1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

[CI] Ventas de consolas

Tema en 'Consolas' iniciado por Shinigami Le, 28 Marzo 2010.

Cargando...
  1.  
    Shinigami Le

Shinigami Le Creador del tema Cemzoonita

Nintendo a revelado una encuesta realizada por la GFK, una empresa investigadora, sobre ventas de consolas desde el 29/12/08 al 03/01/10.

Los datos son en porcentajes [jo, yo quería contar millones ;_;] y las siguientes consolas son de sobremesa:

1º Wii, con un 50,2 %
    2º Play station 3, con un 33,8%
    3º Xbox 360, con el 16% que sobra

Wii aplasta de sobras a las otras 2, y es curioso que la PS3 tenga más venta que la Xbox, siendo que las dos son parecidas en cuanto se refiere a juegos [un par de tiros, un par de futbol, y un par de relleno].Aparte, la Xbox (hecha por microsoft) es más barata.
    Aunque, la PS3 tiene mejores gráficos, mejores funciones, e internet gratuito.

En cuanto a consolas portatiles:
    1º Nintendo ds, con un 72,8% de cuota de mercado
    2º Psp, con el 27,2% restante

Nintendo vuelve a ganar, con mas del doble de Sony.

Osea, que Nintendo va ganando de una manera asombrosa, mientras que Sony va avanzando poquito a poquito (y eso que ahora son los juegos un poco más baratos), y la Xbox se muere de hambre.

Espero que les haya gustado mi post xD
    cangrejoo​

2. Shit!, ensima nintendo tiene compania y no se consigue sus prodcutos en cualquier lado ;_;... eso es lo feo de nintendo, al igual que Sony o Microsoft tengan mejores graficos y todo, nintendo aplasta con variedad y buenas imaginaciones, valla, ese porcentaje me gusto xD... ademas que mcuhos confian mas en emuladores a la hora de ver los precios xDDDDDD

Comparte esta página