1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chrome Vs Gokudera.

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Romanoff, 7 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Tenemos a Chrome Dokuro, conocida también como Nagi. Capaz de realizar ilusiones, que con la potencia del anillo Vongola; anillo del Guardián de la Niebla, puede hacer que las ilusiones de Chrome se potencien y éstas, se hagan reales. Es bastante inteligente, además que, en el arco del futuro, en una pelea que muestran, hace aparecer a través de una "ilusión real" a Ken y Chikasu (no me acuerdo si era Chikasu, Chikusa u otro nombre), y éstos, junto con Mukuro, combaten por Chrome. Con ésto se demuestra, que es una buena oponente.

Pero, por otro lado, tenemos a Gokudera Hayato, quién se nombra a sí mismo como "La mano derecha del Décimo". Un chico impulsivo, aunque también un tanto astuto, cuando la situación lo demanda. Demuestra cuando pelea contra Gamma, que sabe cómo y en qué situación utilizar cada una de sus "cajas". Además, que posee la llama de la Tormenta, una llama bastante feroz, y que da bastante batalla, si se utiliza correctamente.

¿Ustedes creen que Chrome ganaría en un combate contra Gokudera? ¿O sería Gokudera el victorioso?

Den sus opiniones y razones, ¿quién ganaría?

2.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    No lo se, es una batalla con muchos factores a considerar,
    • Considerando que Chrome tiene un gran poder ilusorio, Gokudera podria reaccionar de dos o tres formas (una cuenta como dos (?))
      1. Se podria cabrear mucho y hacer explotar todo (menos probable, pero posible)
      2. Se cabrearia tanto que descuidaria su posicion (mucho menos probrable, pero bueno, posiblidades son posiblidades (?))
      3. Trataria de despejar su mente, pensar en un plan y encontrar alguna forma de hacer desaparecer las ilusiones (mas probable, pero un poco peligrosa si tarda mucho en pensar)
    Y aca corto, ya seguire con mas probabilidades

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Leo
    Yo también veo la posibilidad de que Gokudera reaccione de esas formas. Y viendo que es muy impulsivo, eso podría llevarlo a la ruina en el combate.

Después de todo, en un combate de ilusiones vs bombitas, es más probable que gane la ilusión. Pero si Gokudera piensa bien... Tiene las mismas probabilidades.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Exacto, el unico punto que Gokudera tiene a favor es la de su inteligencia (Ryohei Vs. Chrome seria una victoria aplastante)

Ademas, si se considera para que las bombas de Gokudera funcionen, debe saber la posicion de Chrome, por lo que, si de alguna forma el escenario fuera un lugar cerrado (son cosas a tener en cuenta para decidir esto e.e), y Gokudera corriera el riesgo de hacer explotar todo el lugar tendria un poquito de posiblidades, asi que:

Yo creo que Chrome tiene mas posibilidades, pero Gokudera puede utilizar lo poco que tiene y ganar, o perder miserablemente e.e

5.  
    Romanoff

Leo
    Jajaja xD. Concuerdo xD.

Pero, mira. Toma la posibilidad, de las cajas que posee Gokudera. Tiene a favor eso también, él diseño/creó esas cajas en el arco del futuro, o las descifró, mejor dicho. Y Chrome posee la ilusión, y a Mukuro, Ken y Chikusa/Chikasu (no me acuerdo cómo se escribía), viendo ésto... se centraría en estar ella atrás, y que los otros atacaran.
    Además, acuérdate que los órganos de Chrome, son una ilusión, y el tridente, es lo que la mantiene viva, o algo así. En fin, siendo así, Gokudera tiene posibilidades de ganar, destruyendo el tridente, y quitando el anillo de guardián Vongola de la Niebla a Chrome en pleno combate o3o.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Y yo hasta este momento no habia considerado del todo las cajas, porque bueno, tambien usa explosivos e.e

7.  
    Romanoff

Leo
    Pero considéralo D:

8.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Lol si es que.... ¿Qué le dan las cajas a Gokudera? Las cosas circulares y poder controlar las direcciones de los explosivos ¿no?

9.  
    Romanoff

Leo
    Pues, yo creo que sí; si mal no recuerdo. Pero, ahora que lo pienso, debemos tomar en cuenta la caja animal de Chrome, que es un búho owo.

10.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    ¿Y que hace el dichoso buho? e.e

11.  
    Romanoff

Leo
    Averigua(?) jajaj xD.

12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo considero que ganaría Gokudera e.e

Claro, Chrome haría su lucha pero lograría ganar Gokudera, a menos que Mokuro se meta y ayude a Chrome e.e

Pienso así porque Gokudera es un tipo muy inteligente, sus ataques son de largo alcance, al igual que los de Chrome y posee una muy buena defensa que es el sistema C.A.I. Puede que tenga una personalidad explosiva, pero Nagi no creo que diga cosas que lo hagan estallar como para perder el control, sólo sería un leve enojo por ella o algo.
    No quiero decir que Chrome es débil, ya que ha demostrado ser bastante útil con o sin Mokuro, pero aún le falta mucha experiencia, la cual Gokudera si posee.

Y es Chikusa. Y Uri se comería a Mokurow ewe

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Romanoff

Leo
    ¡Pero, pero...!

Asd, Sabishii... ya mataste todas mis ilusiones de que Chrome gane ToT.
    ¡Pero lo sigo diciendo! ¡Yo creo que Chrome podría ganar! Por sus ilusiones o3o. ¡Y Gokudera es de poca tolerancia! Aunque Chrome no lo "jodiera" mucho en la batalla, estoy seguro de que si Mukuro aparece sí. Además, Chrome es más inteligente que Gokudera para mí. Aunque éste posea el sistema C.A.I no creo que gane.

14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Esa era mi intención ;D xD

Nop, ya han dicho que Gokudera es alguien realmente inteligente aparte de que saca muy buenas notas en la escuela. Y si sale Mokuro ya no se vale porque entonces sería Gokudera vs. Mokuro, Chrome ya no entra ahí -_-

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Romanoff

Leo
    Malvada... -se va a un lugar a llorar(?()- -se tira al drama(?).

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Crome es mejor que Gokudera ademas si ella esta en peligro invoca a Mukuro y el le da una paliza a sus enemigos

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Takumu

Takumu Cemzoonita

Sagitario
    Concuerdo, Blaster. Pero, piénsalo así: Gokudera no sería molestado por Chrome, ella es tímida, pasiva, y aunque estratégica, no se burlaría de sus oponentes. Aunque, Mukuro no estaría siempre para Chrome, si lo ves de un modo. Y para que Chrome haga la ilusión de Mukuro, ella debe concentrarse, cosa que Gokudera no le permitiría por le constante ataque que le brindaría.

18.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Desde mi punto de vista... no seria Chrome la que molestara... Solo molestaria el poder, no se si se entiende e.e.
    Pero, bueno, cambiare mi opinion puramente fanboy a empate

19.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Naaah me cae bien Chrome, pero sigo opinando que es Gokudera el que ganaría, a Nagi le falta mucha experiencia
    Eso sólo hablando de Chrome como oponente, sin que llame a Mokuro porque en ese caso ya sería Mokuro contra Gakudera e.e

Comparte esta página