1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Chucky

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 12 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child's Play creado por Don Mancini. Chucky es un muñeco que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray.

¿Alguna vez les dio miedo este personaje?
    ¿Como lo hubiera matado ustedes?
    ¿Por que siempre usaba la misma ropa xD?
    ¿Algo que agregar sobre el personaje que ustedes quieran?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Como no comentar con el trauma de mi infancia xD

1. ¿Alguna vez les dio miedo este personaje?

SIIIIII XD cuando tenía de 5 a 10 años, me dio un miedo tremendo, me asustaban con eso, me chantajeaban xD y todo muñeco que viera sentía que estaba poseído y lo escondía y me fijaba muchas veces si no se movía, ni si quiera tenía muñecos en mi cuarto LOL enserio, fue un trauma horrible, ya que vi esa película cuando estaba demasiado chica y cuando uno es niño, todo asusta más xD

¿Como lo hubieran matado ustedes?

Con un patadón, (? nah, con el cuchillo que traía, cortándole la cabeza y haciéndolo pedazos, quemado y lo que fuera. Definitivamente, con toda agresión, xD porque ese muñeco estaba re inmortal (?

Porque era pobre (? xDDD

Que ahora que veo la película de grande no me da un carajo de miedo, pero no me quito la paranoia de mirar a los muñecos a ver si mueven los ojo LOL.

• Me gusta Me gusta x 3
  3. ¿Alguna vez les dio miedo este personaje?
    Mi familia cuenta que cuando era pequeña me vi las pelis de este monigote, o sea las que habían salido hasta la fecha, y no me daba miedo, pero hoy dia, las viejas películas me dan un pavor |:

En las últimas pelis se me hace más chachi x'D ya con su Tiffany es como AWW jaja, no sé me da más ternura que miedo, no lo mataría, seguro él me mata primero ._.

Porque era un muñeco x'DDDDDDDDDDD supongo que no le interesaba en lo más minimo cambiarse de ropa (?) aunque de una escena a otra la sangre que lo manchaba ya no estaba o:

La última peli nada que ver con las otras, no encuentro donde encaja con la saga en sí, si alguien sabe pls, que me diga.

Última edición: 12 Octubre 2013
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Justamente hace dos dias me vi "La maldicion de Chucky" que salio este mismo año xD

A ver, en las primeras películas si daba bastante mas miedo y mas cuando comenzaron a comercializar el muñeco a escala real xD ..era muy creepy ir a casa de un amigo y que lo tuviera encima de la cama xD

Unicamente..fuego! Destruir todos y cada uno de los trozos de su encantador cuerpo de muñeco ^^

Porque no tenia tiempo entre muerte y muerte para poder cambiarse de ropa xD

Es uno de los personajes mas epicos que han habido en el cine de terror y a pesar de que salgan mas muñecos con el paso del tiempo, Chucky es Chucky <3

5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Chucky era de mis películas favoritas cuando tenia 7 años xD

No, siempre fui una niña de mente retorcida, ejemplo a mi me gustaba mucho cada vez que pasaban las películas (en ese entonces solo estaba las tres primeras que son las que valen lol) y yo quería un muñeco, mama nunca me lo compro :( por que a mama no le daba ni pizca de gracia que me gustara xD
    Fuego desde niña era lo que me pasaba por la mente xD
    Ya saben el era fiel a su estilo (?) xD
    Es un gran personaje, muchos niños tuvieron su bonito trauma de infancia yo me divertia asustando a mi prima, ven lo retorcida que era lol

6.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Sinceramente a mi nunca me ha dado miedo este personaje, me parecia comico :)

No lo se, supongo que quemandolo,

No tengo idea.

Que me parecio muy gracioso tiene escenas realmente comicas :D

Comparte esta página