1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cibercita [GRUPO B]

Tema en 'San Valentin' iniciado por Its, 11 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Its

Its Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    CIBERCITA [GRUPO B]

Como ya comenté para que no tendriaís que leer tanto os iba a dividir en dos grupos. Los miembros del grupo B tienes que leer las 7 fichas y votar por las 2 que más os gusten.

¿Qué hay que hacer?

Teneís que leer las 7 fichas y decirnos a Reika y a mi por conversación las dos que más os hayan gustado. Agregarle por favor de qué grupo soys, para facilitarnos el recuento, gracias :)

Reglas:

- Ser SINCEROS. Votar realmente por el que más os guste, el que más os haya sorprendido, el que os haya hecho reir, etc. Vosotros vereís qué os gusta, pero votar sinceramente por el que os guste no por que reconozcaís a la persona y sea vuestro amigo.
    - Esta prohibido decirle a ningún participante cual es vuestra ficha.
    - Esta prohibido pedirle a alguien que vote por la vuestra.
    - Teneís 3 días para decirnos qué 2 fichas son las que más os gustan por conversación a ambas juezas (Its, Reika).
    - Esta prohibido votar por la ficha de uno mismo.
    - Si alguien no vota en el plazo se le descontarán 3 votos de los que haya recibido en esa ronda.
    - Si alguien incumple las reglas se le restarán puntos.

FICHAS:

* 1. FICHA:
    - Nombre: Ian Escoda

- País: Estados Unidos

- Breve descripción:
    Soy un chico de 20 años, nacido el 13 de septiembre, de 1’82 de altura, 67 kilos. Tengo el cabello café y corto, ojos marrones y de tez morena. Tengo complexión atlética me gusta practicar todo tipo de deportes, los extremos son mi fuerte. De forma de ser soy bastante introvertido y dinámico, me gusta estar en constante movimiento, soy bastante intrépido y aventurero. Por otra parte mis amigos y relacionados me consideran un romántico, siempre estoy en busca de mi chica ideal pero nunca doy con ella :/… foreveralone pero nunca pierdo la esperanza

- Signo:Virgo

- Música favorita: Música electrónica, Rock alternativo, Metall FTW!

- Película favorita: La saga Harr potter

- Programas de televisión/ series que te gustan:
    The Big bang theory Dexter, , Los Simpson, American Horror Stories, Juegos de Trono, How I met your mother, Castle, y Criminal Minds y Phineas y Ferb, Terra Nova, y todas las de CSI

- Libro favorito: El señor de los anillos

- Deportes que practicas:
    Practico futbol americano y futbol soccer.

- ¿Trabajas?¿Estudias?
    Trabajo de comercial en una tienda de deportes media jornada.
    Actualmente estoy Estudiando en la universidad Arquitectura

- Un sueño por cumplir:
    Subir en el Nevis Arc, el columpio más alto del mundo, ubicado en nueva Zelanda *-*

- Algo de lo que te sientas orgulloso:
    De mi espítitu de superación.

- Intereses/ Hobbies:
    Me apasiona la música, el cine; también soy un devorador de libros en especial las novelas bélicas y la novela negra es preferida. También soy un gran aficionado a los juegos en línea siendo el WOW uno de mis preferidos. También soy un fiel seguidor a los deportes en especial el fútbol americano y el baloncesto. También me gusta compartir con mis amigos y familiares cercanos, disfrutar de la buena compañía y conocer gente nueva día a día.

- Información de contacto: (inventada claro)
    Twitter: mad:IanEsc
    Email: Mia_07@yahoo.es
    Facebook:

* 2. FICHA:
    - Nombre: Syrielle.
    - Pais: Tierra del chocolate, a tres cuadras de la tierra del azúcar y el país del caramelo.
    - Breve descripción: Soy un poco pequeña, tengo el cabello ligeramente rizado y oscuro, ojos color marrón y piel blanca con algunas pecas.
    - Signo: Géminis.
    - Música favorita: Me gusta oir de todo un poco, pero más que nada la música en japonés de cualquier género y el metal.
    - Película favorita: Cartas a Dios.
    - Programas de televisión/ series que te gustan: Soy fanática de CCS, pero eso no quiere decir que no aprecie un buen shonnen o un gore. También veo futurama, los simpson, pucca, hora de aventura, un show más.
    - Juegos: God of war (todos), devil may cry (todos los volumenes), castelmania, final fantasy X, Naturo (todos los existentes), mario bros (cada uno d elos que hay).
    - Libro favorito: El nombre del viento.
    - Deportes que practicas: No soy buena, pero me gusta el basketball.
    - ¿Trabajas?¿Estudias?: Trabajo a medio tiempo en una pequeña compañía que distribuye dulces, soy secretaria, estudio psicología.
    - Un sueño por cumplir: Tener una hermosa familia con el que robe mi corazón.
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: Pues... del día cuando me decidí a estudiar psicología para ayudar a las personas.
    - Intereses/ Hobbies: Cantar, bailar y cocinar. También me gusta irme a visitar a los niños y regalarles dulces.
    - Otros: Me da alergia la pimienta, no me gusta el pepino y suelo ser un poco torpe. Me gustan los chicos originales, los que despilfarran frases baratas.
    - Información de contacto: Pueden contactarme al correo: pucholatita.syrielle@hotmail.com

* 3. FICHA:
    Nombre:
    Mi nombre es aquel que susurra el viento, produce un sonido tal duce y enigmatico el que me nomba cual masculino y turgente es mi persona. Soy aquel que te habla al oido cual cordero bajas por las esclaeras de esa finca poco aventurada cuyos visitores se niegan a abandonar debido a mi presencia cautivadora.

- Edad: Aquel que dijo que la edad no importa es un simple embustero. A su lado yo prometo la sabiduría del tiempo, la fortaleza del joven y los juegos del niño. Una vida pasada las tres etapas aporta deseando interrumpir la tuya si así me lo permitieras.

- Sexo: Mi cuerpo grácil de pantera esta deseando probar los rincones escondidos bajo tu ropa. Mi ansia por tu cuerpo desnudo es comparable al maestro Bacon con las bocas. Carne a la carne, vida por vida. Un flujo de sangre recorre mis venas con el preámbulo de la acción que será la mas excitantes de tu existencia.

- Pais: Por el momento lamento tener que dejar este espacio en blanco debido a tal personal información, no queriendo nunca ayuntar a nadie; solo pido un poco de comprensión a un corazón incomprendido.

- Breve descripción: Hay quien me consideraría un romántico en el cortejo pues vengo repitiendo gentilmente el mismo método de seducción a lo largo de mi existencia. Desgraciadamente aún no he encontrado compañera que arda en deseo por acompañarme en mi larga caminata de la esencia de la vida.

- Signo: Tengo el honor de haber nacido bajo la estrella de Ares, el guerrero innato nacido por de la unión de Zeus y Hera. Un dios capaz de enamorar a la propia Afrodita. Se dice que aquellos nacidos bajo su protección serán fuertes y fornidos, capaces de grandes logros dejando huella en vida y en la historia. Nuestra unión es tan intensa como los deseos que acarrea mi humanidad.

- Música favorita/- Película favorita:: Lamento decir que estoy un poco anticuado en lo que a música y peliculas se refiere. Todo el tiempo que dispongo lo comparto con mi pareja haciéndola sentir a salvo y arropada con mi constante vigilancia por temor a que le embargue la soledad. Mi presencia tranquilizadora basta para que no sienta temor sin motivo, hay un transcurso entre calor y frío seguido por un breve temblor de placer.

- Juegos: No hay juego preferente a estar contigo. La necesidad de dos auras entrelazadas consumiéndose en una mecha incandescente nubla cualquier deseo ya conseguido. Nuevas metas y limites esperan a dos jugadores empedernidos predispuestos a agotar el elixir de nuestros cuerpos unidos.

- Libro favorito: no hay palabras que me motiven más que aquellas nacidas en tu sonido cuando llegan a mis manos sintiendo tu ritmo. Tu voz es un obsequio que acepto agradecido cuando tus ojos la siguen ya descoloridos.

- Un breve mensaje: Agraciado soy y a la vez cohibido queriendo hacerlo todo siempre contigo. Al igual que la liebre se cobija en el nido necesito calor en mi mundo descolorido. Te invito pues a un paseo atrevido, una experiencia efímera alcanzando el limbo. Permíteme susurrarte con gozo al oído que nuestras almas ya estaban unidas pues son cuestiones del destino. Lo único que nos queda es reunirnos para así reforzar nuestra existencia cual dioses del Olimpo en esta tierra prohibida de corrupción y exilio. Te lo prometo todo mas no me digas nada, tu mente y la mía hace tiempo que ya estaban conectadas.

* 4. FICHA:
    - Nombre: Dylan White​
    - Pais: Holanda​
    - Breve descripción: Soy una persona simple y compleja a la vez, solo alguien que tenga el manual para comprenderme podrá llegar a mi corazón.​
    - Signo: Capricornio​
    - Música favorita: Electronica​
    - Película favorita: El bicentenario, Yo Robot​
    - Programas de televisión/ series que te gustan: Transformers, Gundam​
    - Juegos: Megaman​
    - Libro favorito: El invento de Morel​
    - Deportes que practicas: No​
    - ¿Trabajas?¿Estudias?: Trabajo en ingeniero de sistemas​
    - Un sueño por cumplir: Crear el AI definitivo​
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: Me siento orgulloso de mi fria y calculadora personalidad, pero con los comandos correctos soy una persona dulce y romántica por programación.​
    - Intereses/ Hobbies: La tecnología.​
    - Otros: No me gusta el agua​
    - Información de contacto: 696969696969 mi celular​

* 5. FICHA:
    - Nombre: Karem Liliana
    - País: México.
    - Breve descripción: Un caramelo de fuego ;)
    - Signo: Acuariana
    - Música favorita: La que mi humor prefiera ese día
    - Película favorita: La Vida es Bella.
    - Programas de televisión/ series que te gustan: Los pingüinos de Madagascar, The bing bang theory, Glee, Project Runway, American Next Top Model, Modern Family, Cómo conocí a tu madre, Dr. House. M.D
    - Juegos: La camarera, Cruzaletras, Nintendo 64, Ajedrez, Cartas, Domino, Uno.
    - Libro favorito: Diez Negritos
    - Deportes que practicas: El comer y dormir, también caminata xD
    - ¿Trabajas?¿Estudias?: Estudio *0*
    - Un sueño por cumplir: Vivir en una casa que esté sobre una montaña …
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: De mí xD
    - Intereses/ Hobbies: Tengo muchos, no terminaría de decírlos xD
    - Otros: Soy Sexy ok, no xD
    - Información de contacto:

Vivo en una caja de cartón, busco novio/a con dinero que le guste jugar D:

* 6. FICHA:
    - Nombre: Raquel
    - Pais: España
    - Breve descripción: Tengo el pelo castaño oscuro, no soy muy alta y tampoco soy delgada :S, suelo ser algo tímida e insegura cuando no conozco bien a las personas, pero en cuanto que cojo confianza con alguien hablo por los codos xD
    - Signo: Leo
    - Música favorita: Me encanta Amaral ^^
    - Película favorita: Las de fantasía, Aventuras, Humor, etc
    - Programas de televisión/ series que te gustan: Veo muchas series de las que echan por las noches en La1 o en Antena 3, me gustan los concursos (Saber y Ganar, Atrapa un Millón, Pasapalabra, Cifras y Letras...) y las telenovelas. Aunque ultimamente sólo veo la tele por las noches :(
    - Juegos: Golden Sun, Zelda, Mario, Sonic, Kindom Hearts, Pokemon, Dragon Quest, Kirby...
    - Libro favorito: Memorias de Idhún, de Laura Gallego (es una trilogía)
    - Deportes que practicas: Natación, Ciclismo
    - ¿Trabajas?¿Estudias? Estudio
    - Un sueño por cumplir: Crear un videojuego profesional (Bueno, ser parte al menos, se requiere mucha gente xD)
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: Una vez quedé finalista en un concurso de Redación en el que participaba mucha gente de mi edad.
    - Intereses/ Hobbies: Me encanta leer, dibujar, jugar videojuegos, ver la tele, cemzoo, ver animes, jugar a las cartas, el ramen *-*, los champiñones, el chocolate...
    - Otros: AMO los champiñones, aunque a mucha gente no le gustan :(
    Ahora que no existe Megavideo y Megaupload hay muchas series que nunca podré ver D:
    En los últimos años he tenido ante mis ojos varias veces los premios 1 y/o 2 de la loteria de Navidad pero por una cosa o por otra no los he comprado y al enterarme luego duele mucho (Seh, no tengo suerte alguna xD)
    - Información de contacto: (inventada claro)
    Teléfono: +34 828282828(El más 34 es porque es el prefijo de España para llamadas internacionales (?))
    Correo electrónico: hola_holita@cemzoo.com (?)
    Dirección: Plaza Cemzoo, nº 13

* 7.FICHA:
    - Nombre: Lance
    - Pais: Inglaterra
    - Breve descripción: Una persona preocupada por tratar de ser responsable y
    algo seria cuando se trata de conversar de algo importate, pero
    a la vez muy amigable.
    - Signo: Aries
    - Música favorita: J & K Music y un poco de musica electronica.
    - Película favorita: Rescatando al Soldado Ryan
    - Programas de televisión/ series que te gustan: Dr. House, The Unit, Band Of Brothers.
    - Juegos: DIRT 3, Call Of Duty, Shooters en general.
    - Libro favorito: No leo mucho.
    - Deportes que practicas: Airsoft.
    - ¿Trabajas?¿Estudias?: Trabajo.
    - Un sueño por cumplir: Viajar Mexico.
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: De ser siempre yo mismo.
    - Intereses/ Hobbies: Futbol.
    - Otros
    - Información de contacto:

2.  
    Its

Its Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    VOTACIONES:

* Pummi Russo: vota por la 3 y la4
    * Aristhan: vota por la 3 y la 5
    * Okita: vota por la 1 y la 7
    * Helrika: vota por la 4 y la 7
    * Reena Inverse: vota por la 1 y la 2
    * mangi: vota por la 2 y la 4
    * Silver: vota por la 2 y la 6

----------------------

Ficha 1: 2 votos (Okita, Reena Inverse)
    Ficha 2: 3 votos ( Reena Inverse, mangi, Silver)
    Ficha 3: 2 votos ( Pummi Russo, Aristhan)
    Ficha 4: 3 votos ( Pummi Russo, Helrika, mangi)
    Ficha 5: 1 voto (Aristhan)
    Ficha 6: 1 voto (Silver)

Ficha 7: 2 votos (Okita, Helrika)
    Pasan a la ÚLTIMA RONDA de votaciones: La ficha 2 y 4.

Dejo la discusión abierta un par de días para que comenteís aqui lo que queraís, pero no podeís decir cual es vuestra ficha ;)

PD: Si hay algún error decírmelo.
    ----------------
    Mensaje de Helrika: originales, NO los que despilfarran frases baratas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página