1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ciber personalidades

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Cindy Pooh, 6 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Bueno eso.
    Dicen que cuando entramos en una red social cambiamos, que lo que mostramos es algo distinto a lo que somos, una clara prueba de ellos son los típicos comentarios en face que se pueden ver como aquellos donde se proclaman muy independientes y en realidad lo contrario.

¿Ustedes qué opinan sobre las ciber-personalidades?
    ¿Ustedes consideran que es inevitable que suceda?
    ¿ustedes son acordes con lo que dicen en Internet con lo que dicen en el "mundo real"

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No se si realmente una persona en internet se muestra distinta a como es, o como es realmente. El hecho de estar a distancia, no tener coacción ni ser acomplejado por nada puede hacer a una persona mucho mas abierta con su personalidad mostrando cosas que normalmente no haría por miedo.

Hay que ser uno mismo tanto en la vida diaria como en internet, si eres una persona épica como yo, por ejemplo, no hace falta sentirse coartado por nada.

Todo depende de la persona y del ambiente, no lo creo inevitable.

¿ustedes son acordes con lo que dicen en Internet con lo que dicen en el "mundo real"?

Sep, soy 100% Red tanto en internet como en el mundo real.

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Pues en mi caso yo me muestro como soy y lo que piense el resto me la suda la verdad. Yo soy como soy y a quien no le guste ajo y agua.
    A mi si me conoceis tanto en el foro como si me veis por la calle soy igual, soy bastante borde a veces pero es porque a veces la gente me toca las naricez y no soy de callarme lo que pienso y digo las cosas en la cara.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Soy más sarcástico y molesto por internet que en la vida real, eso cuenta como cambio?

Es más fácil manejar las cyberpersonalidades, porque bajo el supuesto "anonimato" que da internet uno puede opinar libremente de cualquier cosa, decir casi cualquier cosa, e inventarse la vida feliz y contenta que se desearía tener...

Lo único que puedo decir es que por aquí soy algo más relajado que como soy en realidad; porque tengo que mantener la seriedad del momento, y por acá, que importa...

5.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Si por ejemplo alguien con quien que conociste aquí en Cz luego lo conoces en persona ¿cómo serías? como en Cz o como usualmente te comportas

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :D pues cyberneticamente dicen por ahí las malas lenguas -de lo que me llega- que soy una hdp malvada blah blah, pero en persona soy el ser más tranquilo dulce y sensible xD, además de infantil, so creo que quizás más bien no es cambiar de personalidad, es simplemente que mostramos otra faceta nuestra

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    y si de casualidad te erg encontrarás con una persona de Cz en "la vida real" ¿cómo lo tratarías? ¿malvadamente o dulce? (¿dicen que eres malvada 0.o?)

8.  
    Okita

Piscis
    Si, dicen que soy mala :)

Pues, conozco a un par de cemzoo en persona y creo que pueden dar fe que soy muy servicial y dulce xD soy tipo mamá... Aura Lance decía cosas bonitas de mi (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Osea que tu maldad en la red es de cierta forma ficticia?

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Todo sea para adaptarse a este entorno.

En el mundo "ciber" no existen tantos prejuicios como en la vida real (?) x'DD

¿ustedes son acordes con lo que dicen en Internet con lo que dicen en el "mundo real"?
    Jajajaja no. En la vida real soy buena persona.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Okita

Piscis
    Depende, en si, lo es, pero cuando alguien no me agrada me doy la libertad de hacerselo saber, soy más directa acá, en el afuera de la pc soy un poco más considerada y callada

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Hay estudios que muestran que en facebook la gente suele ser mas "rosa" que en la vida real: "ayy te felicito" "ay que linda te ves!" "te extraño muuuchooo tenemos que vernooss"...Suelen mostrar un nivel de alegria mayor al que poseen en la vida diaria
    Otros estudios muestran que la gente en facebook (y internet en general) tambien es menos empatica, cosas que no le dirian a alguien frente a frente si lo hacen online, peleas que no se iniciarian si las personas estuviesen frente a frente, se inician porque estan en internet...Por ejemplo algo que muestra falta de empatia seria decir...
    ...Pero el solo lo hacia porque te tenia ganas 8D
    xD

En fin, yo en internet soy extremadamente solitario xD No se hace cuantos años que no chateo o hablo con nadie de forma privada, mas de 5 seguro...Cuando alguien me quiere iniciar conversacion suelo ignorarlo, no se, sencillamente no es lo mio relacionarme por internet...Fijense que hace como 8 o 9 años que estoy en CZ y sin embargo no hablo con absolutamente nadie :P

Mientras que las personas suelen poner barreras frente a frente y sacarlas en internet yo soy lo contrario...Soy muuucho mas suelto, creido, bromista, extrovertido y abierto a los demas si los tengo frente a frente xD Tengo mas chispa y carisma :P Aunque no se si es malo o bueno pero siempre evito hablar de cosas serias con los que me rodean,

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bleh, me cuesta creer que alguien sea abierto en el mundo real y que aquí sea una persona completamente cerrada. Es mas, nuestra forma de ser y los cambios que tienes en la vida que puedan repercutir en tu personalidad, también afecta a tu forma de ser en las redes sociales. Por lo que tu "vida real" repercute de cierta forma a tu forma de ser aquí (lo digo por experiencia).

Una cosa es que aquí seas una persona triunfadora y en la vida real un don nadie. Pero está claro que tu forma de ser gana mas votos en un sitio donde no hay tantos prejuicios en tu forma de ser que en tu entorno. Ya que por ejemplo, yo no puedo hablar de ciertas cosas con total libertad con gente que realmente desconozco. Simplemente, por falta de confianza o tal vez no sea apropiado.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo

la internet que da seguridad que en el mundo real no siempre esta, yo personalmente cambio en Internet y en la vida real, en la vida real soy algo mas tímido, pero nada mas, si una persona me llega a conocer en la vida real se da cuenta que soy igual que en la net.

creo que si es inevitable, el cambio de personalidad se da de forma desapercibida, hasta para la misma persona, quien solo despuésde hacer una retrospectiva profunda puede darse cuenta en que cambia

¿ustedes son acordes con lo que dicen en Internet con lo que dicen en el "mundo real"

lo trato de ser al 100%, mis opiniones son iguales y también mi trato con la gente, la única limitación en la vida real es mi timides :C

15.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo no entiendo ese tipo de gente pero bueno tiene que haber de todo.
    Yo si conozco a alguien y veo que es así pues fuera.

16.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    yo la vd si soy muy diferente en internet ke en la vida real
    en la realidad soy una persona muy callada y reservada que no le gusta mucho hablar nunca dice lo ke piensa ni a sus amigos(aunke aveces solo digo tonterias)
    pero en internet si soy mas platicador y siempre digo lo que pienso y asi

17.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

De hecho sí suele pasar. Tengo un amigo que si bien no es precisamente una máquina de socializar, no le cuesta nada de trabajo entablar conversaciones con gente nueva y se adapta muy rápido a cualquier círculo social por lo cual su número de conocidos es bastante grande. Sin embargo, por internet suele ser bastante reservado, no sostiene conversaciones muy largas y su lista de contactos es reducida. Esto en parte se debe a que su principal "arma" al momento de socializar son los gestos y el contacto visual, pero por internet al tener que valerse únicamente de palabras y siendo que la redacción no se le da nada, le cuesta más trabajo ser abierto por este medio.

No creo que se trate tanto de ser "un perdedor en la vida real", habemos muchas personas a las que escribir se nos da mejor que hablar ya sea por cuestión de timidez, organización de ideas o algún problema de dicción. Otra cosa importante es que al ser un medio globalizado, es más fácil encontrar a gente que comparta nuestros intereses que dentro de un círculo social a veces limitado. Ejemplo burdo: En la oficina a todos mis compañeros les gusta el futbol y a mi me interesa más el basket, por lo que cuando esten hablando de un partido dificilmente podré entrar a la discusión, pero si yo me uno a un grupo de basket en facebook seguro podré compartir bastates opiniones que en el trabajo no puedo.

18.  
    Dai SweetCold

Dai SweetCold Cemzoonita

Capricornio
    En mi caso, cuando me encuentro dentro del mundo virtual soy yo misma pero más habladora, normalmente en persona soy de muy pocas palabras y me dificulta hacer amistades, en el mundo virtual tambien pero ya cuando encuentro alguien interesante con quien hablar puedo parecer toda una lorita xD
    Yo creo que uno dentro del mundo virtual se muestra tal cual es aunque no falta quien exagera, modifica, miente u oculta su verdadera personalidad lo cual me parece malo... pero es un mundo que te permite crear amistades de una forma distinta y quizás más facil~~ el punto está en saber respetar las normas de honestidad, confianza y lealtad que todo tipo de relacion requiere

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    soy demasiado especial tanto en persona como en la red como para describirme °-° menos mal no piden eso... el caso es que... soy gualiiiiiita supongo que en internet tengo mas libertad para expresarme...y puedo ser mucho mas yo... pero eso no me hace diferente a como seria en persona xD seria lo mismo... estoy de acuerdo con lo que dijo Red x3 arriba...

20. No se puede saber a ciencia cierta, por empezar, los motivos por los que cada persona tiene una red social o se conecta a Internet son miles. Inclusive los motivos por los que cada persona actúa en la web diferente a como lo hace en la vida real son miles. El anónimato provoca todo tipo de efectos en las personas, unos sienten que pueden hablar de cosas con las que no podrían hablar con otros, a otros les permite revelar su auténtica forma de ser sin tapujos y a otros les permite ser transgresores y hacer cosas que en la vida real no se animarían ni en sueños.

Puedo dar fe de que eran elogios sinceros sin segundas intenciones, aunque también podría dar fe de que no me hubiera rehusado a ellas :), pero en aquel entonces no me consideraba como el tipo de persona que pudiera ganar ese tipo de oportunidades así que estaba fuera de mi agenda jaja.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Hace años que he ido conociendo a muchos de mis ciber-amig@s y puedo decir que:

- Las mujeres que se las daban de rudas y extrovertidas carecian de personalidad
    - Las que se las daban de fogosas eran mas timidas que la sadffsaf
    - Las "ciber timidas" eran hermosamente fogosas
    - Los ciber rudos eran completos caballeros, completamente respetables.
    - Los trolls insoportables eran drogos amables.
    - Los white Knights son faggots, siempre.
    - Los Otakus también.
    - Las niñas otakus son más simpáticas de lo que podría aceptar.
    - "Las autoridades del internets" son faggots que carecen de personalidad, nunca han tocado una mujer y son como los white knights pero menos gay. (por eso tienen el tiempo de hacerse cargo de espacios virtuales cueck)

Y eso hasta ahora, el caso más notable fue una chica que conocí hace años en otro foro que en su ciber-vida era simpática, de bajo perfil y buena para matarte en los FPS, en persona era una hitler violadora :OMG:. En fin.

Todos hemos tomado ciber personalidades alguna vez, sobretodo para trollear por diversión. Recuerdo hace años que con unos ciber amigos de la época nos hicimos pasar por niños argentinos, peruanos y bolivianos (nuestras fronteras lel) que eran adictos a coleccionar barquitos de papel, eran buenos tiempos (ok, no)

• Me gusta Me gusta x 4
  22. okita es mala mala y dulce dulce

yo era super cerrado antes y el internet me abrio, mi cyberpersonalidad consumio mi personalidad real y ahora soy el mismo adentro y afuera, de hecho me dicen reni afuera ?)
    la diferencia es que que aca soy mas interesante y visible, admito mas cosas y me expreso mas, es mas facil cuando podes editar lo que decis hasta que suene exactamente como queres que suene ewe

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Max Vouwell

Max Vouwell Cemzoonita

Piscis
    Pues yo antes tenia una en mi adolesencia y pubertad
    decia muchas tonterias jajajaja aun las recuerdo y hasta pena me dan
    y tambien actuaba de una forma rebelde.

En estos momentos si me puedo considerar alguien igual en la vida real
    que en la ciber vida :D y contsto de igual manera lo considero una etapa
    en busca de la identidad propia.

24.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Pues que es un medio mas de sobrevivir a este mundo virtual xD. Pero, siempre y cuando esto no perjudique tu vida real, y a las demas personas, esta bien. Despues de todo, creo que en cada situacion real o virtual, tenemos una mascara para cada ocasion. Y no es que seas hipocrita, en esta hermosa sociedad, siempre habra una eterna lucha entre si lo que quieres, es o no correcto a lo que se debe hacer. Benditas reglas de etiqueta no?

¿Ustedes consideran que es inevitable que suceda?en lo particular si, es inevitable. Es como la pregunta eres realmente honesto con tu entorno? Asi es esto tambien.

¿Ustedes son acordes con lo que dicen en Internet con lo que dicen en el "mundo real?
    Pues no al cien. Es claro que en ciber muestro una personalidad mas madura, racional, logica que en vida real. Claro si cotorreo, echo desmadre en ambas realidades, pero es mas facil para mi con mis companeros de clase, trabajo, que con desconocidos de internet. Omitiendo claro a los contactos virtuales que ya tenggo anios chateando y me describen casi igual que los de aqui. Relajienta, solidaria, solo difieren que los de aqui saben que lo que mas me pega es el ego x_x, en internet es mas facil para mi omitir un golpe a mi ego xD

25.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Yo por internet soy mas sociable, normalmente me cuesta mucho hablar con personas desconocidas y entablar nuevas amistades, mediante internet he logrado hablar con gente que no conocia y ser un poco mas sociable.
    Yo creo que todos cambiamos un poco en internet, nadie puede decir que es 100% como es en la vida real, ya que el anonimato, la distancia y muchos otros factores hacen que nuestros comportamientos cambien en menor o mayor grado dependiendo de la persona.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Supongo que se presentan en la mayoría de las personas porque es más fácil teclear que decirlo.

Sí, mucha gente finca su seguridad en la distancia/otro-lado-de-la-pantalla

Hell yeah x'D tal cual soy en internet soy en mi vida real...

27.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Hablare desde como soy, para este tema, tomándolo de ejemplo en una charla cualquiera xD
    Me explico: Yo no soy de hablar , por eso no puedo decir que soy totalmente distinta a lo que soy en la red, porque todo lo que saben mis amigos de mi es cierto y todo lo que escribo lo es, todo lo que comento en los temas, lo que pienso de ustedes, de los foros, lo que respondo. Todo es cierto, pero no es lo que respondería si estamos frente a frente sentados en algun lugar , en grupo y juntos. En persona yo no digo lo que pienso, hablo en lo mas mínimo. En verdad las palabras que utilizo oralmente en el día son muy pocas.
    Me expreso mejor en forma escrita (soy mas interesante en forma escrita(?) xD

Por eso creo que depende de cada uno, pero para mi los mas extrovertidos son los que se muestran igual en la red!Eso creo.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Bueno, yo soy como soy fuera y dentro. Hablo y escribo del mismo modo siempre.
    Sin embargo, conozco gente que suelen cambiar. Creo que comprendo, tratan de socializar, de agradar a alguien o incluso enamorar.

29.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Por que eres mas mala que una patada en los huevos, ademas que mamá ni que papá, en la vida real me darías mas palos que un negro en tierra de blancos.

Con razón el otro día que me paseaba felizmente por Barcelona, me ignoraste. Al menos ahora se que así eres y que no fué personal x(

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    sinceramente x3 odio quienes usan los cybermedios para ser lo que no son e_e

Comparte esta página