1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[CI] Consola YO TE ELIJO!!

Tema en 'Consolas' iniciado por Rojo Fuego, 28 Marzo 2010.

Cargando...
  1.  
    Rojo Fuego

Rojo Fuego Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Todos habremos tenido alguna vez en nuestra niñez una consola, en mi ejemplo SEGA, diviertiendome con Sonic xD, al igual que otros habran tenido la Pleystation 1 o 2, y no habremos encariñado con esas consolas (la maoria pro juegos pervertidos xDDDDDDDD)

asi que, cual es la consola que te identifica?!, cual es la mejor en tu caso?!... algunos podran votar por la Play 3 o xbos que son lo mejor de lo mejor e_e, pero tambien las consolas que recordaron su infancia

PD: las concolas tienne sentimientos, espero que si ya no la usas la tengas bien guardada xD

:ahm:​

2.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Bueno con la que mas he jugado, ha sido mi querido Play 1 XD de ahí he tenido consolas que han sido como "copias" o no lo se, era muy pequeña (uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xD)ToT no he tenido la muy buena suerte de tener otras consolas, pero si las he jugado >_> aunque mis primos, no me dejaban seguir mas de 10 minutos.

3.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Cemzoonita

Aries
    mi vida con las consolas no ha sido digamos muy buena jejeje bueno mis momentos de felicidad las pasaba jugando mario bros en mi NES y pero tengo un GameCube que como no tengo ni memory card ni juegos no puedo jugarlo ToT y tambien tengo el play 1 pero se me paso lo de jugarlo jeje pero con el cque mas me identifico es con mi NINTENDO 64 si jejeje es super y lo quiero mucho :D llevas mucho rato de diversion con el super smash bros y el pokemon stadium jeje ;)

4.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    dios..... mi play uno.... fue tan lindo hasta que mi ex perro la tiro al piso y empeso a sacar humo u,u xD

5.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    bueno, yo diré 5 creo xD:

1. La infancia: Sega e.e... de niño jugaba sonic 1, jurassic park, emh, no recuerdo mucho, y recuerdo que mi hermana tennía uno de pistola y me daba miedo ToT xD cuando tube la compu la dejé en el olvido

2. Playstation 2... esta la tengo desde el año pasado y parece ya gastada xD... en especial con guitar hero, me la paso con la guitarrita y viciándome con el ipox xD. Y eso que tengo compu (?)

3. XBOX360 *¬*: algo que me gustaría tener, y no el ps3 tanto como este, va, es cuestion de plata pero bueno xD... vi los juegos interesantes que tiene esto :3

4. Nintendo dSI: me encantaría poder jugar pokemon ranger, hg o ss, mundo misterioso, estos juegos son lo mejor :3 que fueron lo que me apasionaron más por pokemon xD

5. pc. No sé si es una consola pero esta compu la tengo como desde hace 10 años (y dijeron que duraría 6, puf... xD) bueno, esta compu tuvo la ccarga de i2390589048390 juegos xD y varios formatos xD aún sigue a mi lado apoyándome aunque no sea la misma rapiddez de antes xD

6. Yo de pequeño jugaba mucho con la NES xD

Pero, ahora, lo único que juego es a la DS normal, la 1ª, y a veces al DDR con las flechas del teclado en el ordenador.

7.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    La que más cariño le agarré fue la Super Nintendo Entertainment System, o SNES.
    Creo que ha sido la mejor consola de Nintendo en cuanto a la librería de juegos.
    Ahora bien, técnicamente se pueden jugar todos los juegos de SNES en una Wii, además de todos los juegos de NES, Nintendo 64, GameCube y más consolas, por lo que esa razón la dejaría como la mejor en mi opinión ;)

S.

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Buenos.... a mi por ejemplo me encantaba el SNES y tambien un Atari de mi primo xD el viejaso... despues vino el PS1 y despues el 2 pero aun me gustan aqueeellos viejos tiempos xD suerte!

9.  
    Yun Seong

Yun Seong Cemzoonita

Acuario
    waw que recuedo con la nintendo 64
    fue bueno tenerlo y ademas fue mi primera consola
    los juegos como el kirby el mario party el pokemon estadium, ah
    se que ai emuladores con el que se puede jugar con ellos, pero nada se compara con jugarlo en la consola original

10.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    El Super Nintendo demostró tener una increíble cantidad de juegos muy bien hechos y sumamente entretenidos; tiene algo que ninguna consola ha tenido ni aún ahora (son contados los juegos memorables que existen ahorita para cada una de las 3 consolas de esta generación), sé que era porque el Super Nintendo casi no tenía competencia, y era una especie de monopolio... pero en verdad salían juegos muy buenos seguido.

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    De pequeño, creci de la mano con mi ps1, y la verdad fue de las mejores cosas que me han pasado en la vida.
    Despues cambie a la PS2 y wow, seguia siendo algo incomparable.
    Ahora tengo un Xbox, y me gustan MUCHOS juegos, tanto por graficas como gameplay, musica etc.

Pero nada, nunca, nada se podra comparar a lo que fue mi ps1. Incluso si lo tubiera justo ahora, se que lo jugaria mas que la mismisima Xbox 360 :).

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ah mira, yo creo que la mejor consola de la historia, es la Play 1, medido en base a su exito y su huella. Significo toda una revolución de los videojuegos, de los conceptos, sus juegos/repertorio etc.

Marco un hito de antes y despues la play.

13.  
    Rojo Fuego

Acuario
    yo que sepa en antiguas informaciones xD, Sega y nintendo eran las mejores consolas de esa epoca, en donde todo niño o adutlo en si, tenia miedo de tocar un boton rojo que anunciara la destruccion de cierto pais en las epocas de guerra, los juegos cambiaron el modo de pensar y el miedo que tenian, Nintendo le hacia competencia a Sega, ya que Link y Mario eran lo mejro de lo mejor, hasta que aparecio Sonic con las graficas de velocidad y demases, a diferencia de link que era un rpg y mario que luchaba contra donkey kong, despues de alli salio el Super mario bros.... obviamente hablando en epocas de norte-america y japon, principalmente japon xD...

de alli despues salen la ps1, y demases, porque ya la tecnologia habia avanzado...

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Claro la play es de una generacion mas adelante que esas que hablas. En esa generación "la guerra de las consolas" la gano la supernintendo y es de las GRANDES consolas en genenral. Ahi estaba la sega genesis etc.

La Play competia con Nintendo 64, y la Sega Saturn. Habia otras mas, con menos existo como la 3DO de Panasonic (un amigo del colegio la tenia). Nintendo 64 tiene juegos MUY recordados pero no tuvo el exito comercial, la masificación, y el repertorio, que tuvo la play, las razones de esto son varias. Y la Saturn de hecho fue un fracaso total.

El exito que tuvo la play no volvio a repetirse nunca. Por eso la considero asi.

15.  
    Rojo Fuego

Acuario
    valla almenos son recuerdos e_e, y exactamente si, los de nintendo son mas recordados creo xD....

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¡fanboy! ¡fanboy! ¡fanboy! =$!!!..... ...... :eek: :eek: :eek:
    La play tiene juegos ultrarecordados, como FFVII, Gran Turismo, Tomb Rider II etc etc etc

17.  
    Rojo Fuego

Acuario
    tienes razon ;_;, que lastima que no halla sacado un Assasin creed para la Play xD (?)... ok, las consolas son ais, aunque ¿quien supera a la pc? xD, si tienes tremendas placas, puedes jugar juegos como la xbox xD... bueno nosé >_>, pero diria que tiempos :eek:

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si yo soy usuario de pc gamming no lo niego. Pero ves que no desmiento que haya consolas con juegos muy grosos. Deberias probar algo de UBER pc gamming... ya te voy a educar a vos xD!!!

19.  
    Rojo Fuego

Acuario
    LOOOOOL!, esa educacion me gusta e_e (?),.. ya dejo la escuela y empezamos xD (?)..... ejem, siertamente exacto xD, de aquellas consolas viejas con juegos 2d y pixelizados, a la vida real e,e (?), si que cambio mucho la vida xD

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Conseguite , , , y . Y despues hablamos de eso. xD

OK. Basta de spam mejor.

21.  
    Guze

Guze Cemzoonita

Cáncer
    Mi play 1... damm! recuerdo las pegadas que me daba con beyblade D:

Comparte esta página