1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[CI] Tu primera Consola o Nintendo

Tema en 'Consolas' iniciado por Mariiana, 29 Marzo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mariiana

Mariiana Creador del tema Cemzoonita

Libra
    :Cangrejo2:

¡¡Yo tuve mi primera consola hace años!!! cuando y tenia como 4 años xD la cual le heche rosca dañaba un control en una semana xD que fue el nintendo normal, pero me compraron el playStation, y cuando me lo compraron olvide la primera consola que tuve, y todavia esta guardada eh intacta y funciona O_O

¿Cual fue tu primera consola y donde esta?

Nuestra primera consolitas necesitaban una discucion *O* xD

2.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Mi primera consola fue una Atari 800XL. Dios eso marcó mi infancia temprana xD Ahora está en el entretecho porque no funciona :(

3.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Mi primer consola fue un SEGA Genesis, aún tengo varios cartuchos como el de Sonic the Edgehog - Otro nombre que no recuerdo x'DU, es como una maquinita de aventar al bola y hacer puntos. Y el de Xmen.

Ahora ya no funciona y el control se perdió hace años, así que solo tengo la consola y los cartuchos guardados en un mueble de mi Tv con mucho cariño :).

4.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Un Super Nintendo, no recuerdo bien exactamente hace cuanto me lo regalaron, pero facil son 15 años. Soportó de todo, golpes, caídas, rodar por las escaleras (mi mamá lo aventó un día que mi hermano y yo nos estabamos peleando, y se quebró de una esquina). Cuando me regalaron el N64 se lo regalé a unos primos, que todavía lo tienen por ahí guardado (ya nomás le hacen caso al Xbox u.u) y hasta donde sé, todavía funciona.

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    jsjsjs doble -borrar-

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Mi primera plataforma fue una commodore 64. La priemra consola como tal, fue un Sega genesis. Despues pase (y me quede) en PC. Suelo tener una play por temporadas.
    La commodore, probablemente en un deposito de basura. La sega genesis, la tengo ahí, de vez en cuando la uso todavia. Todavia rinde. Principalmente por uno de mis viejos vicios, el Super Monaco GP, que juego por Dios.

7.  
    Corspbride

Corspbride Cemzoonita

Acuario
    Aumm creo que la primera que tuve fue el supernintendo lo jugaba por super mario bros *¬* a y por kirbi *¬*

el soporto una patada que le meti y varios golpes jaja aun lo tengo y sigo jugando con el

8.  
    Atzura

Atzura Cemzoonita

Aries
    Mmmm....la primera si no me equivoco fue un Sega,luego 5 Nes piratas,
    un Sega Genesis y la ultima una Nes con forma de teclado
    Por desgracia mi hermano las destruyo todas y sus restos estan en varias cajas ToT

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    jajajaja... el lokito las destruyo a palos xD!!!

10.  
    Mika Trick

Mika Trick Cemzoonita

Libra
    Mi primera Nintendo fue la Wii. Y fue el año pasado, en noviembre, el 21, creo. Está debajo de mi tele, junto al WiiMote y mis pila de videojuegos que le falta muy poquito para alcanzar el techo xD.

11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    El nintendo viejito, me lo trajo santa claus.
    Ya no sirve bien, está guardado en la casa de mi mamá junto con los juegos que quedan, el super nintendo y el playstation.
    Hasta la vista, baby!

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ESTE... mi primera consola fue un atari... no recuerdo la potencia, porque era del clásico, ese que se jugaba algo de fútbol, invaders y sobretodo, pac mac...

aparte de eso, no tuve otra consola...

13. la mia no me acuerdo si fue la Game Boy Color o la Playstation.La GBC se la regale a mis primos,y no se si sigue funcionando,y la PS1 le pegue una patada y se cayo de la mesa,destrozandose con la caida xD

14.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Mi primera consola fue una Game Boy Classic, que me compraron hará poco más de diez años. Por aquel entonces la GB Color ya estaba a la venta, pero mis padres fueron más económicos xD

Tengo un bonito recuerdo, obviamente, ahí jugué juegos que me marcaron como Super Mario Land y Pokémon Amarillo. Recuerdo que con el tiempo, le cedí la consola a un amigo para que pudiera jugar porque la suya se rompió, y ahora él sabrá qué ha sido de ella, jaja.

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    a mi hermana le regalaron hace 5 años un game boy clasic usado de mi tio, con el juego de pokemon ellou, aunque nunca me dejo usarla...:(:mad:

16.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    Mi primera consola fue la super nintendo la unica que he tenido en mi vida por que ando metido con las consolas Jejej esa consola esta....en el Olvido xD bueno pero nunca olvidare mi gran infancia que tuve con ella.

17.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    Mi primera consola fue un Famiclone (famicom, nintendo japo pirata) a los 4 años que duro aproximadamente una semana, era muy fiel a la original, los contorles los traía pegados a la consola, y los podias poner a los lados tal como la original, pero me la cambiaron por un Creation, de esas que tenían millares de juegos y TODOS IGUALES :(
    Ahí conoci el Rockman, Yie Ar Kung Fu, Pooyan, Flapy, Ninja Kun, Bomberman, etc :D
    Y claro, sigue guardada y funcionando a full.

18.  
    Guze

Guze Cemzoonita

Cáncer
    El super nintendo! soportó la furia de mi padre enojado, los desastres del perro y chocadas que le daba al perder!

No recordaba que existía, voy a enchufarlo! :D

19.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Recuerdo la primera vez que jugue el nintendo viejito, fué en casa de un primo, fué el primer mario, yo solo caminaba una y otra vez hacía el primer goomba y me moría (¡patético!), jugaba de 2 con mi hermana y mi mamá se desesperaba porque siempre nos moríamos (suspiro) los buenos tiempos
    hasta la vista, baby!

20.  
    Yun Seong

Yun Seong Cemzoonita

Acuario
    mi primera consola fue una nintendo 64, despues fue una play station 2 y ahora una nintendo Wii que esta en mi piesa, abajo de mi tele, al lado de mi equipo y arriba del porta CD xD

21.  
    kaiafa

kaiafa Cemzoonita

Acuario
    famili game n_n, despues sega, despues pc, despues playstation, despues pc mas grosa, ahora notebook xD

22.  
    Dastanforce

Dastanforce Cemzoonita

Cáncer
    Huy huy huy este post si me agrado no es por ser vicio si no por ser aficionada por todas las consolas bueno a ver...
    1.- nes 5.- game cube
    2.- s nes 6.- Playtation 2 y el ultimo y el inesperado: Xbox 360
    3.- z nes 7.- psp portable
    4.- nintendo 54

23.  
    Dark Togetic

Dark Togetic Cemzoonita

Capricornio
    El NES con el juego de Mario Bros/DuckHunt y el Mario Bros 3.

Creo que aun lo tengo por ahi, pero no tengo los cables para ver si funciona todavia.

24.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Recuerdo que la primera que tuve fue un Nintendo 64 a los cuatro años. t,t Y aunque aún lo poseo, extraño jugar como antes lo hacía. :3
    Con el juego de Mario Kart 64 es que empecé a AMAR a Nintendo cada vez más. :amén:

25.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    Pues la primera que tuve fue una atari 2600, yo queria la nes pero mis padres la compraron por barata y venia un monton de juegos incorporados(lo habran visto una ganga), pero la primera que me compre fue mi amada PS2.
    saludos

26.  
    Saiko Orochi

Saiko Orochi Cemzoonita

Cáncer
    Mi primera consola fue una Super Nintendo
    ¿Donde esta? No se... en algun basurero D: Mi madre lo boto a la basura sin siquiera preguntarme (no funcionaba)

27.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Mi primera videoconsola fue la Game Boy. La primera, la grande, la "Edición Ladrillo". Antes de comprarme la Game Boy, ya jugaba en las maquinas arcades de mi barrio.

Todavia la conservo, pero no funciona. De todos los videojuegos que me compre para la Game Boy, solo conservo tres de ellos; el resto los fui perdiendo y unos cuantos de ellos me los robó uno de mis "amigos". Los juegos todavia funcionan, mas o menos. Son el Tetris, el Pokémon Pinball y el Pokémon Edición Plata.

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Fue una SNES, que aun la tengo, y funciona luego de cerca de 12 u 11 años, a veces cuando tengo visitas en mi casa la saco y juego con alguien... :)

Saludos...

29.  
    rodro

rodro Cemzoonita

Virgo
    mi primera consola fue una super nintendo de las cuadradas, esta funcional pero con los controles malos :(

30.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    aaaaah mi primer consola fuel el 64 con el juego de mario 64

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página