1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[CI] Y ¿Que pasó? Se apagó la consola ~Uu

Tema en 'Consolas' iniciado por Megan, 7 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Megan

Megan Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    :CANGREJO:
    ¿A cuántos no les ha pasado eso?
    Estas en el nivel mas difícil del juego, totalmente concentrado, pensando en si lo lograras o no… Mirando la batería que ya esta en rojo. Y PUUUUF! Se apaga, sin guardar, lloras desconsoladamente (?)

¿Te ha pasado?
    ¿Con que juego?

~~~~~~~~~

A mi me paso en Pokémon Perla ;___;.

Estaba en la liga, en batalla con Cinthia, me estaba costando... y se apaga!
    Mi culpa por no ponerla a cargar... y quedarme jugando 1 día cumpleto *verguenza*.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    cofcof, nunca me ha pasado con una consola portatil, ya q cuando la luz se pone roja, guardo y la apago xD la luz roja dura como 30 min (ya duran mas <== hablo de los Game Boy SP, los DS) , asi q no me causa problemas.

lo q si me ha pasado, ¬_¬ se ha ido la luz en juegos online, odio cuando sucede, vas ganando ampliamente, o estas cerca de ganar y puff, baja el voltaje o se va la luz xD me dan ganas de tirar la consola x la ventana mas cerca.

3. una vez estaba jugando al code lyoko quest for infinity,y de repente...una apagón!No pude guardar partida,y se me fueron los datos

4. Me ha pasado muchas veces, pero no es nada comparado a que se te joda la memory card del Ps1 :llorar1:

5. eso si que es grave.Y tambien cuando se me apago la consola mientras guardaba partida...Datos corruptos.Se me borraron los dtos.O cuando se me formateó la R4,tambien perdi los datos de 40 juegos...

6.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Cemzoonita

Aries
    Ami me paso con mi 64 estaba jugando Super Smash Bros y estaba peliando con Master Hand y estaba en el golpe final y se quedo trabado pero no se apago pero al final de cuentas lo tuve que apagar para resetarlo nunca lo olvidare ToT

7.  
    Yun Seong

Yun Seong Cemzoonita

Acuario
    a mi me paso jugando smash bros melee, deje la consola ensendida toda una noche para desbloquear a mewtwo, despues de eso pelee contra el, le gane, lo debloque, jugue en el, y como antes de llegar a la master hand !!!PAM!!! se corta la luz, dije: bueno total se guarda sola la partida. pero. al enseder el juego me desia "datos corruptos, deve formatear la memory card" y quede como "O_o"

Comparte esta página