1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai !Ren

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 28 Diciembre 2013.

Cargando...
?

La Mejor Chica Chuunibyo

1. Rikka

1 voto(s)
    33.3%
  2. Shinka

0 voto(s)
    0.0%
  3. Kumin

0 voto(s)
    0.0%
  4. Sanae Dekomori

1 voto(s)
    33.3%
  5. Shichimiya

1 voto(s)
    33.3%
  6. Otras

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Copy and paste de la Wikipedia...
    Yūta Togashi es un chico que, durante la secundaria, tuvo "chūnibyō" (中二病 o "síndrome del octavo grado"). Se creía a sí mismo un personaje de rol con poderes sobrenaturales, el "Dark Flame Master" ( eso depende del fansub si le dicen asi o de Otras formas), y terminó el curso solo y sin amigos. Una vez curado de la "enfermedad", se avergüenza de su pasado y quiere empezar la escuela superior como un estudiante normal, hasta el punto de marcharse a otro instituto lejano donde nadie le conoce. Sin embargo, esto le resultará difícil cuando otra adolescente con delirios, una chica llamada Rikka Takanashi, descubre la antigua identidad de Yūta y se interesa por él.
    A medida que el argumento progresa, Rikka se hace más amiga de Yūta, quien la acepta a pesar de encontrar sus delirios irritantes y vergonzosos. Él ayuda a Rikka con un número de cosas, incluyendo fundar y mantener su club y hacerle de tutor. Cuando se van a unas vacaciones de verano, Yūta descubre que el padre de Rikka, muy cercano a su hija, murió de repente hace dos años debido a una enfermedad terminal, lo que causó sus delirios. Yūta accede a ayudar a Rikka a encontrar el 'Horizonte Etéreo' (不可視境界線 Fukashi Kyōkaisen), que cree que le llevará a su padre, y poco a poco los dos se enamoran.

La película cuenta la misma historia, pero desde el punto de vista de Rikka.

"Chūnibyō" es un nombre acuñado por el comediante japonés Hikaru Ijūin para referirse a adolescentes que tienen delirios de grandeza o de superioridad respecto a los demás, adoptando comportamientos extraños y en ocasiones creyendo vivir en un mundo imaginario
    Ren es el nombre de la segunda temporada de esta serie, que comienza el miercoles 8 de enero de 2014, he aqui el trailer...

Comentario : igual estoy confundida con algunas cosas... hay unos cambios de Look ? por que el de Dekomori lo reconoci, bueno Kumin sigue igual...xD tengo una duda si la pelo negro largo es mori summer con otro Look, alguien si hay canon con la pelicula o no ?? por que segun se es solo un POV de Rikka

2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Que pun... como que Nibutani de pelo negro (!?)... o no era ella (?)

3.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    En esta temporada Kumin no iba a tener una participación más especial que el de la Primera (?)

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo tambien tengo dudas si es ella o no, se supone que es ella ??, por los carteles la chica nueva es la que aparece con Rikka y no se de nadie mas nuevo aparte de ella..
    Es ella

No se como sera la participacion de Kumin y no nos veamos las suertes entre gitanos, cuando esta en el Club es casi siempre para dormir una sus siestas, a lo mejor esta menos con la Almohada en esta temporada xD para alegria de Makoto..

Última edición: 29 Diciembre 2013
  5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Me encantó la primera temporada
    Ya quiero ver esta segunda parte

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ademas la falda es mas larga.
    Que paso con mori summer?

7.  
    Magita113

Piscis
    No se que le paso, pero asi va ser progreso de Nibutani

Me di un Rewatching de año nuevo de la primera temporada, me encanta esta serie estoy esperando la segunda temporada :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Pelo negro... falda larga... le estará volviendo el espíritu de maga blanca y pura que quería salvar el mundo con el poder del amor?

En fin, no es raro para las chicas pintarse el pelo, pero lo de la falda ya es como que raro, no vaya a ser que se evangelizara.

9.  
    Magita113

Piscis
    No seria extraño que le volviera el Espiritu de Maga, debe tener las armas mas o menos listas por que se viene nueva amenaza para el mundo de la " sociedad magica de las sietas de verano"

En que va evangelizar :/, a lo mejor le baja lo Geek para desmarcase en de su chapa.

10.  
    Magita113

Piscis
    El miercoles comenzo el primer episodio, fue solo un calentamiento de Motores...
    (sabia de antes supe el spoiler viendo algo de Pokemon...xD) El episodio comenzo con Yuta despertando Rikka estan conviviendo en el mismo techo y solos, igual el asunto les duro poco, la hermana de Rikka destapo la olla ( sin antes no tener un batalla al estilo Chuunibyou con el club completo) y que decir el interrogatorio que les pusieron, todo el mundo penso que fueron a las dimensiones de la A a la Z, yo le creo a yuta no paso nada de nada, pero esto se acabo cuando llego la familia de Yuta, igual me encanta de que ellos convivan en el mismo techo...xD

lo que les interesa lo de Nibutani...
    El Nuevo que Look que usa es para "desligarse" del Club de Rikka y que no la reconoscan facilmente, igual Dekomori la anda buscando...xD en el Discurso de ingreso Nibutani le tira con elastico un Papel a Dekomori (ella dio el discusion por los de 1° año con el Look que aparece al final de la primera serie) y ella se venga diciendo las frases del libro ese que quiere enterrar para siempre.

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    wtf acabo de ver. En serio, ver a Nibutani aceptando lo de Mori Summer no fue cool. Y Kumin esta como que muy cambiada, pero meh, me agrada mas así. Esperando el segundo.

12.  
    Magita113

Piscis
    La Preview del Episodio de Mañana... Parece que sale los lunes

Imagenes :
    :rolleyes:
    Comentarios : Yuta y Rikka parece que tienen una cita en el parque pero incluye algunas violinistas de fondo...xD para calma de algunos Nibutani esta con su look de antes y al final del video aparece la nueva.

13.  
    Magita113

Piscis
    Sorry por el Doble Post :(....
    Aparecio la Nueva al Final de episodio, la tipa vive arriba donde vivia antes Rikka...

A Falta de Una Love Freak aparece otra con Tendencias Yuri...xD
    se viene la rival a ver en que universos extraños se matan estas Dos, Rikka es super inocente ( Ella Dice que va en 6° de Primaria y yo le creo...xD) me da no se que verla metida en estos lios y la mas convivencia "mata" el tema con Yuuta, parecen Un Papá con su Hijita :(, lei que la nueva es un amiga de la otra escuela de Yuuta o No ??

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tsukishima

Tauro
    la rival de rikka...
    ya pude ver los ultimos capitulos de la serie~
    espero con ansias el capitulo de esta semana

15.  
    Magita113

Piscis
    La tipa de mi ava de esta Semana, Dos episodios de interrogatorios para ella..xD Solo confirmo lo que se sospechaba que Sophia no se cuento esta Enamordada de Yuuta, lo que da como Rabia es que Yuuta cree que las chicas viven en el Mundo de Fantasia..xD solo piensan en sus fantasias, los problemas son 100% reales... Me pregunto si Sophia ira a Molestar al Dark Flame Master y El Ojo Malvado se hara respertar con sus Poderes Magicos...xD
    Ya Quiero que llegue el Miercoles en la preview se ve que Rikka esta Enferma ?? por la mojada que se dio seguramente...xD

Última edición: 17 Marzo 2014
  16.  
    Tsukishima

Tauro
    yo tmb quiero ver el capitulo de esta semana yaaaa ;o;

ya se desde que salio se ve 100% que estaba y esta enamorada de yuuta, lo que me dejo impactada es que yuuta tmb estaba enamorado de ella, creo que tiene una fetiche por las chicas con este sindrome jaja no puedo creer como rikka no reacciona de forma mas celosa con todo lo que hace sophia ha hecho con yuuta... el ultimo capitulo fue de aaahhh creo que algo va a pasar entre rikka y yuuta en el capitulo de esta semana

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    En esta cosa hay un Lio entre la Fantasia y Realidad, mas o menos extraño, lo feo que los problemas de estas cosas son 100% reales, aqui no hay Magos de no se cuantos niveles ni Caballeros destructores salven esto, en cuanto al fetiche de Yuuta le llegan las tipas asi con el problema ese...xD igual le gustan asi xD ( como que estan de moda estas cosas en los tipos...xD) en el caso de Rikka esta con los temas de que no sabe que es realidad y que es fantasia, no creo que salga a pegarle a Sophia pero eso no garantiza que no exista batalla de Magia...xD No se si avance, hay guardarse para el final ;) mas huele a Problemas

18.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Sophia es de lejos lo mejor que tiene que ofrecer esta serie. Ya está.

19.  
    Magita113

Piscis
    xD, le hacia falta competencia de Igual a Igual a Rikka...xD

Ahi puse una encuesta de popularidad femenina...xD

20.  
    Tsukishima

Tauro
    si la competencia siempre es buena, anque a mi parecer sophia tiene mas sentido de la realidad que rikka
    pero a mi me gusta la personalidad inocente de rikka~
    pero cada quien sus gustos

me gustaría que saliera un chico interesado en rikka, uno que viva en la fantasía como ella aver que haria yuuta

Última edición: 17 Marzo 2014
  21.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Satone no es competencia. Nunca intentó serlo, sino todo lo contrario.

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si ella sabe la diferencia entre la Realidad y Fantasia, usa la fantasia como una pantalla...

Esto es muy dificil y ademas, estas cosas se corta por el lado mas delgado y ese esta donde Rikka, por que el que tiene aplicar la paciencia es Yuuta, lamentablemente es una de las cosas mas dificiles de mantener

Si Ayuda a Rikka y la cosa, pero se quiera o no, ella es rival de Rikka le hace la compentencia en la serie y mas va Alla de Yuuta

Eso Seria...

23.  
    Tsukishima

Tauro
    ya quiero que sea mañana para ver que pasara entre rikka y yuuta

saben cuantos capitulos tendra esta temporada?

24.  
    Tsukishima

Tauro
    ame el capitulo de esta semana... alguien con quien comentarlo?

25.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Ojalá Takemoto hubiera dirigido también este episodio. Después de un episodio dirigidio por él en éste la emotividad ha sido débil, y la resolución preliminar dle conflicto de Satone demasiado ambigua.

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    :/ mas alla del Abrazo de Yuuta y Rikka, no se el episodio :/ lo que encontre raro :/

Si yo tambien lo encontre como muy ambiguo :/

27.  
    Tsukishima

Tauro
    a mi me gusto~

ya sabemos que no veremos un avance muy grande en la relación de yuuta y rikka, como un beso o que rikka acepte tener una relación mas normal, ya que en parte esta su sindrome y tmb su alta timidez, el abrazo y que yuuta se vea tan enamorado de ella es mas que suficiente para emocionarme jaja por que se que no vere mas... ademas rikka se esfuerza a su manera para poder ser una mejor novia para yuuta.

28.  
    Magita113

Piscis
    No he visto el episodios con Subs, pero Prefiero hablar antes que empieze con los Por que´s y las Iras por este final, Sumando Reclamos por otras situaciones... ¬.¬
    Esto resume mi Opinion
    [​IMG] 12 capitulos esperando ese Beso Entre Yuuta y Rikka y....

[​IMG] y Justo Kimera Tiene Gatitos ¬.¬, Malditos de Kyoani...:mad:

End Card...
    Gatitos :(... T-T por que aqui estos mininos [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Tsukishima

Tauro
    opino igual... 12 capitulos casi veia sus labios tocándose y pufff...
    me imagino que rikka tendra un ejercito de pequeñas kimeras jaja...

pero fue lindo todo lo que dijo yuuta creo que es el unico hombre en el mundo que aprecia todo y no necesita tanto contacto físico jaja... mori de risa con lo de chihiro xD jaja la cara de yuuta... como sale tan serio del baño y dice... isshiki deseo que seas feliz... jajajajaja eso no lo esperaba...kumin-sempai hazle caso xD por favor salvalo

30.  
    Magita113

Piscis
    Antes de abrir el ese feo spoiler solo me voy referir a dos cosas... vi el episodio con sube
    se pasaron con el bashing a Isshiki a lo dejan con Chihiro que es hombre xD claro sin olvidar la quemada que le dieron y por último ahora tienen un ejército de quimeras que estas con ojos tiernos te matan...xD

Comparte esta página