1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por T a i g a, 4 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    T a i g a

T a i g a Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Inb4 Mod comes and changes tittle to longer name.
    Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

Sinopsis:
    da igual, es genial, y va a ser lo mejor de la tempo, Fin de la historia.​
    Impresion del primer cap:​
    Dark Flame Master > Kirito / Haru / Godo / -Insert Generic MC Name-​
    No te gusto el primer cap?​
    Ok​
    2Chuu4u?​

para lo demas

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ahi me vi el primer capitulo de esta serie por casualidad, ya por lo menos vere el segundo episodio :)... Ese Opening me recuerda mucho a los Rayos que se manda Pikachu cada semana....
    A ver que va pasar con el Ojo Maldito...

3.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Es increible como me rei con el primer episodio, incluso mas que con el episodio de Tonari no Kaibutsu-kun, si sigue asi va a ser mi sorpresa de la temporada, creo que se debe a que yo tambien tuve el "sindrome del octavo grado" (momento, lo tuve o lo tengo?) y eso hace que me sienta identificado con los personajes
    Ademas la personaje principal tiene un parche en el ojo, y me encantan los personajes que usan parches

Ojala esto no se convierta en un harem, ojala que no lo haga, promete demasiado como para terminar asi

4.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Te edite el titulo, etc etc.

Honestamente, fue mejor de lo que esperaba, por bastante

5.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    me gusto, de demás es irrelevante para mi u otras personas...
    deberían existir mas Animes así, demuestran que muchas personas perdieron el camino e ilusamente piensan que van por el camino correcto, pero hace mucho que dejaron de estar en el camino correcto etc...

es todo por ahora...

6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    La escena del tren.

Yo hago eso.

Todos los días.

7.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    si estuvo bueno el capitulo,pero me gustaron mas otros estrenos
    esa chica me recuerda a misaki mei con ese parche en el ojo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Dios, voy viendo el 1er capitulo 3 veces, y acabo de terminar de ver el 2do, tuve que parar en varias partes porque no podia parar de reir

9.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    El segundo epi ha sido oro. Rayos, esa escena de combate.

10.  
    Magita113

Piscis
    Ese combate, hace años no veia un combate tan sagriento...xD, esa grabacion que saco la hermana de Rikka, se queria puro morir Yuuta...xD, no me acuerdo si la grabacion volvio con la hermana de Rikka ( ahi revise y si volvio con ella) y El "quimera" ese esta tierno :), Yuuta ya empezo a sacar la pistola de juguete del closet..

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Creo que me voy a subir a este tren.

12.  
    Magita113

Piscis
    Ahi vi el tercer episodio, esta de moda formar clubes por cualquier cosa y al final lo menos hacen de lo que trata el Club, este club que formo Rikka no sera la excepcion...xD, es Gag eso de Yuuta esta en lo mejor soñando con la Shinka y van le cortan la "fantasia", hablando de ella lo Shinka en el Club es por que esta igual que las otras tres tipas o es otra cosa xD

13.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo creo que Shinka es la version femenina de Yuuta xD Tuvo la enfermedad pero ya no la tiene, razones:
    • En el episodio 2 le dice a Yuuta que siente que los dos son muy similares
    • En el episodio 3 cuando Rikka delira mientras las porristas la sostienen una de ellas le pregunta a Shinka si sabe de que esta hablando Rikka y ella hace una expresion extraña
    • Al final del episodio 3, cuando Shinka se une al club Rikka a "Far Eastern Magic Nap Society" le agrega "of Summer". Forest Summer es la persona que escribio el libro que Sanae (la rubia loca) saca casi al final del episodio, por lo que hay buenas probabilidades de que Shinka sea la persona que escribio el libro

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro

Es probable que apunte a eso, aunque vale menciono en su blog que no estaba absolutamente seguro de si dijo "mori samaa" o "mori sama".

Da un poco igual, dado que el nombre de Shinka se escribe 森夏 (kanjis de mori -bosque- y natsu-verano-)

15.  
    Magita113

Piscis
    No seria extraño, pero para que andar metidas con esas 3... puede recaer facilmente en el problema xD, a ver cuanto les dura la actitud de "normalidad"

Recien salido del Horno... se le soltaron las trenzas Shinka, parece que esta igual que las otras 3
    Amen...xD

16.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Por cierto nadie tiene el video donde un japo compara las locaciones del opening con las locaciones en la vida real?

Estaba buscandolo y no lo encontre.

17.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro

18.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Mientras tanto gente defiende muv luv con los barcos dibujados por koreanos subcontratados por coreanos.

19.  
    Magita113

Piscis
    Estoy al dia con esta serie... comezaron las lagrimas especialmente para Rikka ( Shinka y las otras tipas, que mas alejado de la realidad, entre chiste algo tiene que existir de verdad), me gusto como se trolearon Shinka y Dekomori con las quemaduras...xD
    Tenia que ser Mosca muerta Shinka, por suerte en el ultimo episodio se porto "bien", el Amigo de Yuuta se lleva los golpes...xD total el tipo anda en el mundo de los sueños de la almohada de sempai que vive en el mundo de los sueños

20.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Siii a mi tambien me recuerda mucho a misaki mei XD muy buena serie a todo esto "another", yo también voy al dia con la serie es bastante entretenida y hace poco empezo la trama mas sentimental y se empezaran a explicar diversas cosas ,una de esas el porque se llevan tan mal rikka con su hermana (aunque mas de alguno ya puede tener una idea).

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    8.5 (y redondeo en alsa)

¿Alguien sabe si va a haber mas?

Estoy listo para un rush de 12 capitulos de bashimento this worldo titanos turbo ilarity black lazer nuke mode unleashed.

22.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Saldra un especial, creo.

E infinitos doujins de sexo en modo chu2.

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Lo que salio hasta ahora abarca todas las novelas?

24.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Solo la primera. Y lo que se ha visto en el anime poco tiene que ver con la novela original, de todos modos.

25.  
    Magita113

Piscis
    No seria extraño que Rikka sea una parodia otra serie...xD

Dice que hay un especial, pero cuando ahi no se, ni si algun es ?.5 0 un episodio 13

Es logico que van salir estas cosas...xD

Modificaron alguna cosa aparte de...
    La hermana de Rikka, segun tengo entendido ella es exclusiva del anime

26.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Eso es la hermana menor mayor, que realmente podría no existir y nada cambiaría. Yumeha está en la novela.
    Las que son anime original son Dekomori y Kumin, y creo (creo, no me acuerdo bien) que la hermana de Rikka también. Y por lo que dicen, Nibutani y el Sunohara tienen poco que ver con sus versiones del anime.

27.  
    Magita113

Piscis
    Eso de jugar a , no creo que altere mucho la trama de la serie

Al Tipo ese siempre lo conocemos por Sunohara, si lo comparamos con el, no creo que este muy Ooc (Fuera de Personaje) en el Anime..

Comparte esta página