1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[CI] ¿Emulador o Consola?

Tema en 'Consolas' iniciado por Megan, 29 Marzo 2010.

Cargando...
  1.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    consola, aun prefiero reanimar y quemar en cd los juegos de psx ya que aun anda la consola, que usarlos en un emulador aunq a veces se tarde en leer el cd y se arruine el cd con el juego, aunque otras los uso en emulador por inacesibilidad a la consola, pero prefiero consola.

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡consola! 100% los emuladores para mi son juegos piratas digitales.
    Sí, está el asunto económico pero el dinero no es problema, y aunque lo fuera no importa, prefiero gastar.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Cuando tienes que decidir entre el gasto de la semana (pasaje, comida, etc) y un juego nuevo... creo que el dinero sí importa.

Existiendo la posibilidad de (auto)sustentarse una consola es muchisimo mejor que un emulador, simplemente la experiencia de los controles no es la misma en el teclado y no todas las maquinas tienen la capacidad de poder correr los roms al 100% cosa que muchas veces resulta frustante. En el caso donde los emuladores son aconsejables serian en las portatiles y aún asi dependeria del tipo de juego, ya sea uno que sea sumamente fácil o rápido de acabar no vale la pena gastar los 500-700 pesos que cueste, además que para matar el rato en la casa también es una alternativa.

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¡Los controles, joys, duals, pads etc los compras!

5.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    ¡Pero si de ahorrar se trata entonces no será lo mismo!

6.  
    Plushy

Acuario
    Pero no todas las pcs corren a una velocidad decente roms de consolas como ps2, x box, cubo y sus superiores, sin mencionar que hay controles genéricos que no siempre se adaptan bien para jugar x juego

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    ¡Exacto! Es lo que yo decia, el emulador nunca suplirá a la consola original.

8.  
    Plushy

Acuario
    Eso no se cuestiona, lo malo es que tampoco toda la gente tiene la posibilidad de costearse todas las consolas con juegos y accesorios bonitos :(... como dice el dicho: A falta de pan... tortillas xD

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    OK.

Comprate la Snes. Yo me quedo con la Zsnes. Toda la vida.

Aqui ya no hablas de emuladores, hablas de la terna de lo que es tener una PC, todo lo que instalas enuna Pc tiene requisitos de hard, de soft, etc.

Ademas ignoras que hay emuladores para las consolas tambien.

EDIT: Sobre el joy... puedes expresarse de una manera mas especifica?

10.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis
    consola mejor... el emulador de gamecube no me corre el melee como es debido

11.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis
    joystics se refiere...

12.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Para mi gusto es mejor la consola porque con el emulador a veces va lentísimo y otras tan rápido que ni sabes por donde vas.
    Además de que es más cómodo jugar con la consola.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡eso estuvo perfecto! Más de acuerdo no podía estar.
    Los emuladores no son de fiar
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

14.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

Sobre que vayan muy rápido, para eso existe una sincronización con el procesador (para evitar estos problemas... la mayoría de los emuladores tienen esta opción en las configuraciones). De que vayan lento... ni hablar, o tu procesador es un Cyrix II o una 886, o la emulación no es buena (como pasa en los emuladores de NDS o PSP... caray, no son la gran cosa, y cuestan tanto problema como si se quisiera emular el PS3 xD)

Emuladores sólo me gustan los de Arcade (como los "olvidados" NeoRageX y MAME), porque habemos muchos que no podemos comprar y poner nuestra "maquinita" en casa, aunque sería un gran adorno Geek xD

15.  
    Plushy

Acuario
    Más que nada hago referencia a querer emular consolas de ultima generación, con los arcades y la mayoría de los portatiles no hay mucho problema porque no se requiere tener un procesador nasa o mucha ram disponible, basta tener un pentium 3 y 512 de ram para correrlos decentemente, pero en esa máquina intenta correr el dolphin en esa máquina y ahi van a surgir los problemas.

¿las flashcards? bueno es verdad tambien podria decirse que son una especie de emuladores porque corren los roms sin la necesidad del cartucho, pero ahi el tema a debatir seria entre los cartuchos y los roms, no con las consolas

Un ejemplo es el project 64. Si uno no cuenta con un control algunos juegos se tornan muy dificiles de jugar con solo las flechas del teclado porque el juego esta planeado para jugarse con un stick, ahora tambien no todos los controles para juegos tienen stick y desconosco si el emulador permite la configuracion del stick en caso de tener un control asi

16.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Casi todos los controles para PC que hacen hoy en día contienen al menos un stick. Y sí, muchos emuladores permiten configurar controles c/stick, y muchos ya los hacen para que puedas utilizar tu control de PlayStation USB o X-box para el cometido...

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    De hecho se venden replicas de los joys de las consolas, con entrada usb. PC es la plataforma con el mayor repertorio de perifericos por lejos, por MUY lejos. Lo que pasa es que la culpa de que no quieran gastar dos monedas en un joy es del emulador... asi no se puede discutir.

Te digo mas, el Nrage hasta soporta el mouse, para jugar al juego del 007 con wasd y mouse. Mas comodidad para un shooter que eso imposible.

18.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis
    hermano.. no todos los joys son buenos para jugar algun juuego... se ven replicas.. pero REPLICAS.. no hay nada como el original... ademas.. gastar 2 monedas por algo que no va a ser lo mismo que el original?.. no valdra la pena..

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Vamos por parte, ¿que juego de N64 no es apto para jugar con un joy de N64?

No te gusta que sea replica, compra los originales. Yo tengo un dual shock original, de los primeros de la decada del 90 (que no se consiguen con esa calidad), con un adaptador a usb.

¿Esta opcion tampoco te gusta? entonces puedes comprar el Logitech en cualquiera de sus diseños, para la consola que mas te guste, valdra la pena, y muchisimo mas que los originales. Y hasta mas baratos son...

Dudo mucho que la n64 o cualquier consola existente de tantas opciones en este rubro...

20.  
    OG Rat

OG Rat Cemzoonita

Sagitario
    Consola, y emulador si es un juego Supahmega raro y quiero jugar a ver como es.
    De lo demas, es mejor jugar el juego como fue diseñado

21.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Muy de acuerdo...
    Lo mejor es conseguir el original y jugarlo en la plataforma original de ser posible (por alguna razón fueron diseñados para jugarse en esas consolas con esos controles...) sino, tampoco tenemos por qué quedarnos con las ganas xD.

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo no estoy deacuerdo con eso. Pero ejemplo, si algo es superior aunque no fue diseñado originalmente de ese modo, lo prefiero asi: superior. Probablemente los mismos desarrolladores hubieran preferido que ese algo sea aun superior a lo que diseñaron, pero que por limitaciónes tecnologicas de la consola, o de la epoca, o economicas, no pudieron.

Tener una consola es algo lindo igual, visto desde el punto de vista del coleccionismo, o por mero amor a la maquinaria.

23.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Tener un Wii o un PS3 es porque no hay emulador capaz de (valga la rebuznancia) emular bien el sistema :P

Gran desventaja de los emuladores: Hay que esperar mucho hasta que se haya creado uno decente con el que se pueda jugar con el 100% performance.

Fuera de eso, muchas cosas a favor.

24.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    A la wii la le encontraron la vuelta me parece. No se porque no lo he probado, estaba pensando en comprarme un mote y darle alguna viciada a eso. Pero el mismo mote vale una fortuna... los juegos del wii no justifican ni el precio del joy para mi xDxDxD

La ps3 va a pasar mucho tiempo hasta que le encuentren la vuelta. Aunque espero que no.

25.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    dolphin es capaz de emular Wii :P si tienes una buena maquina, vale la pena.
    *no todos los juegos funcionan claro esta, pero la gran mayoria lo hace.
    *fuegos con mucho FPs no son recomendables, como Super Smash Brawl.

Hasta ahora, esta comprobado tecnologicamente q una PC no le es posible igualar los 6 Cores de una PS3, ni mucho menos el generador grafico y la corriente necesaria. xD asi q no sera dentro de mucho tiempo.

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Eh, esta mal lo que decis. De onda te lo digo.

27.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    ?

he usado dolphin y si funciona con la wii, el mayor problema son los controles xD

28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Me refiero a lo que decis sobre la play station, para empezar cell no tiene 6 nucleos, el RSX esta basado an la arquitectura NV41 de nvidia, que es, basicamente, una pieza de chatarra en el mercado actual de VGAs, estamos hablando de un diseño que tiene 4 años ya.

El problema de la emulaciónde ps3 es la diferencia de entornos, no la potencia bruta del hard. La prueba de eso, es que no hay grandes problemas en portear juegos ps3 a pc, pero muchos de pc a ps3, no conozo juego que no se vea peor en una ps3 que en una pc, y en los primeros años hasta los de xbox se veian mejor porque eran ports de esa consola.

29.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    en mi caso, los emuladores me sacaron las ganas de jugar aquellos juegos que por x motivo no pude tenerlos. ya que solo pude tener mi vieja nes y la megadrive. los emuladores me permitieron jugar otras consolas y probar juegos para ver si eran buenos o no.
    es cierto que no hay PC que emule la consola al 100% sobre todo las de ultima generacion pero creo que si se deja pasar un tiempo, aparecera una pc con la potencia suficiente para ello.
    lo de los controles, eso es relativo. nunca me acostumbre del todo al control de la PS, pero use uno para jugar Zelda: ocarina del tiempo y no tuve ningun problema.

creo que es cuestion de gustos, pero claro nada supera a una buena consola.

30.  
    kaiafa

kaiafa Cemzoonita

Acuario
    consola e_e"
    aunq uso emulador xD

Comparte esta página