1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chrome etiquetado como positivo en antivirus de Microsoft

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Dindalín, 5 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Nota completa.

JAJAJAJAJAJA... la guerra fria. Quien piensa que fue adrede ¿todos? ¿casi todos? ¿semi todos? :)

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    xD xD, seguro que fue adrede, no creo que algún trabajador de Microsoft se le haya pasado eso.
    Si colaba bien.. sino lo corregían, como ahora xD

3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No bromees con eso :meh:

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    y porque no???? igual da, el tipo esta muerto, y una vez mas se comprueba que hasta el mas millonario del mundo es igual que uno al momento de la muerte....

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Porque con la muerte no se bromea. A pesar de que puedas tenerle más respeto o no, esa broma es muy mal gusto. Si yo fuera el mod de esta zona ya te hubiera borrado el post.

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki, no había pensado eso... mil disculpas si herí la susceptibilidad de alguien.. prometo no volverlo a hacer...

8.  
    Cristopher

Cristopher Cemzoonita

Escorpión
    ese bill geis es un parasito ¬.¬" la gerra por el poder es muy sucia ¬.¬"... OJO recordemos que crome es de codigo abierto, asi que cualquiera puede editarlo y meterte algo XD... claro no ablo de SO porque ese si no lo conosco XD

9.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Google Chrome no es de código abierto.

Chromium por otro lado, si es abierto, sólo son proyectos hermanos pero diferentes.

Fue gracioso ver que MS SE no me dejara actualizar Chrome hasta que le diera los permisos necesarios xD.

10.  
    Cristopher

Cristopher Cemzoonita

Escorpión
  11.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
  12.  
    Cristopher

Cristopher Cemzoonita

Escorpión