1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chupilandia: Nivel secreto de la felicidad y arcoiris

Tema en 'Diablo III' iniciado por jadackis, 20 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Alguien ha conseguido reunir todos los materiales que se necesitan para entrar en ese maravilloso mundo de nubes,osos rosas y unicornios para masacrarlos como ratas? :D​
    Materiales Nivel Secreto de Diablo 3:​

Paso 1 : Setas Negras - Catedral Nivel 1 - Acto 1
    Paso 2 : Tibia de Leoric - Mansion de Leoric ( Chimenea ) Acto 1
    Paso 3 : Arcoiris Liquido - Cueva misteriosa Nivel 1 - Acto 2
    Paso 4 : Cencerro de Wirt - Caldeum ( 100.000 oro ) - Acto 2
    Paso 5 : Gema Cotorra - Cueva de Hielo Nivel 2 - Acto 3 ( Matar a Chiltara )
    Paso 6 : Planos de Herrero : Cayada - Izual Acto 4​
    Hace falta mucha suerte para que te salgan los items ya que supongo que habra que repetir una y otra vez hasta que salgan..sobretodo,la cueva misteriosa ya que sale aleatoriamente.​

2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    No voy a comprar D3 hasta que salga de precio, pero me encanta cuando las compañias dan seguimiento a una broma, cuando presentaron un nivel donde podias matar vacas indiscrimidamente en la blizcon 2009

Tambien por esas fechas la gente se comenzo a quejar de que el juego se veia muy brillante en comparación a diablo 2, por lo que uno de los diseñadores hizo una playera del titulo, con arcorisis (que se puede ver en el nivel que posteaste arriba) y ponys rosados, por lo que ese nivel basicamente es: "ustedes jodieron con que se veia brillante, tomen" y "no hay nivel de las vacas"

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    jadackis

Sagitario
    A mi también me vino a la cabeza esas quejas sobre la iluminación y colorido del juego cuando vi este nivel secreto xD y creo que Blizzard no se ha cortado un pelo y lo ha hecho a lo grande..colorido 100%,en vez de vacas..:mylittlepony:,etc..jaja

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Nice! Buen video, aunque bueno, la dificultad de conseguir un par de objetos lo vale :D

Tu eres una vaca ~

5.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    HOO.. para eso sirve los putos hongos negros!

6.  
    jadackis

Sagitario
    Correcto xD
    Yo me salio un hongo en el sitio exacto donde decian que salian,me entro la sonrisa de.."pronto matare unicornios!muajaja" xD

7.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    jaja, yo ya tenia unasemana preguntandome para que eran
    :D la nariz no me costo tanto....
    pero lo de la cueva misteriosa... aun no me sale

8.  
    jadackis

Sagitario
    La cueva misteriosa creo que era lo unico aleatorio de todos los lugares donde ir.Seguramente hoy me haga el animo y me de una vuelta a ver si los consigo todos,que tengo ganas de descabezar unicornios xD

9.  
    jadackis

Sagitario
    Y por fin..después de estar literalmente 45 minutos yendo y viendo para que apareciera el dichoso personaje para abrirme la cueva..tengo mi arcoiris liquido!!!wiii!!!..ya solo me falta ahorrar esos 100k y tengo todos los objetos :D

Archivos adjuntos:

10.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    jaja chocale! tambien me faltan los 100k xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

Sagitario
    Screenshot090.jpg
    Estoy ahora mismo a punto de volver a entrar al nivel de los unicornios..por cierto..IMPRESIONANTE jajajaja..me he reido muchisimo mientras troceaba a los caballitos :3..si alguien se anima,en 10 minutos entro para dentro,avisarme y meteros en mi partida.

PD: Dejo una bonita imagen en la que Stur y un servidor estuvimos reventando unicornios como si de piñatas se trataran xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    jajaja yo tengop todo listo pero espero hacerlo con un amigo :D! en que nivel vas luffy ?

13.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    olvidalo... el sueño me nublo la vista :O vas 43!

14.  
    jadackis

Sagitario
    Asi es,tengo ya lv43 y estoy tomandomelo muy tranquilamente en el acto2 de pesadilla xD..aunque creo que esta semana ya toca ir al acto3 porque necesito que los bichos me suelten mas dinero para ir a la casa de subastas jaja
    Que lv tienes Allmoz?

15.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    56 :p acto 2 infierno.... y esta dificil....

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

Sagitario
    Jaja que mamon,pensé que tendrías menos lv al leer tu msg xD..pues ese ya va siendo un lv considerablemente bueno..eso si,en infierno te lo estarás pasando bien eh! xD
    Estando ya en infierno deberias de tener suficiente dinero para el cencerro y abrir el portal de los unicornios! :eek:..si a mi me sueltan en mi lv unos 3xx de oro en la mayoria de bichos,a ti te soltaran muchisimo mas..

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    x'D te dije que espero un amigo, por eso no lo he abierto... y las reparaciones me consuumen dinero..... D: por partida se muere mucho

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

Sagitario
    Ok,ahora fui yo el ciego de la discusion y no lei lo de que estabas esperando a tu amigo xD
    Por suerte,en ese sentido las reparaciones todavia me cuestan poco..eso si,si en infierno mueres a menudo siendo un 10% de reparacion de tus items..lol..voy a necesitar prostituir a mi pj para conseguir dinero porque me mate para conseguir los 100k para el cencerro xD..eso si,por suerte puedo entrar ya las veces que quiera dentro del portal de los unicornios :D

19.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    vende cosas en las subastas,
    2,5k las reparaciones... cuando ya quedo en rojo... argg bichos azules cochinos! en especial cuando tienen cadenas igneas
    :O aunque mates el boss ? puedes entrar cuantas veces quieras ?

20.  
    jadackis

Sagitario
    Las subastas estan demasiado infladas ahora mismo y es practicamente imposible que compren algo a no ser que sea tirado de precio xD
    En el nivel de los unicornios no hay boss,simplemente hay unicornios,osos amorosos y jodidas plantas que no paran de atacar.Y si,puedes entrar las veces que quieras jeje
    El mapa es bastante grande y sueltan bastantes items..eso si..hay de todo porque la primera vez que entre me salieron 5 items amarillos pero la segunda con Stur,solo me salio uno amarillito y el resto azules.Pero bueno,una cosa esta segura..os vais a reir mucho..yo me lo pase en grande y seguramente hoy entre de nuevo xD

21.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    yo consegui equipo completo raro para nivel 40 como por 15k... solo hay que saber elegir :p
    :O ya quiero entrar... quiero matar unicornios... precionaré xD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Deneb Kaiser

Deneb Kaiser Cemzoonita

Géminis
    Diablo III, amor y paz (?)

Esta era la broma que le hicieron a los diseñadores de Diablo III meses antes de que salga.

CQS2w.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    jadackis

Sagitario
    Jajaja,asi de graciosos son los de Blizzard,pero bueno,si estuviera esa camisa a la venta fijo que me la compraba porque el impacto de colores que me lleve cuando entre a ese nivel,no tiene precio xD

24.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    luffy ;) estoy lv 59 ~~ casi al final del acto 3 de infierno

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    jadackis

Sagitario
    Acto 2 infierno con lv53 :p
    Yo estoy deseando ya llegar a lv60 para empezar a usar el bufo de nephalem!!!..porque de momento no me salio ningun item legendario.En cuanto llegue a lv60 me mudare a otro servidor con un pj nuevo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    sip nefalem es exelente.... nivel 60 averno acto 1

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    vente a a asia :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    jadackis

Sagitario
    Si,alli terminare un dia de estos asi que ves subiendo a tu pj porque cuando desembarque en Asia,sera subir a lo bestia xD

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo recien estoy 38 x'D lento pero seguro (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    jadackis

Sagitario
    Asi me gusta :p..en la primera hora de juego se puede subir hasta lv10 así que echándole unos días enseguida puedo cogerte ^^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página