar! Tambien me gusta Lucy (un poco ) Como agua para chocolate, Avengers, Hansel y Gretel, Titanic y Avatar, pero bueno la lista es larga.
    - Programas de televisión/ series que te gustan: americanas sería Smallville (Jajaja si aunque haya ya terminado hace siglos es un clásico ) Animes buuuuu!!! Son demasiados: Lovely Complex, Fairy Tail, Mirai Nikki, Shingeki no Kyojin, Akatsuki no Yona, Junketsu no Maria, Sakura Card Captors, FMA, Sailor Moon (pero la clásica ) Guilty Crown, etc, etc.
    - Juegos: Capcom vs Marvel sin duda , Super Mario Bros, Kirby´s Adventure, KOF (Si aparte de vieja am los juegos viejos ) Y dejuegos actuales mmm… Injustice, Halo 4, la verdad los juegos de ahora me parecen algo violentos y no tan aprenditivos (Ok esa palabra la acabo de inventar hace un segundo )
    - Libro favorito: 50 SOMBRAS DE GREY! (Jaaaaaaa!!! Jajajaja ya veo que todos en seguida pensamos en este libro en esta pregunta ) Pero no, 50 sombras no es mi favorito jaja es uno de mis favoritos, mi favorito es GhostGirl, y Como agua Para Chocolate
    - Deportes que practicas:  La verdad no practico deportes por falta de tiempo y sin duda no me gusta ya que aquí su servidora no es una varita de nardo si sabrán a lo que me refiero y le encanta comer de todo pero no quemar de todo , pero sin duda tengo planes de hacer una rutina d ejercicio
    - ¿Trabajas?¿Estudias?: De hecho ambas cosas, Estudio los fines de semana, carrera técnica en Diseño Gráfico Publicitario y la semana restante Trabajo en un local de deliciosos Helados de
    Yogurt (Freya no era necesario la palabra delicioso con helados bastaba ) jajaja si y pues créanme que algo agotador hacer ambas cosas
    - Un sueño por cumplir: Trabajar en la editorial Marukawa (jaja Sekaiichi Hatsukoi has dejado mucho rastro en mi ) Pero ya poniéndome seria, mi sueño es Trabajar en el extranjero en una editorial, diseñando para alguna revista y sobre todo hacer que mi trabajo le guste a mis futuros clientes jeje si es un sueño bastante estilo El Diablo se Viste a la moda pero creo que con esfuerzo en la vida se puede lograr lo que sea
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: Sin duda sería mi forma de Dibujar, lo que amo de mi es que cuando tengo alguna idea en mi cabeza soy capaz de plasmarla sea de forma manual o digital de eso sin duda me siento feliz de tener n.n
    - Intereses/ Hobbies: AMTD (Anime, Mangas, Television, Dulces )
    - Otros: Libros, películas, pasar tiempo con mi familia y amigos
    - Información de contacto: (inventada claro): Hermosa_Bonita@gma....Jajajajaja Bueno veamoseunijacome@gmail.com, y num de teléfono no porque no me gustan los acosadores jaja
    -Comentario Final: Ok sin duda si no escogen mi ficha los apunto en mi Death Note jaja, me divertí escribiendo esta ficha jeje, en serio uno se destapa aquí , en fin mucha suerte a todos, esta actividad es para conocernos más y estoy segura que eso nos hará ser más amigos entre todos n.n

5. Anónimo
    - Nombre: Johan Masterhot, pero las envidias me citan como "Masterhot", "Él quita joyas" y los colegas "El come galletas".
    - Edad: No soy de las personas que discriminan ese aspecto, solamente no "entro" con menores de 18.
    - Sexo: Vamos, mi apellido responderá eso. -guiño... guiño-
    - Pais: ¿Conoces desde donde y como llego Superman a la tierra? Pues yo llegué desde más lejos y con más estilo.
    - Breve descripción: Tengo un "Padre" que me confenso que no era su hijo, por lo que me motive a buscar mi origen... luego conocí a Kent y nos hicimos buenos amigos. -venga, descrubrí que soy un extraterrestre que necesita consuelo y amor, mucho amor-
    - Signo: Me gusta mucho el de "+" -guiño.. guiño-
    - Música favorita: ¡Venga! cuando se trata de musica, descubri que hay bastantes generos o bandas que merecen ser respetadas y claro igual descubri que el ser humano se odia creando canciones con el tema del "desamor" pero la verdad no hay mejor canción para un corazón roto que Ramstein - Du hast o inclusive System of a Down -Chop suey. Al igual descubri que cada clase social tiene sus "rolas" que definen si tendrá amigos o no. algo que me cuesta oir son las canciones rancheras... mi estomago se irrita y me paso dos días en el hospital.
    - Película favorita: Las tematicas que manejan el poder y la politica como la pelicula del infierno -mexicana hasta las letras- o sexo pudor y lagrimas -igual mexicana hasta el tuetano-
    - Programas de televisión/ series que te gustan: Me gustaba mirar el cartoonetwork antiguo al igual que el nickelodeon, ahora sinceramente no me llaman mucho -pero a quien amo ver y a cada rato me río es con Corage el perro cobarde- ahora con series me llaman las de acción, suspenso y su toque de romance... ahora si de canales se habla me gusta ver documentales y saber que hacen los humanos de ahora y los de hace años.
    - Juegos: Todos los del Polystation, Una selección perfecta de Mario Bros, Uno que otro del Xbox y si de plano es necesario el Wii.
    - Libro favorito: Seré gentil y daré la lista breve... El señor de los anillos, Los Hornos de Hitler, Cuidados para la piel, Romeo y Julieta, Guía sexual para adolecentes, Crepusculo -porque perdí una apuesta- Diario de Greg -Ese Jeff es un loquillo-, Doctor Sleep, la Mecanica del Corazón, Leyendas urbanas de vampiros y otros monstruos -un libro coloquial- The House of Hades, El niño con el pijama de rayas, uno que otro para colorear... ¿Valen los manuales de Plomeria, Cocina y Kamasutra?
    - Deportes que practicas: Te diría que he escalado el monte Everest pero sinceramente solo te mentiría y lo que menos deseo es eso... por otro lado lo que más deseo es a ti :$. Durante el HighSchool practique Basquet pero no lo ejerci...
    - ¿Trabajas?¿Estudias?: Estudio gestión empresarial, cuando me enteré que Kent iba para periodismo supe que podía ayudarme con la publicidad de mi empresa digo si es mi amigo debe dar algo a cambio ¿no? Por desgracia no tengo un trabajo estable y solo laboro en una pequeña cafeteria los martes de 4 a 9 -por sí deseas verme ahí, soy el del delantal rojo-
    - Un sueño por cumplir: Conocer un poco más mi origen, cuando le pedi a mi padre mi nave me confeso que la vendio por partes y bueno entiendo que estamos en crisis... otro sueño es tener una empresa honesta y una familia ¿que, todos tenemos un lado soñador que se lleva bien con el cursi... no?
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: ¡¡Que la Kriptonita no me vuelve débil! ¡Que el calvo de Luthor no se mete conmigo! ¡Que rechace a la liga de la justicia porque Bruno era un pesado! ¡Que amo los cacahuates! ¡Y que puedo beber y no embriagarme!
    - Intereses/ Hobbies: Me gusta comer Chetos -los puff-, pintar al oleo, dormir... y Quitar "joyas"
    - Otros: Mi padre dice que la dueña de mis quincenas no se morira de hambre, no quiero presumir pero hago unas deliciosas y adictivas tortas de jamón y queso y para las que hacen dieta podemos hacer sandwich de Soya.
    - Información de contacto: Soy más corriente que el 220volts. pero sinceramente cuando te sientas sola, afligida o con ganas de consuelo por parte de cromosomas XY en tu mesa coloca un corazón de petalos -la flor no importa- y di mi apellido tres veces, te aseguro que no te arrepentirás.

6. Anónimo
    - Nombre: El innombrable (gracias mami)
    - Edad: Depende, si eres de la INTERPOOL ella me dijo que era mayor! D:
    - Pais: El país de las fuentes de chocolate, el algodón de azúcar, las parafilias y... y... de la tierra de Ooo.
    - Breve descripción: Mucha gente pregunta sobre mi verdadera forma, dado a que la puedo cambiar conforme a la situación, pero lo cierto es que mucha gente me hace bullying porque no tengo nariz, estúpido mundo Muggle! Me las pagarán!
    - Signo: Leo
    - Música favorita: Escucho géneros variados, todo depende de qué te gustaría escuchar a ti.
    - Película favorita: Una?! Cielos.... Siempre a tu lado, Buscando a Nemo, Libertador, Amor en tiempos de cólera, Una Esposa de Mentira, Son Como niños uno y dos, Como si fuera la primera vez, Luna de miel en familia, Jack y Jill, Hijos del hombre, Soy Leyenda, Búsqueda Implacable. No puedo quedarme sólo con una
    - Programas de televisión/ series que te gustan: Two And A Half Men, Dr. House, How I Met Your Mother, South Park, Stand Up In Comedy Central.
    - Juegos: God Of War, Call Of Duty, tetris, adivina quien, twister, PES 2014, FIFA 2014, Black, Resident Evil, Angry birds y Silent Hill.
    - Libro favorito: Verónika Decide Morir, Los Juegos del Hambre, Sobre Héroes y tumbas.
    - Deportes que practicas: Cuando era joven jugaba Baseball y Fútbol ahora solo troto de vez en cuando
    - ¿Trabajas?¿Estudias? Sí, hago las dos cosas, puedo estudiar y trabajar, por eso muchos me consideran un casi Dios.
    - Un sueño por cumplir: Poder llegar siempre temprano a las citas, conseguir la vacuna del SIDA, mover las cosas con la mente, estudiar la carrera que quiero, y que mi perro aprenda a hacerse el muerto.
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: Le enseñé a mi perro a dar la pata
    - Intereses/ Hobbies: Mujeres y muuuucha música y leer y dormir.
    - Otros: Alcohol?
    - Información de contacto: Estoy detrás de ti . Puedo leer tu mente, soy omnipotente y sé CADA vez que piensas en mi.

7. Anónimo
    - Nombre: Gary Sue
    - Pais: Villa Orgasmo
    - Breve descripción: 22 centímetros de amor todo para ti, baby. Cuerpo perfecto como te lo puedas imaginar salido de un fanfic de crepúsculo. Ojos claros, tez blanca, y pelo rubio. Abdomen que es una tableta de chocolate milka.
    - Signo: El que quieras.
    - Música favorita: La que tarareo mientras contemplo mi bello cuerpo en el espejo.
    - Película favorita: Una filmación independiente que me hizo Playboy. Fue una cámara que me siguió todo el día, desde que me desperté hasta que me fui a dormir... Con la camarógrafa que sostuvo la cámara todo el día.
    - Programas de televisión/ series que te gustan: How I met your mother, baby.
    - Juegos: El teto.
    - Libro favorito: 50 sombras de Gary.
    - Deportes que practicas: Sexo... Y mucho.
    - ¿Trabajas? ¿Estudias?: Tengo una maestría en hacerte el amor, baby.
    - Un sueño por cumplir: Viajar en un crucero por el mundo con vos, mi baby hermosa reina de mi corazón, mientras te hago contemplar el universo cada noche... Con las ventanas cerradas, en nuestra cama.
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: Que te lo cuente la larga fila de mujeres con las que estuve en la cama.
    - Intereses/ Hobbies: ¿Intereses? Hacerte ver todas las estrellas del universo, baby.
    - Otros: ¿Otro? ¿¿Hay otro como yo??
    - Información de contacto: 0-800-HAZME-TUYA-PAPEH o

. elqueteladasincontrol@gmail.com

8. Anónimo
    Nombre: Frida Bartholome.
    Pais: Brasil.
    Breve descripción: Noventa sesenta noventa, como esa tipa plástica de la novela con los pechos bien grandes… pero natural y más deseada; aparte, súper actualizada, con gustos juve-- no, atrevido; no tengo fotos. ¿Por qué? Ehm… s-se me acaban de perder, ¡pero no dudes de lo que te estoy diciendo! Soy como esa mujer, la tal Diosa Canales esa.
    Signo: Cáncer.
    Música favorita: Bachata.
    Película favorita: Secreto en la Montaña.
    Programas de televisión/ series que te gustan: Telenovelas… Teresa es mi favorita. Aw, ya quisiera yo tener tantos tipos buenorros y riqueza por todos lados.
    Juegos: Candy Crush.
    Libro favorito: Trilogía “Sin Aliento” de Maya Banks. *guiño, guiño*
    Deportes que practicas: ¿Comer cuenta como deporte? ¿Dormir? ¿Ver Teresa?... entonces no, no practico ninguno.
    ¿Trabajas?¿Estudias?: Trabajo, sí… pero en cuidarme el cutis, será. Una mujer de mi calaña no corre ni a la esquina.
    Un sueño por cumplir: Comer sin engordar, maldita sea.
    Algo de lo que te sientas orgulloso: De todo lo que hago, soy magnífica.
    Intereses/ Hobbies: Leer; ver todas las repeticiones de Teresa y Caso Cerrado.
    Otros: Brasil debió ganar el Mundial, incluso aunque los Alemanes estuvieran papasitos todos.
    Información de contacto: @fridita (twitter). /fridaBartholome. (facebook)el69conchristiangrey@gmail.com.

9. Anónimo
    - Nombre: Conde
    - Pais: México
    - Breve descripción: Puedo tener cabello azul o de diferentes colores los otros días, estatura normal, no soy un tambo pero tampoco me limito en comer, termino medio en piel...me rió mucho, humor ácido, buenas manos para a música...no se que mas poner, tu puedes conocerme después
    - Signo: El que es compatible con el tuyo
    - Música favorita: La mayoría de la música excepto reggeton, alguna que otra de banda
    - Película favorita: Cualquier película, de preferencia terror (no vayas a poner algo como rec porque eso es un asco de terror)
    - Programas de televisión/ series que te gustan: Los programas sobre universo, música, series sobre magia, las de cocina, death note, dragon ball y muchas mas que no acabaría hoy.
    - Juegos: sexuales(?), ok no, cualquiera que no me haga dormir (de preferencia con movimiento)
    - Libro favorito: Los días que nos separan, los cuentos de beedle el bardo, no sé tengo tantos que no puedo escoger uhh también es buena la del psicoanalista
    - Deportes que practicas: Últimamente empecé con el tenis, pero puedo jugar basquet, fútbol, etc.
    - ¿Trabajas?¿Estudias? Estudio, mi alma se consume en mi carrera y otras cosas por ahí
    - Un sueño por cumplir: Dormir por lo menos 10 horas seguidas, lanzarme en paracaídas, escalar el Everest (quien no quiere eso)
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: Ni idea, hay varias y nada a la vez...de poder agradarte a ti seria la primordial
    - Intereses/ Hobbies: Comer, leer, apostar, ir al cine, jugar, complicar la vida de otras personas, ver deportes, etc
    - Otros: ya ni se que poner...revisar los puntos anteriores!!!
    - Información de contacto: (inventada claro) Me encuentras en cemzoo, en mafialandia, en lugares donde no te asomarías ni de casualidad, siempre me encuentras al alcance de una lagrima

10. Anónimo
    - Nombre: Rai Adachi
    - Pais: De nunca jamás.
    - Breve descripción: Soy adicta al polvo de hadas, me gusta el rollo de no volverse adulto aunque ya es un poco tarde,jajaja. Me gusta tocar guitarras sin cuerdas, pianos y baterías imaginarias. Amo hacer amigos de especies extrañas como el maquiavélico hombre de las nieves y el boogeyman. Soy una cantante profesional en las regaderas y puedo cruzar avenidas sin despegar la vista de un libro.
    - Signo: Sagitario.
    - Música favorita: Rock.
    - Película favorita: Cuando te encuentre.
    - Programas de televisión/ series que te gustan: CSI, Supernatural, Smallville.
    - Juegos: Videojuego: Dance Central
    - Libro favorito: "Hush, Hush"
    - Deportes que practicas: Basquetball.
    - ¿Trabajas?¿Estudias? Ambos.
    - Un sueño por cumplir: Viajar por el mundo al puro estilo Benjamín Button
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: Mmm...no tengo vergüenza pero tengo educación. D: Es muy difícil!!!!
    - Intereses/ Hobbies: Me gusta reparar alas rotas, donadora de buenos momentos. Admiradora de las personas que hacen "magia", bailarina de supermercados y cantante ambulante.
    - Otros: Coleccionista de canciones.
    - Información de contacto: (inventada claro) ¡Claro!, recibo señales de humo o mensajes a mi correo:preguntalearai@revista.com

PD: Si me he colado en algo, me lo decís :)

4.  
    Its

Tauro
    Votaciones recibidas:

- Okita
    - Konoe

Última edición: 28 Febrero 2015
  5.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Sólo quiero decir que somos tan predecibles u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

Intente no ser tan yo.... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Ya sé!!! Fue un reto y ni así. XD

8.  
    Its

Tauro
    Votaciones recibidas:
    - Okita
    - Konoe
    - Eltigre DeBolsillo
    - Freya Kinoshita
    - Kouta Walker Uchiha
    - YueHyuuga

Faltan:
    - @Samantha
    - @Nietzsche
    - @Hiro
    - @Acero

Última edición: 2 Marzo 2015
  9.  
    Its

Tauro
    Me falta la votación de Hiro, pero he avisado varias veces y ha terminado el contador... así que voy a declarar el ganador y finalizar el concurso.

Votaciones:
    - Okita: N·1- Ficha 5; N·2: Ficha 2
    - Konoe: N·1- Ficha 6; N·2: Ficha 9
    - Eltigre DeBolsillo: N·1- Ficha 8; N·2: Ficha 4
    - Freya Kinoshita: : N·1- Ficha 7; N·2: Ficha 8
    - Kouta Walker Uchiha: N·1- Ficha 4; N·2: Ficha 5
    - YueHyuuga: N·1- Ficha 6; N·2: Ficha 2
    - Acero: : N·1- Ficha 8; N·2: Ficha 5
    - Nietzsche: N·1- Ficha 1; N·2: Ficha 10
    - Samantha: N·1- Ficha 2; N·2: Ficha 9

Ficha 2: 2+ 2 + 3 = 7 puntos
    Ficha 3: 0 puntos
    Ficha 4: 2+ 3 = 5 puntos
    Ficha 5: 3+ 2 +2 = 7 puntos
    Ficha 6: 3+ 3 = 6 puntos
    Ficha 7: 3 = 3 puntos
    Ficha 8: 3+ 2 + 3 = 8 puntos
    Ficha 9: 2+ 2 = 4 puntos
    Ficha 10: 2 = 2 puntos

Identidad de las fichas:
    1- Samantha
    2- Acero
    3- Hak
    4- Freya Kinoshita
    5- Konoe
    6- Kouta Walker Uchiha
    7- Okita
    8- Nietzsche
    9- YueHyuuga
    10- Eltigre DeBolsillo

Ganador: @Nietzsche

¡Felicidades a la ganadora y gracias a todos por participar! Espero que os hayáis divertido rellenando la ficha y leyenda las de los demás.
    Cuando tenga el logo, que ya lo he encargado, paso por el registro :)

PD: Si me he colado en algo, me decís.

Última edición: 3 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¡OMG! xD la cincuentona amante de Teresa ganó LOL.

Gracias a todos los que votaron por mí (?) me reí mucho leyendo sus fichas, btw.

/aun no puede creer que de verdad ganó.

11.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Es que con frases así, merecía atención xD:

Noventa sesenta noventa, como esa tipa plástica de la novela con los pechos bien grandes… pero natural y más deseada; aparte, súper actualizada, con gustos juve-- no, atrevido; no tengo fotos. ¿Por qué? Ehm… s-se me acaban de perder, ¡pero no dudes de lo que te estoy diciendo! Soy como esa mujer, la tal Diosa Canales esa.

¡Felicidades! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¡Gracias! xD

13.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Wowww felicidades a la ganadora n-n me diverti

14.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Esa cincuentona debe dar tips de conquista xD; Felicidades Nietzsche.

Por mi parte quedo satisfecha que quede en un especie de segundo lugar junto con Acero :happy:

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Yo como quien dice quede en tercer lugar jeje n-n

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página