1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Ciaossu!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Shoichi, 29 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Shoichi

Shoichi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    U-Uuhm... No sé por dónde empezar. Me llamo Nikki, pero me podéis decir Shoichi. Eh... tengo 14 años, pronto haré los 15. Me gusta el anime, manga, la música, vocaloid, fandubs, dibujar, escribir, perder el tiempo, los videojuegos, las matemáticas y... algo más habrá, supongo. No tengo anime favorito, pero me gusta mucho Katekyo (mi actual obsesión [Además creo que se nota mi personaje favorito...]), Mirai Nikki, Uta no Prince sama, Accel World, Hyouka, entre otros muchos. Mi Vocaloid favorita es Lily, pero soy fan de todos, o por lo menos, encuentro algo bueno en todos. La gente me dice que soy una persona tímida (aunque creo que aquí no lo parece mucho x DU) y me cuesta un poco abrirme un poco al resto, pero bueno... Creo que eso es todo.

¡Hasta más ver!
    -Se va a buscar un modo de cambiar la fecha de nacimiento-

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    alexdany-san

alexdany-san Cemzoonita

Capricornio
    hoolaaaaaaaaaaaaaaaaa como estas muy bn eso espero bienvenido otro de 15 años k bn wiiiiiiii diviertete aki y cuentas conmigo para todop :) divertios

3.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Hola! Sé bienvenido/a al forito :3.
    Tu presentación me gustó mucho, dice un poco, no mucho, de ti :3.

¿Así que te gustan los Videojuegos, por qué no te pasas por el foro?

Y ya somos dos Fans -y más- de Katekyo *^*, hay un foro de ello, te invito a pasarte por él. Conocerás muchos otros fans que les guste :3. .

Y ya me iba a olvidar de Vocaloid... ¡No! Por supuesto que no, nunca me olvidaría de él. Me encantan sus canciones, en especial Onii Yuukai, o como se escriba >-<, te invito a pasarte por su foro también. .

En fin, espero te guste el foro en general, es muy divertido. Y espero hagas muchos amigos -incluyéndome-, en serio, pásala genial. Sé que te agradará el foro.

¿Dudas?
    ¿Charla?
    ¡¿Acoso?! xD
    Mi perfil está abierto para todo y para todos, suerte :3.
    ¡Nuevamente, bienvenido/a!

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Ciaossu y bienvenido por estos lares :)
    espero la pases bien y disfrutes del foro.....y me he vuelto malo para recibir a la gente D:
    así que eto cualquier cosita mi perfil esta abierto de 2 a 6 de la tarde (?) xD

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, que linda, bienvenida a Cz *w*

6.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Bienvenida, a mi también me gusta dibujar,escribir, la música y el anime y manga.
    ¿Me invitas a tu fiesta de quince años? anda, di que si, no seas cobarde di que si, siiiii?
    A mi no me gustan las matemáticas, soy pésima en ellas, pero que bien que a ti te gusten.
    Por lo de tímida, ni te ocupes, a mi me dicen peores, pero de buenas.
    Si necesitas algo, libros, juguetes, cartas, chicles consejos, solo avisa, nee, sayo ;), y suerte .

7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    hola nikki bienvenida y espero postees mucho aqui. besitos

Comparte esta página