1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ciao ciao gente!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por HenAkai, 19 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    HenAkai

HenAkai Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Pues...Ciao ciao

Soy HenAkai, espero que nos llevemos bien...y eso :DDD (?)
    Me encanta el manga y el anime (eso era obvio) los videojuegos, en especial los rpg (pokemon, legend of zelda y final fantasy son mis favoritos), los no rpg son resident evil, amnesia: the dark descent, los slender y varios más, predominando gore y terror.
    Además me gusta el rol, espero poder rolear hasta morir aquí (?)
    Sin más que decir, me despido.

Addio~

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jaja bienvenid@ al foro :) espero te la pases muy bien! Tenemos muchos foros que concurdan con tus gustos y seguro a Amelie le encantara que mueras roleando jaja cualquier duda que tengas podes contactarte con los líderes en linea :) por perfil o mensaje privado! Un gusto~

3.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Me enamoraste sin terminar de leer tus gustos asds *-*

4.  
    HenAkai

HenAkai Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Gracias por recibirme!!
    Nee Tails es que compartimos muchos gustos? xDU

5.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
  6.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenida x3!!
    Ya encontrando amigos eso es común aqui :3
    diviertete mucho
    ;)

7. ¡Hola!
    Bienvenida al foro y esperemos que el foro de rol sea lo que te guste. Apenas yo también ando moviéndome por esos lados y si nos toca un rol juntas, pues que sea muy divertido. :3

Si tienes alguna duda, puedes acudir a todos los líderes en línea.
    ¡Saludos!

Comparte esta página