1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cibercita II

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Its, 9 Febrero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Its

Its Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    CIBERCITA II

Mujer-computadora-aire-libre_MUJIMA20111011_0044_32.jpg

¿Estas harto de que te den plantón en las citas? ¿Cenar solo ha dejado de ser excitante? ¡Este es tu sitio! ¿Buscando pareja para San valentín? ¡Prueba suerte, el amor no tiene precio y esta puede ser la oportunidad de tu vida! ¡Estamos contigo! ¡Que la fuerza te acompañe!

¿De que trata?

Cada participante cuando se inscribe tiene que rellenar una ficha respondiendo preguntas, se pueden inventar la información intentando ser lo más atrayentes, divertidos, etc. posible y se lo mandan a ambas jueces. Después se someterán a votación entre los participantes y los más votados se llevarán el logo.

Modo de juego:

Es muy sencillo. Cada participante cuando se inscribe tiene que rellenar una ficha respondiendo preguntas y después mandárselo a los jueces. (No es necesario rellenar toda la ficha).

Después los dividiré en grupos para que no tengan que leer demasiado. Leerán las fichas de los demás (las de su grupo para que no sean tantas) y votaran por las dos que más les guste. Las 2 más votadas de cada grupo se volverán a poner en votación y las más votadas se llevarán el logo.

Reglas:
    - Obviamente esta prohibido decirle a ningún participante cual es vuestra ficha, ya que serán anónimas, ni pedirle a nadie que vote por la vuestra.
    - Desde que inicie el concurso tendréis 3 días para mandarnos la ficha rellenada a ambos jueces.
    - La ficha nos la tenéis que mandar por conversación.
    - Cuando tengamos todas las fichas os dividiremos en 2 grupos. En la misma discusión dejaremos las fichas del grupo y tendréis 3 días para votar por los 2 que más os gusten. La votación también será privada por conversación.
    - La votación final, con las 4 fichas más votadas, también será por conversación y tendréis 2 días para votar.
    - Esta prohibido votar por la ficha de uno mismo.
    - Si alguien no vota en el plazo se le descontarán 3 votos de los que haya recibido en esa ronda.

FICHA PARA RELLENAR:
    * No es obligatorio rellenar todas
    - Nombre:
    - Pais:
    - Breve descripción:
    - Signo:
    - Música favorita:
    - Película favorita:
    - Programas de televisión/ series que te gustan:
    - Juegos:
    - Libro favorito:
    - Deportes que practicas:
    - ¿Trabajas?¿Estudias?
    - Un sueño por cumplir:
    - Algo de lo que te sientas orgulloso:
    - Intereses/ Hobbies:
    - Otros
    - Información de contacto: (inventada claro)

Fecha límite de inscripciones: 18 de febrero (aunque si hay suficientes participantes para empezar el 14 sería lo ideal)

Jueces: Its y mangi

Premios:
    - Menos de 8 participantes: concurso cancelado.
    - Entre 8 - 13 participantes: logo de primer lugar.
    - 14 o más participantes: logos a los tres primeros lugares.

Lista de participantes:
    1.-
    2.-
    3.-
    ...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    YueHyuuga

YueHyuuga Cemzoonita Aces & Eights

Libra
    Se oye interesante
    Lista de participantes:
    1.- YueHyuuga
    2.-
    3.-

3.  
    Its

Tauro
    Estos días estoy un poco ausente... y no le he dedicado tiempo al concurso ._.

¿Chicos os apetece participar? @Okita , @Konoe , @Acero , @La Sabana Mamona , @Tamyta , @OneZoro , @Arriety , @Levy , @girlfriend , @Sturmovik , @Hori , @Marie Sazerac ,@Hak , @Mikasa Ackerman , @Thievihs , @Samantha

Es un concurso sencillo, os explico brevemente lo que hay que hacer :P Consiste en rellenar una ficha de preguntas, como si estuvierais apuntándoos a una web de citas, me las mandáis por privado y entre vosotros sin saber de quién es cada ficha votaréis la que más os guste. Podéis inventaros todo lo que queráis, cambiar de sexo, crear un personaje, etc. La más votada se llevará el logo.
    Os dejo alguna ficha de ejemplo de la 1.versión:
    - Nombre: Syrielle.
    - Pais: Tierra del chocolate, a tres cuadras de la tierra del azúcar y el país del caramelo.
    - Breve descripción: Soy un poco pequeña, tengo el cabello ligeramente rizado y oscuro, ojos color marrón y piel blanca con algunas pecas.
    - Signo: Géminis.
    - Música favorita: Me gusta oir de todo un poco, pero más que nada la música en japonés de cualquier género y el metal.
    - Película favorita: Cartas a Dios.
    - Programas de televisión/ series que te gustan: Soy fanática de CCS, pero eso no quiere decir que no aprecie un buen shonnen o un gore. También veo futurama, los simpson, pucca, hora de aventura, un show más.
    - Juegos: God of war (todos), devil may cry (todos los volumenes), castelmania, final fantasy X, Naturo (todos los existentes), mario bros (cada uno d elos que hay).
    - Libro favorito: El nombre del viento.
    - Deportes que practicas: No soy buena, pero me gusta el basketball.
    - ¿Trabajas?¿Estudias?: Trabajo a medio tiempo en una pequeña compañía que distribuye dulces, soy secretaria, estudio psicología.
    - Un sueño por cumplir: Tener una hermosa familia con el que robe mi corazón.
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: Pues... del día cuando me decidí a estudiar psicología para ayudar a las personas.
    - Intereses/ Hobbies: Cantar, bailar y cocinar. También me gusta irme a visitar a los niños y regalarles dulces.
    - Otros: Me da alergia la pimienta, no me gusta el pepino y suelo ser un poco torpe. Me gustan los chicos originales, los que despilfarran frases baratas.
    - Información de contacto: Pueden contactarme al correo: pucholatita.syrielle@hotmail.com

Una que me hizo gracia ;)
    - Nombre: Lord Sadler, pero mis amigos me llaman Bola de Fuego Empantanado
    - Pais: Vengo de la tierra del faisán y del venado
    - Breve descripción: cuando Mr. Manhattan me habló de este planeta vine a visitarlo, desde entonces han pasado cerca de 30 años, mi apariencia varía de persona a persona, hay veces en que uso pata de palo y un parche, a veces me veo de una manera demasiado...er... extraña. Aunque debo admitir que los churros son lo que me hicieron quedarme aquí; si no fuera por ellos... A veces me gusta echar desmadre, pero cuando me busca la CIA y esas cosas, me gusta andar en mi casa...
    - Signo: soy la tercera estrellla en la casa de Virgo... (si es que significa algo).
    - Música favorita: Me gusta de todo y en todos los idiomas, creo que eso permite tener más artistas a los cuales conocer, música qué escuchar y gustos (enfermos) por adquirir. No me gusta el reggaeton, pero si a ti te gusta, podemos intentarlo
    - Película favorita: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Machete, Sherlock Holmes, Iron Man, Amelie, El castillo vagabundo, Memorias de una geisha, Sí, señor; Amor y muerte; El show de Truman, Strangers on a train (Creo que en español se llama pacto siniestro), La bestia, La princesita, Rockanrolla... Y la lista sigue , una es demasiado poco .
    - Programas de televisión/ series que te gustan: Dr. House, Hora de Aventura, Los Simpson, American Next top model (o algo así ), Oliver's Twist, Hell's Kitchen.
    - Juegos: Tetris, Tales of..., Final fantasy, Fatal Frame, Battle Toads, Plants vs Zombies, Silent Hill, REsident Evil, Onimusha, Zelda, La pucelle Tactics, Phantom Brave, Odin Sphere, Genji, Marvel vs Capcom, Guilty Gear, King of fighters, El profesor LAyton, Ace Attorney, Rythm PAradise, Practice English, Ouendan, Castlevania, Kirby. Jenga, domino, Baraja, Turista mundial, quién es el culpable...
    - Libro favorito: Diablos, por qué siempre piden uno ;O;! Dr. Jekyll y Mr. Hyde, El conde de Monte Cristo, Pedro Páramo, Canek, El señor de los anillos, Cuentos y tradiciones japoneses, Baile y Cochino, El hombre de la situación.
    - Deportes que practicas: Bueno, siempre podemos hablar en pasado . Actualmente no práctico ningún deporte, pero cuando tiengo tiempo voy a correr .
    - ¿Trabajas?¿Estudias?: No, sólo estudio. Como es de tiempo completo y como ya no hay trabajos de medio tiempo, pues no hay ni como
    - Un sueño por cumplir: Despertar vivo mañana ... Dormir más de cuatro horas... Poder por primera vez poder bañarme con agua caliente (no saben lo horrible que es cuando la persona antes de ti se la acaba). Aunque si hablamos de algo más serio
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: De mi tercer pezón. Vale, no es cierto, tal cosa no existe. Si de algo me enorgullezco es de mi belleza (la de la rosa y la mía -ver Saint seiya)
    - Intereses/ Hobbies: Leer, dormir, escuchar música, tejer chambritas...
    - Otros: ¿Picarme el ombligo?
    - Información de contacto: Cada que pienses en mi lo sabré, SÉ dónde vives. Vale, era un farol, mi información de contacto puedes encontrarlo escuchando cualquier canción de Shakira al revés.

Última edición: 12 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bueno, supongo que la segunda ficha me conquisto -Y me mato de risa-
    Por cierto ¿puede hacerse la ficha de diferente genero?
    vamos @Okita

Lista de participantes:
    1.- YueHyuuga
    2.-Konoe
    3.-

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Lista de participantes:
    1.- YueHyuuga
    2.-Konoe
    3.- Okita
    4.-

6.  
    Its

Tauro
    Si, podéis modificar y cambiar todo lo que queráis.

7.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

8.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Ay Dios, ¿por qué no?

Lista de participantes:
    1.- YueHyuuga
    2.-Konoe
    3.- Okita
    4.- Nietszche.
    5.-

9.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Quiero entrar se oye divertido! n.n
    1.- YueHyuuga
    2.-Konoe
    3.- Okita
    4.- Nietszche.
    5.-Freya Kinoshita
    6..-

10.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Una pregunta si la ficha no la puedo enviar por conversacion, entonces a donde o como la envio? xD

11.  
    Its

Tauro
    Perdón por no estar buscando gente, esta semana está siendo horrible y no consigo sacar tiempo. El fin de semana mandaré algunos PMs para ver si consigo que lleguemos a 8 participantes. Si alguno se anima a invitar a alguien bienvenido sea.
    No tendrás problemas en enviármela por conversación. Pincha en mi nick (debajo del avatar) y en el recuadro te saldrá "Iniciar una conversación", así se te abre automáticamente. En caso de no aclararte no tengo problema es crearla yo por ti y agregar al otro juez.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Oki gracias amiga n.n

13.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Suena genial, ademas concurso de Its mi obligación es participar :love:
    1.- YueHyuuga
    2.- Konoe
    3.- Okita
    4.- Nietszche.
    5.- Freya Kinoshita
    6.- Hak

14.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    No quiero ToT
    Pero entraré, qué más da...

1.- YueHyuuga
    2.- Konoe
    3.- Okita
    4.- Nietszche.
    5.- Freya Kinoshita
    6.- Hak
    7.- Acero

Iré a hacer publicidad, de paso.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Jajajajaja lo leí y me imaginé la ficha...quiero rellenarla *u*

1.- YueHyuuga
    2.- Konoe
    3.- Okita
    4.- Nietszche.
    5.- Freya Kinoshita
    6.- Hak
    7.- Acero
    8.- El tigre de bolsillo.

16.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    1.- YueHyuuga
    2.- Konoe
    3.- Okita
    4.- Nietszche.
    5.- Freya Kinoshita
    6.- Hak
    7.- Acero
    9.- Samantha

¿Cuándo podemos empezar a enviar?

Última edición: 22 Febrero 2015
  17. 1.- YueHyuuga
    2.- Konoe
    3.- Okita
    4.- Nietszche.
    5.- Freya Kinoshita
    6.- Hak
    7.- Acero
    9.- Samantha
    10.- Kouta Walker Uchiha

18.  
    Its

Tauro
    ¡Bien ya tenemos para el logo! Espero que entreguéis todos :happy:

¡Comenzamos con el concurso!!!

AVISO: Como estamos pocos voy a modificar un poco el proceso. En vez de dividiros en grupos y tener que leer dos tandas, vamos a hacerlo todo en una y así tenéis más tiempo en cada etapa.

1- Rellenar la ficha y mandarla por pm (4 días)
    2- Leer las fichas anónimas de los demás (9 en total) y votar por privado las dos que más os gusten (4 días).
    Sistema de voto:
    * La ficha que más os gusta: 3 puntos
    * La segunda ficha que más os gusta: 2 puntos

Ficha para rellenar: (No hace falta rellenar todos los campos)
    - Nombre:
    - Pais:
    - Breve descripción:
    - Signo:
    - Música favorita:
    - Película favorita:
    - Programas de televisión/ series que te gustan:
    - Juegos:
    - Libro favorito:
    - Deportes que practicas:
    - ¿Trabajas?¿Estudias?
    - Un sueño por cumplir:
    - Algo de lo que te sientas orgulloso:
    - Intereses/ Hobbies:
    - Otros
    - Información de contacto: (inventada claro)

Ahora mismo recibiréis un pm con la información.

Última edición: 22 Febrero 2015
  19.  
    Its

Tauro
    Podéis empezar a enviar desde ya. Acabo de terminar de enviar los privados y poner el contador.

¡Suerte! Espero divertirme leyendo vuestras fichas :P

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Acero

Escorpión
    Ay, pero apenas ayer te hice publicidad... xD

21.  
    Its

Tauro
    Es que ayer tenía tiempo de poner la ronda en marcha, entre semana siempre ando muy atareada :oops:

Igualmente si alguien más quiere entrar al concurso es libre de hacerlo. Contabilizaré cualquier ficha que me entreguen dentro del plazo (el contador).

Recibidos:
    - El tigre DeBolsillo
    - Kouta Walker Uchiha
    - Okita
    - Konoe
    - Samantha
    - Nietszche

Última edición: 24 Febrero 2015
  22.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Todavía puedo entregar mañana la ficha?? Es que tengo problemas con mi lap ._.

23.  
    Acero

Escorpión
    Sí, quedan un día y 17 horas para entregar.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    aun se puede entrar?xD

25.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    @girlfriend sí puedes. :)

26.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    *0* relleno la ficha

27.  
    Its

Tauro
    girl :love:

Si, como te ha respondido Acero tenéis hasta que termine el contador que está en esta discusión. Todavía queda más de un día. A la noche, si no se me olvida, os lo recordaré de nuevo por pm.

Recibidos:
    - El tigre DeBolsillo
    - Kouta Walker Uchiha
    - Okita
    - Konoe
    - Samantha
    - Nietszche

Faltan por entregar:
    - @YueHyuuga
    - @Freya Kinoshita
    - @Hak
    - @Acero
    - @girlfriend

Última edición: 25 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hola loquilla grr

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Its

Tauro
    Recibidos:
    - El tigre DeBolsillo
    - Kouta Walker Uchiha
    - Okita
    - Konoe
    - Samantha
    - Nietszche
    - Hak
    - Freya Kinoshita
    - YueHyuuga

Faltan por entregar:
    - @Acero
    - @girlfriend

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Its

Tauro
    Voy a dejar unas horas más para ver si Acero y girl entregan.
    Mañana cuando me conecte pongo la segunda parte en marcha :)

Última edición: 26 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página