1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[CI] ¿Hasta dónde llegarías/has llegado por una consola?

Tema en 'Consolas' iniciado por Luccifet, 29 Marzo 2010.

Cargando...
  1.  
    Luccifet

Luccifet Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    :cangrejo:

Bien. Todos alguna vez en nuestras vidas hemos deseado una consola (quien no lo ha hecho, no es normal (?)... okey, no x'D). Que si PlayStation en sus inicios, o un GameBoy Advanced, o el Xbox 360 (aún teniendo el Xbox normal)... ¡o un PS3! (como a mí me pasa ahorita xD).

La cuestión es:
    ¿Hasta dónde llegarías o has llegado por una consola?

LOL. Les contaré algo:
    Mi hermano (teniendo 10 años) ahorró casi media vida para comprarse el PSP, y terminó endeudándose con no sé cuánta gente para conseguir el dinero y comprarse la consolita portátil.

Yo una vez de peque, me enfermé y resultó que me compraron un PlayStation para que me entretuviera (cosa rara en mis papás~ xD).

Y una vez conocí a un chico que cambió cartas de Yu-Gi-Oh! (tres partes de Exodia) con otro chavo y éste le dio su Nintendo DS.

Cosas locas, ¿no? xD

Bueh. ¿Ustedes qué han hecho o harían por una consola?

AhoramismoyomeprostituyoporelPS3... ¡Claro que no! x'D

2.  
    Beiby

Beiby Cemzoonita

Libra
    Bueeeeeeeeeeeeenooooooooooo.

1) Golpear a mi má si no lo compra.
    2) Golpear a su jefe para que le pague de una puta vez.
    3) O pedirlo para Navidad, cumpleaños o alguna fecha en especial.
    4) Ahorrar mi dinero. ;W;
    5) Molestar hasta que me lo compren~ (?)

Okay, no. x'D
    Simplemente, intercambiar con otros. Para mí, costaría menos. xDD
    /Me es una tacaña y lo sabe.
    Pondré algo:
    Mi hermano había intercambiado su Play Station 2 por un Gamecube y ése terminó botado por no sé dónde, mientras que la Play que estaba mala, mi primo la arregló y mi hermano quedó e.e. xDD

Simplemente, lo encontré estúpido. :she:

3.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    robar, claro está.

4.  
    Corspbride

Corspbride Cemzoonita

Acuario
    Pues...amenaze a mispadres con destruir mi nintendo si no me compraban el play...aun asi tengo los dos xD
    mi primo (de diez años) ahorro desde hace un año para Ds y sus padres terminaron comprandoselo,el otro dia se lo pedi prestado y me lo regalo o.O por que me dijo que ahora queria el psp Go xD

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jejeje pedir la firma de mi tia para que con su tarjeta de credito pudiera tener la psp

Terminar la secundaria (?) bueno, no

Simplemente fastidiar todo un día para tener la DS

6.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    Wow, buen tema, recuerdo que hace ya 3 años tuve que barrer la cocina con mi playera revolcandome, llorar, obedecer como robot sirviente y parecer mayordomo de mis papás para que me compraran el Wii.

Es por eso que ya tengo mis ahorros para lo que quiero y no estar rogando, eso es lo peor xD

Comparte esta página