1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[CI] Piratear una consola

Tema en 'Consolas' iniciado por Reika, 5 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    :congrejo:​

Tengo amigos, de los dos bandos, que me dicen que es y no es recomendable. Obviamente es súper caro comprar un juego, y para tener un buen surtimiento de juegos se necesitan muchos, mucha variedad. Cuando compré mi Wii y fui a comprar el primer juego me lo pensé dos veces... y cada vez a penas compro un nuevo juego, casi sin poder.

Hablando con un amigo me dijo que la piratease, así me podía bajar los juegos de Internet... pero otro amigo me dijo que estropea la consola...

Finalmente me llevé a plantearme unas cuentas preguntas...

¿Vale la pena piratear la consola?
    ¿Hay muchos juegos en Internet? ¿Son fáciles de bajar? ¿Qué tal al calidad?
    ¿Se estropea la consola al piratearla?

En fin, también quería saber si alguno de vosotros habéis pirateado la consola y cómo os ha ido.

2.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    Re: Piratear una consola

¿Vale la pena piratear la consola?
    si eres de los q las posibilidades de comprar un juego te golpean una y otra vez debido a los precios, si vale la pena.

¿Hay muchos juegos en Internet?
    Demasiados

¿Son fáciles de bajar?
    Si, simplemente te bajas el juego, montas la imagen virtual en Daemon Tools o Alcohol 120%, la quemas en un DVD q posea suficiente capacidad, y a jugar.

¿Qué tal al calidad?

La calidad es = q un juego original, pero alguna q otras veces pierdes un DVD ya q el juego no es compatible con la consola (1 de cada 10)

¿Se estropea la consola al piratearla?
    Formalmente, desde el momento q se piratea, la estropeas xD
    La consola no se estropea almenos q la actualices para utilizar algun programa via internet (wii shop......)
    La consola lo dice bn claro, 'Si esta consola a sufrido modificaciones, es recomendado no instalar las actualisaciones' (<== La nintendo es muy honesta xD)

Pero como dicen, las cartas estan en la mesa, tu decides cual levantar :P

3.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

Se me olvidaba :D
    tienes otra opcion, si tu PC tiene una buena targeta de video (1Gb para fluido), Dual core y al menos 2Gb de RAM, usa un emulador si tanto te preocupa piratear tu consola

revisa este link, has lo q te dicen, te bajas cualquier juego de los links q te di, y pruebas el emulador a ver como te corre

4.  
    Guze

Guze Cemzoonita

Cáncer

Si los precios de un juego original te dan duro, te lo recomiendo...

Yo tengo mi wii pirateada... el chip que le pusieron es actualizable vía DVD y no tengo problemas, incluso juego online con juegos piratas...

5.  
    Yun Seong

Yun Seong Cemzoonita

Acuario
    yo diria que si vale la pena
    yo mande a desbloquear mi wii (cosa que tu no lo aria)
    seria preferible saver como instalar un programa que se llama neogama en la wii
    asi se podria insertar juegos piratas sin nesesidad de desbloquearla
    o tambien podrias instalar en tu wii el "USB Loader" que junto con el neogama sirve para iniciar juegos desde un pendrive o una memoria externa
    para que funcione estas cosas nesesitas que tu wii "NO" este actualizada en la versino 4.2
    bueno estero que te sea de ayuda

6.  
    romiant

romiant Cemzoonita

Cáncer
    ke capito xdd! y era mas facil de desbloquear xddd!
    aun me da risa ke actualizaras el firmware... jasjdaskdaksm weno aprendiste la leccion

Comparte esta página