1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai !Ren

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 28 Diciembre 2013.

Cargando...
?

La Mejor Chica Chuunibyo

1. Rikka

1 voto(s)
    33.3%
  2. Shinka

0 voto(s)
    0.0%
  3. Kumin

0 voto(s)
    0.0%
  4. Sanae Dekomori

1 voto(s)
    33.3%
  5. Shichimiya

1 voto(s)
    33.3%
  6. Otras

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Decepcionante. Severamente decepcionante.
    Lo del beso me da más o menos igual, se veía venir que lo iban a hacer ya que la atmósfera no era la adecuada (¿buena atmósfera y un climax aceptable en Chuu2 S2? NIIIHAHAHA) y sería dar de repente un paso gigantesco.
    Lo que me molesta y mucho es que, después de haber plantado el drama de Satone con esa mierda de resolución para darle más tiempo a la parejita y afianzarse, han cogido y dedicado el último episodio a repetir el episodio del acurario, paso por paso, sin llegar a ninguna conclusión que no hubieran llegado antes.

Lo más rescatable del episodio ha sido la escena de Isshiki.
    Y Satone siendo best girl de nuevo.

Última edición: 27 Marzo 2014
  2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Basicamente, la gente de KyoAni no sabia bien que hacer. Deciden dejar de lado la historia de Satone porque ya tenian una quimica construida en los personajes, y lo remplazan con capitulos que no hacen que la historia se mueva en ninguna dirección. Luego añaden a Satone pero dejan su historia en segundo plano durante toda la temporada, al final la incluyen pero la tratan de manera rapida y, digamos, mal.

Oh dios, que mala fue esta serie en comparación a la primera. Serie original de kyoani que menos he disfrutado.

3.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Lo peor es que la propia química preconstruida fue maltratada también, quedando caricaturizada y completamente segmentada... y con un personaje del grupo central eliminado porque sí.

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Por fin pude terminar de ver esto. Wow, dos meses pasaron.

Yo no termino bien de entender el desastre que fue este show. No entiendo en que estaban pensando -o si, para el caso, lo hacian en absoluto-.

Por lo demas, algo que pudiera decir que no es lo evidente: yo nisiquiera entendi su aproximacion a un"romance light". Por derecha los personajes en si eran practicamente incapaces de agarrarse de las manos, mientras que por izquiera YO LES JURO que vi Rx con menor cantidad de insinuaciones que en este caso alcanzan un lvl de de amplitud soprendente, yuri grupal oppai stockings tentacles harem aehao onichan, hasta yaoi se las ingeniaron para incluir en un cast casi enteramente femenino... ...

pero bueno como 3/4 partes del show fue un filler... algo tenian que poner.

¿Estan deacuerdo conmigo en que Sanae sin las colitas fue lo mejor del show?

Última edición: 20 Junio 2014
  5.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Ay, no sabía que había segunda temporada D: oh por Dios, creo que me pondré en ello~
    Amé la primera temporada, y me pude reír un montón con Rikka, así que...veamos qué sucede en ésta otra~

Comparte esta página